Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2012
@juanchoreyes dijo:
@RupertCarlosLasek21 dijo:

God of War 3???, no pensé que vería ese juego en un tema de este tipo bro, en qué te decepcionó, dime para ver...
La duracion tan corta de la campaña, despues de la batalla con Poseidon todo va en picada. La batalla con Zeus no se compara con la del GOW 2, el final no me gusto, que todas las armas son parecidas menos las garras. Creo yo debieron darle un final mas digno a la aventura de kratos contra el olimpo.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@RupertCarlosLasek21 dijo:
@juanchoreyes dijo:

La duracion tan corta de la campaña, despues de la batalla con Poseidon todo va en picada. La batalla con Zeus no se compara con la del GOW 2, el final no me gusto, que todas las armas son parecidas menos las garras. Creo yo debieron darle un final mas digno a la aventura de kratos contra el olimpo.
ahhh, en cuanto a la historia, si, es verdad, fue muy sancochado, y en las armas, será que la diferente fueron los brazos de hércules la única diferente, pero en cuanto a la jugabilidad es perfecto y las gráfica increíble...

Unido
enero 2, 2008
A mi uno que me ha decepcionado bastente ha sido el recien estrenado Darksiders 2, todo el mundo dice maravillas sobre el, pero la historia me parece penosisima, se han pasado metiendole rol, y se pierde el parecido con The Legend of Zelda, de artilugios y demas que tanto me gustaba.

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Infamous 2 que pa la suerte lo baje gratis con el psn+ y mas bien nunca lo compre en 20 minutos me termino de aburrir pero luego le dare otra oportunidad... haber si cambio de opinion

Unido
enero 24, 2008
Yo no soporto los AssasiinnnCriiiii, menudo lio de controles, total para hacer siempre lo mismo.... me mata de tanta repetición sin variar ni un pizco lo que tienes que hacer. Sobre todo el 1....

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
a mi dragon ball z ultimate tenkaichi, muy repetitivo y el iron man 2, el comic y las peliculas tenian argumentos e ideas mucho mas amplias para haber hecho un juego digno de un batman de ps3...pero 8 etapas, un par de condiciones para el platino y ya....saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@robertdeath dijo:
a mi dragon ball z ultimate tenkaichi, muy repetitivo y el iron man 2, el comic y las peliculas tenian argumentos e ideas mucho mas amplias para haber hecho un juego digno de un batman de ps3...pero 8 etapas, un par de condiciones para el platino y ya....saludos
si, pero se les fue la mano en los desafíos de ambas batman...

Unido
julio 10, 2008
Sin duda alguna el juego que no recomendaría para nada es el "Stormrise" y es que no me he topado con un bodrio semejante jamas, el juego alcanza lo patetico en todos sus aspectos, menos mal que solo me costó 2 euros, 2 euros que recuperaria si pudiera volver atras en el tiempo. De verdad, si teneis la posibilidad de conseguirlo aunque sea a buen precio no lo hagais, os arrepentireis demasiado, creedme. Avisados estais.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Supongo que no es nada nuevo pero Final Fantasy XIII,lo compre no hace mucho para jugarlo por mi mismo y ver si realmente era tan malo como la gente decia y quizas no sea tan malo pero deja muchisimo que desear

Unido
febrero 18, 2009
El Warhammer Space Marines 40.000, lo jugue y lo termine, no me gusto para nada, simplemente me llamo la atencion al principio el hecho de matar tantos orcos despues lo pase porque me gusta pasar los juegos solamente, me parecio bastante basico, poco creativo..

Lucasgonn

lucasgonn
Unido
septiembre 2, 2012
El god of war III , no me gusto nada, me lo prestaron como el mejor de todos y nada, nunca lo termine y acabe devolviendolo. Creo que el dantes inferno le paasa el trapo y los que dicen que no es por solo echo de defender su saga jaja, kratos no tiene la culpa

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Lucasgonn dijo:
El god of war III , no me gusto nada, me lo prestaron como el mejor de todos y nada, nunca lo termine y acabe devolviendolo. Creo que el dantes inferno le paasa el trapo y los que dicen que no es por solo echo de defender su saga jaja, kratos no tiene la culpa
Respeto que digas que no te guste, pero no debes condicionar a los que lo defienden por el hecho de que son sus fans, el GOW 3 es un juegazo, totalmente chido, 9.5 en las encuestas, entonces no entiendo bro, la excepción eres tu, nunca pensé que ese juego sería mencionado en un tipo de tema como este...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
No recomendaría El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Lo compramos tres amigos para jugarlo en cooperativo y apenas pudimos acabarlo una sola vez. Tiene muchísimos bugs que hacen que en determinados sitios tuvieramos que jugar cada uno solo para coincidir en una partida más avanzada, una vergüenza. Lo vendimos por 18 euros en vales y los utilizamos para comprarnos el Dead Island GOTY y encantados de la vida

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Otros juegos decepcionantes que gracias a Dios "no pagué" fueron el Warhammer 40.000 asdf y el Just Cause 2, que me vinieron gratis con el PSN+ y son re fieros, aburridos, pero el peor de todos, es Saint Row 2, ese da asco (sin ánimos de ofender a los fans) pero menos mal que lo abandoné al toque (?)

Unido
mayo 1, 2011
El otro día probé en casa de un amigo el Duke Nukem Forever,que se lo pilló cuando valía 5€ y vamos,menuda castaña de juego.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior