Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAURITH

MAURITH1
Unido
agosto 30, 2012
Los trofeos no empesaron a salir en 2009 si no a finales del 2008 y prueba de eso es el juego de dead space

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Para mi Test Drive Unlimited 2, salió al mercado y hasta un mes y pico después no funcionó en condiciones el online. Varios problemas con dlcs y parches que no llegaban nunca. Para mi los peores 60 lereles invertidos de mi vida (en verdad 30, que lo pillé a pachas con mi hermano jeje), una auténtica verguenza...

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Shadow Of The Colossus me pareció una put** mierda. La gente chorreaba por dicho juego y me dejé influenciar por el hype colectivo ...
Ahora podéis tirarme piedras.

AGROOO

Unido
junio 19, 2012
yo soy seguidor fiel de la saga COD y para mi la mayor decepcion ha sido el MW3 sin duda, repetitivo a mas no poder XD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues muy a mi pesar,Resident Evil operación Racoon City...............Jugué 2 horas y lo tiré al fondo de un cajón.........ni siquiera he tenido valor de revenderlo............Menuda decepción me llevé.
Aunque algún dia,intentaré sacar el platino,solo por que lleva el nombre de Resident Evil.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@DanielXMetin2 dijo:
Pues muy a mi pesar,Resident Evil operación Racoon City...............Jugué 2 horas y lo tiré al fondo de un cajón.........ni siquiera he tenido valor de revenderlo............Menuda decepción me llevé.
Aunque algún dia,intentaré sacar el platino,solo por que lleva el nombre de Resident Evil.
ufff, no me digas hermano, que tiene de malo, por favor detallame, estoy esperando ese juego en una edición especial desde japón con todos los dlc (10) de armas y trajes, menos los dos dlc de misiones que valen 10 dólares cada uno, me han dicho que el modo online es muy desigual, dime que le viste mal por favor, y lo siento...

Unido
febrero 20, 2010
@MAURITH dijo:
LOS TROFEOS NO SOLO SON UN EXTRA SI NO QUE DEMUESTRA QUE TAN BUENO ERES PARA ESE JUEGO Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA PAGINA OFICIAL DE PLAY STATION.

DICE QUE LOS TROFEOS FUERON PARA DARLE ALGO MAS AL USUARIO Y QUE ADEMAS DEMUESTRAN LAS HABILIDADES PARA SUPERAR LOS RETOS DE CADA JUEGO.

^_*
Y que mas da? si tu vida son los platinos adelante.. para mi un platino es algo que no sirve para nada , los saco sin querer

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@alpe dijo:
@MAURITH dijo:

Y que mas da? si tu vida son los platinos adelante.. para mi un platino es algo que no sirve para nada , los saco sin querer
realmente le dan otro matiz al juego, al que no les interese no debe criticar al que los saca, ya que realmente exigen mucho esfuerzo y dedicación, cada platino tiene su dificultad, y te diré algo, dudo que saques un platino sin darte cuenta hermano, eso es imposible, para sacar un platino debes sacar todos los trofeos que no sean dlc, y entre ellos SIEMPRE hay un trofeo que necesita analisis y plan estratégico para sacarlo, así que no digas que los sacas sin darte cuenta, que todos sabemos lo que son los platinos, saludos...

Unido
febrero 20, 2010
@juanchoreyes dijo:
@alpe dijo:

realmente le dan otro matiz al juego, al que no les interese no debe criticar al que los saca, ya que realmente exigen mucho esfuerzo y dedicación, cada platino tiene su dificultad, y te diré algo, dudo que saques un platino sin darte cuenta hermano, eso es imposible, para sacar un platino debes sacar todos los trofeos que no sean dlc, y entre ellos SIEMPRE hay un trofeo que necesita analisis y plan estratégico para sacarlo, así que no digas que los sacas sin darte cuenta, que todos sabemos lo que son los platinos, saludos...
Entiendo que los defiendas porque tienes bastantes .. yo tengo los de los AC los juego tanto que apenas me supone un esfuerzo sacarme el platino (lo hago por pura diversión) y por que me entretiene .. pero se que hay gente que se compra juegos como : Rango , UP , hanna montana etc solo por los trofeos.. y ese tipo de personas si me dan pena , dicho eso, respeto tu opinión pero no la comparto

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@alpe dijo:
@juanchoreyes dijo:

Entiendo que los defiendas porque tienes bastantes .. yo tengo los de los AC los juego tanto que apenas me supone un esfuerzo sacarme el platino (lo hago por pura diversión) y por que me entretiene .. pero se que hay gente que se compra juegos como : Rango , UP , hanna montana etc solo por los trofeos.. y ese tipo de personas si me dan pena , dicho eso, respeto tu opinión pero no la comparto
mira, tengo muchos más de los que vez ahí, este foro no me reconoce ni actualiza los trofeos desde hace más de un mes, ya ando por los 600 de bronce y 16 platinos, para darte un ejemplo, pero no es eso, no te he criticado por lo que dijiste en relación al interés por los platinos, fíjate bien, lo que te corregí fue que dijiste que haz sacado platinos sin darte cuenta, eso es lo que te digo que no puede ser cierto hermano, y en cuanto a lo que dices sobre los jugadores que compran juegos para platinos, tienes razón y si comparto tu opinión, eso da pena, ese es un extremo al que no hay que llegar...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@juanchoreyes dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

ufff, no me digas hermano, que tiene de malo, por favor detallame, estoy esperando ese juego en una edición especial desde japón con todos los dlc (10) de armas y trajes, menos los dos dlc de misiones que valen 10 dólares cada uno, me han dicho que el modo online es muy desigual, dime que le viste mal por favor, y lo siento...
Lo peor???? Que no tiene nada que ver con la saga..............Es un estilo a MW o COD,pero light.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Bueno, un juego que me decepciono bastante fue el Killzone 3. Después de disfrutar muchísimo con el 2, el 3 me pareció muy soso y poco trabajado. Los gráficos eran iguales que el 2 (buenos) pero creo que el final se hizo de manera rápida y cutre...

Unido
marzo 21, 2010
A mi el black ops, no me acabo de converncer, solo me lo cogi por los zombis pero la campaña y el online no me gustaron mucho....

Otro que tb me esperaba mas de el es el red faction armageddon... me gustaba mas el estilo del red faction guerrilla,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior