ufff, no me digas hermano, que tiene de malo, por favor detallame, estoy esperando ese juego en una edición especial desde japón con todos los dlc (10) de armas y trajes, menos los dos dlc de misiones que valen 10 dólares cada uno, me han dicho que el modo online es muy desigual, dime que le viste mal por favor, y lo siento...Pues muy a mi pesar,Resident Evil operación Racoon City...............Jugué 2 horas y lo tiré al fondo de un cajón.........ni siquiera he tenido valor de revenderlo............Menuda decepción me llevé.
Aunque algún dia,intentaré sacar el platino,solo por que lleva el nombre de Resident Evil.
Y que mas da? si tu vida son los platinos adelante.. para mi un platino es algo que no sirve para nada , los saco sin quererLOS TROFEOS NO SOLO SON UN EXTRA SI NO QUE DEMUESTRA QUE TAN BUENO ERES PARA ESE JUEGO Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES Y NO LO DIGO YO LO DICE LA PAGINA OFICIAL DE PLAY STATION.
DICE QUE LOS TROFEOS FUERON PARA DARLE ALGO MAS AL USUARIO Y QUE ADEMAS DEMUESTRAN LAS HABILIDADES PARA SUPERAR LOS RETOS DE CADA JUEGO.
^_*
realmente le dan otro matiz al juego, al que no les interese no debe criticar al que los saca, ya que realmente exigen mucho esfuerzo y dedicación, cada platino tiene su dificultad, y te diré algo, dudo que saques un platino sin darte cuenta hermano, eso es imposible, para sacar un platino debes sacar todos los trofeos que no sean dlc, y entre ellos SIEMPRE hay un trofeo que necesita analisis y plan estratégico para sacarlo, así que no digas que los sacas sin darte cuenta, que todos sabemos lo que son los platinos, saludos...@MAURITH dijo:
Y que mas da? si tu vida son los platinos adelante.. para mi un platino es algo que no sirve para nada , los saco sin querer
Entiendo que los defiendas porque tienes bastantes .. yo tengo los de los AC los juego tanto que apenas me supone un esfuerzo sacarme el platino (lo hago por pura diversión) y por que me entretiene .. pero se que hay gente que se compra juegos como : Rango , UP , hanna montana etc solo por los trofeos.. y ese tipo de personas si me dan pena , dicho eso, respeto tu opinión pero no la comparto@alpe dijo:
realmente le dan otro matiz al juego, al que no les interese no debe criticar al que los saca, ya que realmente exigen mucho esfuerzo y dedicación, cada platino tiene su dificultad, y te diré algo, dudo que saques un platino sin darte cuenta hermano, eso es imposible, para sacar un platino debes sacar todos los trofeos que no sean dlc, y entre ellos SIEMPRE hay un trofeo que necesita analisis y plan estratégico para sacarlo, así que no digas que los sacas sin darte cuenta, que todos sabemos lo que son los platinos, saludos...
mira, tengo muchos más de los que vez ahí, este foro no me reconoce ni actualiza los trofeos desde hace más de un mes, ya ando por los 600 de bronce y 16 platinos, para darte un ejemplo, pero no es eso, no te he criticado por lo que dijiste en relación al interés por los platinos, fíjate bien, lo que te corregí fue que dijiste que haz sacado platinos sin darte cuenta, eso es lo que te digo que no puede ser cierto hermano, y en cuanto a lo que dices sobre los jugadores que compran juegos para platinos, tienes razón y si comparto tu opinión, eso da pena, ese es un extremo al que no hay que llegar...@juanchoreyes dijo:
Entiendo que los defiendas porque tienes bastantes .. yo tengo los de los AC los juego tanto que apenas me supone un esfuerzo sacarme el platino (lo hago por pura diversión) y por que me entretiene .. pero se que hay gente que se compra juegos como : Rango , UP , hanna montana etc solo por los trofeos.. y ese tipo de personas si me dan pena , dicho eso, respeto tu opinión pero no la comparto
Lo peor???? Que no tiene nada que ver con la saga..............Es un estilo a MW o COD,pero light.@DanielXMetin2 dijo:
ufff, no me digas hermano, que tiene de malo, por favor detallame, estoy esperando ese juego en una edición especial desde japón con todos los dlc (10) de armas y trajes, menos los dos dlc de misiones que valen 10 dólares cada uno, me han dicho que el modo online es muy desigual, dime que le viste mal por favor, y lo siento...
no me digas una vaina así, diantre, ya me imagino, y a mí que no me gustan ese tipo de shooters...@juanchoreyes dijo:
Lo peor???? Que no tiene nada que ver con la saga..............Es un estilo a MW o COD,pero light.
God of War 3???, no pensé que vería ese juego en un tema de este tipo bro, en qué te decepcionó, dime para ver...God Of War 3 me decepciono bastante =(