Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mi opinion

No recomendaría ningun Tomb Raider, ni el Ultimo Final Fantasy.
Y no compraría ningun juego basado en pelis... a todos los que he jugado hasta ahora no les daría ni un 3/10 de calificacion.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Spec ops: the line. No es que sea mal juego, pero pagar 60 euros o mas que costaba (ahora no sé a cuanto está).. no sale a cuenta, yo me saqué el platino en una semana que lo alquilé en la GAME, por 12 euros te lo has pasado y tienes el platino...

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Tengo varias quejas, pero, por ahora, solo destacaré Prototype 2 (no he jugado al primero).

Extremadamente corto (si te limitas a las misiones principales, te lo pasas en un día) y tremendamente repetitivo. Solo merece la pena para ir haciendo el idiota y matando gente por ahí, y de eso te cansas una vez te pasas X horas repitiendo lo mismo.

El juego me duró 9 días (incluyendo días en los que no jugaba), que fue el tiempo en sacar el platino, pasándome el juego dos veces, y al final lo vendí.

Unido
enero 3, 2011
Resident Evil raccon city , historia corta, gráficamente no me convence y carisimo en su salida por lo menos ..menos mal que lo alquile!xD.

Gran turismo 5 ami me decepcionó(menos mal que tambien lo alquile) xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Creo que habría que diferenciar entre juegos que esperabas mucho y no te han satisfecho y juegos que realmente son pésimos. A mí no me gustan mucho los Uncharted, pero tampoco son decepcionantes. La peña está tirando por el suelo, juegos que son muy buenos. Hay que diferenciar entre gustos personales y calidad objetiva. El tema del oeste no es que sea mi preferido, peor el RDR es un juegazo que hace hasta que me guste.

Una cosa es lo que tú esperabas o creías del juego y que luego no sea, y otra es que sea malo de verdad o tenga fallos insalvables.

Ya de paso desaconsejo el Brink, que para eso es el hilo. Cuando jugué entendí porque está tan barato incluso de segunda mano. Un intento de copia del multijugador de Call of Duty y Battlefield embutido en una campaña, calidad Soldier of Fortune.

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Batman Arkham Asylum me pareció bastante bastante soso (y eso que me gusta Batman) Lo que menos me gustó fueron los horribles combates cuerpo a cuerpo, son muy lentos, automaticos y nada entretenidos. No se como estará el segundo pero el primero me aburrió un montón y me lo pasé a desgana...

Otra saga que no trago son los Assassin's Creed, compré el primero el primer dia pensando que seria un megatón y no pude ni acabarlo... el segundo me lo dejaron para ver si me sorprendia y tampoco lo pude terminar xD

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
@Evil_Raziel dijo:
Creo que habría que diferenciar entre juegos que esperabas mucho y no te han satisfecho y juegos que realmente son pésimos. A mí no me gustan mucho los Uncharted, pero tampoco son decepcionantes. La peña está tirando por el suelo, juegos que son muy buenos. Hay que diferenciar entre gustos personales y calidad objetiva. El tema del oeste no es que sea mi preferido, peor el RDR es un juegazo que hace hasta que me guste.

Una cosa es lo que tú esperabas o creías del juego y que luego no sea, y otra es que sea malo de verdad o tenga fallos insalvables.

Ya de paso desaconsejo el Brink, que para eso es el hilo. Cuando jugué entendí porque está tan barato incluso de segunda mano. Un intento de copia del multijugador de Call of Duty y Battlefield embutido en una campaña, calidad Soldier of Fortune.
Toda la razón del mundo. Meterse en el hilo y ver que hay gente que desaconseja Batman, GT5 o Red Dead..

DM9

dmm9
Unido
julio 8, 2012
Dead Nation, lo pille gratis por el Apocalips3 y buaffff ni 4 pantallas me he terminado, estoy por borrarlo del HD

Killzone 3 no es que no lo recomendaria, pero a mi me decepciono, y mucho.

Por suerte todos los demas que he jugado me han encantado XD

EDITO: Me olvidaba del Two Worlds 2 puaajjjj que gran decepcion....

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Los infamous me parecen la peste, no recomiendo comprar los Uncharted (alquilalos como mucho) y el final del 3 te puedes dar con un canto en los dientes... Batman tampoco lo recomiendo, juegos como estos no los puedo ni ver, los call of dutys tienen 8 patás en la boca, los little big planet que me parece un bazofial de cuidao, por decir algo suave. El Resistance, que, bueno, pa que decir na...

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
la saga prince of persia como juego excelentes, pero por los trofeos un abuso, ya que el alma del guerrero y dos coronas de la trilogía y las arenas olvidadas obligan a acabar el juego 3, 4, 5 y hasta 6 (el metal gear solid 4), a parte de que no te dejn usar las herramientas que trae el juego como que te salve elika (en prince of persia), devolver el tiempo en las arenas del tiempo, que es el primero de la trilogía, y acabarla sin morir en todas, eso es abusivo, mantiene a uno recargando y saliendo y no se disfruta el juego, se vuelve un fastidio.

En cuanto a GTA IV complete edition los trofeos online los catalogo como el abuso y fraude más grande en juego alguno, al punto de que ya se vuelve un pesar sacar esos trofeos, y sobre todo, haciendo cosas tan largas y con la incertidumbre de que el servidor reconozca lo que estás haciendo, son muchas las quejas de que el sevidor no reconoce las carreras ganadas y las competencias ganadas en el petrovic, y de lo larga que es la historia que ni se hable, uff, cuando ustedes ven que un trofeo de acabarla en el mínimo tiempo es de 30 horas.
y no se imeginen hacer el trofeo se busca y subir al nivel 10, uffff, hacer ese medio millón de pesos, DIOS...

El Metal Gear Solid 4 no se queda atrás, empezar con decir que hay que acabarla hasta 6 veces, si persigues el platino, y con unas condiciones, que dios, señores es jugar que uno quieres, no estár tenso, acabarla sin alarmas, sin matar y con un tiempo determinado, por Dios...

Modnation Racers y Little Big Planet (empezando que son creados por el mismo estudio), señores no hagan trofeos para dedicar tanto tiempo en el online y mucho dependiendo de otras personas, no es bueno hacer ese tipo de trofeos, la gente es solidaria pero hasta un punto, esa cantidad de PE y que te comenten tus creaciones, o sea, seamos razonables...

Del mk 9, chequeen los trofeos "rey de la colina" y "mi fung fu es el más poderoso", y entenderán lo que es la irracionabilidad al extremo

ahora voy con la saga Resident Evil:

Raccoon City, señores acabarla en calificación S, totalmente un abuso

X veronica tiene un trofeo similar al de Raccoon city, acabar el juego en rango s y pasar el battle game y de Resident Evil 4 acabarla en profesional, uff, entiendo que los platinos deben ser difíciles, pero no llegar a la desmotivación y al sufrimiento con un juego.

la saga uncharted es excelente, mi favorita, hasta que llegamos a los Dlc, esa cantidad de medallas para cada trofeos es inhumana, sencillamente...

El modo online de pure chess es un disparate, literalmente habando, no existe, sino partidas por correspondencia, las cuales disponen de un tiempo y una forma malísima, empezando en que tienen que ser amigos y estar agregados en las cuentas ambos, y hay que estar conectados ambos para poder llevar esa partida a cabo, y eso es lo único de online que tiene ese juego de ajedrez, cuando se supone que todo el que compra un juego de ajedrez quisiera jugar con personas en modo online directo.

Señores perdonen la cantidad, pero tenía que desahogarme y este tema es para eso...

Última edición:

GcJuanka

juankamb
Unido
agosto 13, 2012
a mi los juegos que menos me han gustado y que no recomendaria a nadie, y esque me vino con la ps3, son el Ico y el Shadow of the Colossus.

GcJuanka

juankamb
Unido
agosto 13, 2012
Porque criticas, yo los inicié y con la misma que los vi los quité, son una :X si quieres te los regalo XD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@juanchoreyes dijo:
la saga prince of persia como juego excelentes, pero por los trofeos un abuso, ya que el alma del guerrero y dos coronas de la trilogía y las arenas olvidadas obligan a acabar el juego 3, 4, 5 y hasta 6 (el metal gear solid 4), a parte de que no te dejn usar las herramientas que trae el juego como que te salve elika (en prince of persia), devolver el tiempo en las arenas del tiempo, que es el primero de la trilogía, y acabarla sin morir en todas, eso es abusivo, mantiene a uno recargando y saliendo y no se disfruta el juego, se vuelve un fastidio.

En cuanto a GTA IV complete edition los trofeos online los catalogo como el abuso y fraude más grande en juego alguno, al punto de que ya se vuelve un pesar sacar esos trofeos, y sobre todo, haciendo cosas tan largas y con la incertidumbre de que el servidor reconozca lo que estás haciendo, son muchas las quejas de que el sevidor no reconoce las carreras ganadas y las competencias ganadas en el petrovic, y de lo larga que es la historia que ni se hable, uff, cuando ustedes ven que un trofeo de acabarla en el mínimo tiempo es de 30 horas.
y no se imeginen hacer el trofeo se busca y subir al nivel 10, uffff, hacer ese medio millón de pesos, DIOS...

El Metal Gear Solid 4 no se queda atrás, empezar con decir que hay que acabarla hasta 6 veces, si persigues el platino, y con unas condiciones, que dios, señores es jugar que uno quieres, no estár tenso, acabarla sin alarmas, sin matar y con un tiempo determinado, por Dios...

Modnation Racers y Little Big Planet (empezando que son creados por el mismo estudio), señores no hagan trofeos para dedicar tanto tiempo en el online y mucho dependiendo de otras personas, no es bueno hacer ese tipo de trofeos, la gente es solidaria pero hasta un punto, esa cantidad de PE y que te comenten tus creaciones, o sea, seamos razonables...

Del mk 9, chequeen los trofeos "rey de la colina" y "mi fung fu es el más poderoso", y entenderán lo que es la irracionabilidad al extremo

ahora voy con la saga Resident Evil:

Raccoon City, señores acabarla en calificación S, totalmente un abuso

X veronica tiene un trofeo similar al de Raccoon city, acabar el juego en rango s y pasar el battle game y de Resident Evil 4 acabarla en profesional, uff, entiendo que los platinos deben ser difíciles, pero no llegar a la desmotivación y al sufrimiento con un juego.

la saga uncharted es excelente, mi favorita, hasta que llegamos a los Dlc, esa cantidad de medallas para cada trofeos es inhumana, sencillamente...

El modo online de pure chess es un disparate, literalmente habando, no existe, sino partidas por correspondencia, las cuales disponen de un tiempo y una forma malísima, empezando en que tienen que ser amigos y estar agregados en las cuentas ambos, y hay que estar conectados ambos para poder llevar esa partida a cabo, y eso es lo único de online que tiene ese juego de ajedrez, cuando se supone que todo el que compra un juego de ajedrez quisiera jugar con personas en modo online directo.

Señores perdonen la cantidad, pero tenía que desahogarme y este tema es para eso...
Compañero, me parece que hablar mal de un videojuego simplemente por la dificultad de sus trofeos me parece un poco simple y básico.
A mi han habido juegos que me han encantado, pero debido a su dificultad ni me he planteado sacar el platino.
Como ejemplo: Dead Space 2. Para mi uno de los mejores juegos de esta generación, eso si, con un platino dificilísimo.

Y perdón por el off-topic ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior