Qué? no te ha gustado eh.. xDEl I am alive.
Es con diferencia el juego con peor jugabilidad que he visto. No he visto nunca un juego basado en la exploracion, en el que para buscar un camino necesites 3 botiquines, 2 anclajes y 4 continues. La historia y la ambientacion es buena, pero a la hora de jugar en desesperante.
P.D: @G!RL lo prometido es deuda y tenias razon. Menos mal que solo han sido 8 euros.
imagino que estás rompiéndote la cabeza por ese precio, pero el juego no tiene fallo alguno...assasin creed 1 lo compre cuando compre la consola y no sabia nada me costo 100 dolares
te estás quejando del uncharted 3 y no te imaginas los 50 trofeos que sacaron, parece que ellos quieren que uno viva entre cuatro paredes para sacar un trofeíto de esos..., lolFar Cry 2
menos mal que me lo regalaron que si no... menudo coñazo de juego.
Uncharted 3
La historia comparada con el 2 es un coñazo y el online.... pues como que tiene las cosas mas raras que he visto, por ejemplo:
Para matar con un arma necesitas todo el cargador o mas, pero de un ataque cuerpo a cuerpo ya estas fuera...
menos mal que lo cambie por el Battlefield 3
para mi los fallos serian no tener trofeos y el juego era muy repetitivo el dos estuvo mucho mejor@Doranakar dijo:
imagino que estás rompiéndote la cabeza por ese precio, pero el juego no tiene fallo alguno...
--- [ Añadido ] -----
lógico, el primero inicia y el segundo perfecciona, lol:douh:@juanchoreyes dijo:
para mi los fallos serian no tener trofeos y el juego era muy repetitivo el dos estuvo mucho mejor![]()
A mi también me decepcionó y eso que la primera parte estuvo muy entretenida sobretodo en el modo online.Lost Planet 2, me decepcionó bastante en todos los aspectos...
¿Y que más da que un juego tenga trofeos? Los trofeos dan extras o algo ,ahora me acabo de enterar que para que un juego sea bueno debe tener trofeos... en fin.assasin creed 1 MUY MALO Y SIN TROFEOS
lol que coletilla de firma, disque "el eterno incomprendido", lolaso...@fernandito22 dijo:
A mi también me decepcionó y eso que la primera parte estuvo muy entretenida sobretodo en el modo online.
Si, tienes razón, pero no quiere decir que porqué tengas más Platinos, seas más bueno que uno que tenga pocos. Hay gente que tiene Platinos en juegos de conducción, y a la hora de conducir no es que sean muy buenos. Y hay gente que se sacan los platinos y venden o cambian el juego. En cambio hay otros que no tienen el Platino y le echan más horas de juego que el que sacó el Platino.LOS TROFEOS NO SOLO SON UN EXTRA SI NO QUE DEMUESTRA QUE TAN BUENO ERES PARA ESE JUEGO Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA PAGINA OFICIAL DE PLAY STATION.
DICE QUE LOS TROFEOS FUERON PARA DARLE ALGO MAS AL USUARIO Y QUE ADEMAS DEMUESTRAN LAS HABILIDADES PARA SUPERAR LOS RETOS DE CADA JUEGO.
^_*