Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
El juego de skyrim a mi me parece muy aburrido todo el día haciendo recados de arriba a abajo. xD Me recuerda a la infancia ve a comprar el pan, haz los deberes....

Me gusta más del tipo dark souls o dragon´s dogma.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El I am alive.
Es con diferencia el juego con peor jugabilidad que he visto. No he visto nunca un juego basado en la exploracion, en el que para buscar un camino necesites 3 botiquines, 2 anclajes y 4 continues. La historia y la ambientacion es buena, pero a la hora de jugar en desesperante.

P.D: @G!RL lo prometido es deuda y tenias razon. Menos mal que solo han sido 8 euros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Schnauss dijo:
El I am alive.
Es con diferencia el juego con peor jugabilidad que he visto. No he visto nunca un juego basado en la exploracion, en el que para buscar un camino necesites 3 botiquines, 2 anclajes y 4 continues. La historia y la ambientacion es buena, pero a la hora de jugar en desesperante.

P.D: @G!RL lo prometido es deuda y tenias razon. Menos mal que solo han sido 8 euros.
Qué? no te ha gustado eh.. xD

Unido
febrero 3, 2011
Far Cry 2

menos mal que me lo regalaron que si no... menudo coñazo de juego.

Uncharted 3

La historia comparada con el 2 es un coñazo y el online.... pues como que tiene las cosas mas raras que he visto, por ejemplo:

Para matar con un arma necesitas todo el cargador o mas, pero de un ataque cuerpo a cuerpo ya estas fuera...

menos mal que lo cambie por el Battlefield 3

Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Algunos me mataran pero... Red Dead Redemption Undead Nightmare y Dead Rising 2, no porque sean malos, sino porque creo que los zombies no están hechos para mi XD

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Brink es una chustaaa pero grandissima lo unico por lo que te pasas la historia es para desbloquear las cosas para tu personaje(el aspecto de personalizacion es cojonudo lo unico que mola)

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Doranakar dijo:
assasin creed 1 lo compre cuando compre la consola y no sabia nada me costo 100 dolares
imagino que estás rompiéndote la cabeza por ese precio, pero el juego no tiene fallo alguno...
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:
Far Cry 2

menos mal que me lo regalaron que si no... menudo coñazo de juego.

Uncharted 3

La historia comparada con el 2 es un coñazo y el online.... pues como que tiene las cosas mas raras que he visto, por ejemplo:

Para matar con un arma necesitas todo el cargador o mas, pero de un ataque cuerpo a cuerpo ya estas fuera...

menos mal que lo cambie por el Battlefield 3
te estás quejando del uncharted 3 y no te imaginas los 50 trofeos que sacaron, parece que ellos quieren que uno viva entre cuatro paredes para sacar un trofeíto de esos..., lol

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@MAURITH dijo:
assasin creed 1 MUY MALO Y SIN TROFEOS
¿Y que más da que un juego tenga trofeos? Los trofeos dan extras o algo ,ahora me acabo de enterar que para que un juego sea bueno debe tener trofeos... en fin.
Los trofeos están en TODOS los juegos que salieron a partir de finales de 2009 por eso por ej MGS4 se ha llevado 5 años sin trofeos ,según tu , imagino que AHORA será bueno

Última edición:

MAURITH

MAURITH1
Unido
agosto 30, 2012
LOS TROFEOS NO SOLO SON UN EXTRA SI NO QUE DEMUESTRA QUE TAN BUENO ERES PARA ESE JUEGO Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA PAGINA OFICIAL DE PLAY STATION.

DICE QUE LOS TROFEOS FUERON PARA DARLE ALGO MAS AL USUARIO Y QUE ADEMAS DEMUESTRAN LAS HABILIDADES PARA SUPERAR LOS RETOS DE CADA JUEGO.

^_*

Unido
enero 18, 2012
@MAURITH dijo:
LOS TROFEOS NO SOLO SON UN EXTRA SI NO QUE DEMUESTRA QUE TAN BUENO ERES PARA ESE JUEGO Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA PAGINA OFICIAL DE PLAY STATION.

DICE QUE LOS TROFEOS FUERON PARA DARLE ALGO MAS AL USUARIO Y QUE ADEMAS DEMUESTRAN LAS HABILIDADES PARA SUPERAR LOS RETOS DE CADA JUEGO.

^_*
Si, tienes razón, pero no quiere decir que porqué tengas más Platinos, seas más bueno que uno que tenga pocos. Hay gente que tiene Platinos en juegos de conducción, y a la hora de conducir no es que sean muy buenos. Y hay gente que se sacan los platinos y venden o cambian el juego. En cambio hay otros que no tienen el Platino y le echan más horas de juego que el que sacó el Platino.
Yo soy malo en sacarme los Platinos, ya sea por pereza, por no ser muy bueno, porqué paso....... Saludos y escribe en minúscula. (no lo digo yo, son Normas del foro).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior