Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@Yoshirou dijo:
Pues de todos los juegos que he probado.... Creo que el que no compraría ni recomendaría es ...
Final fantasy XIII-2.
Jugué un rato en casa de un colega y luego le vi jugar en su partida, más avanzada y me decepcionó total y absolutamente. Yo siempre he sido un fiel seguidor de esa saga... pero esto ya es de risa.
Respeto totalmente a los que le guste pero creo que eso no se puede denominar final fantasy ya....
Este mismo juego me tiene ke llegar en una semana mas o menos. Lo compre a sabiendas de ke comparado con Final Fantasy XII es como, vamos, otro juego muy muy diferente. Aun asi tengo ganas de probarlo, espero muy poco de este juego en todos los sentidos pero por 13 euros voy a ver ke tal.

Siguiendo el hilo de "no compraria", dire toda la gama de juegos cutres ke hay en la store y a precios carisimos, venden juegos por 5 euros a los ke no jugaria ni gratis. Pero me escandalizan algunos precios, 1 euro por una imagen de avatar?? estamos locos o ke? 3 euros por un traje para sackboy?? Jajajajajaj. Estaran currados y tal pero eso deberia valer 10 centimos.

juanchoreyes15

Platino 450 MLB The Show 26 (PS5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos a todos, reconsideré mi opinión sobre resident evil operación raccoon city y tengo para decirles que es un juegaso, luego de dedicarme de lleno, me lo encontré hasta divertido y los dlc son buenos, lo único pesado es el llegar al level 99...

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
He jugado a cantidad de juegos, pero el Alone in the Dark y el Wipeout... han sido de lo peor que he jugado y eso que tienen nombre... En plataforma PS3 me refiero.

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
El último juego decepcionante y que no recomendaría (aunque tampoco lo pagué xd) es el Double Dragon Neon, jaja es malísimo, aburrido.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
@Alcander dijo:
-Debo decir que infamous, OJO el juego no es malo, me gustó muchisimo pero a la vez me decepcionó siento que la historia es pobre y predecible pero es un titulo muy entretenido y dá un poco de reto. Esperaba mas de el, eso es todo.

-Resident Evil 5, visualmente es hermoso, pero como siempre, no quería un shooter mas, vengo esperando un survival horror de RE desde hace mucho tiempo y no innova en nada más que la compañera que tienes (olvidé su nombre) que a la vez es errática, la jugabilidad es mala en mi opinion.
Es verdad que a Infamous le faltan varios peldaños para considerarse "juegazo", pero para nada es un mal juego y si es recomendable, y el final no es predecible, a mi me sorprendió el ultimo giro de guión que tiene.

Resident Evil 5 es para mi un muy buen juego, no entiendo que hace aquí, en este hilo.

Juego que no recomendaría:

Por dificultad, el Wipeout HD, eso no quita que para mi sea un buen juego, lo mires por donde lo mires (exceptuando su alta dificultad)

jayck23

jayck23
Unido
septiembre 7, 2012
Voy a decir dos, uno lo tengo yo, otro lo compró un amigo, no recomiendo para nada el NFS Shift, a mí personalmente me aburre muchísimo y el segundo es el Army of Two, es un auténtico cagarro, normal que mi amigo lo vendiera, no sé como no lo hizo antes....

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@CHE dijo:
@Alcander dijo:
Es verdad que a Infamous le faltan varios peldaños para considerarse "juegazo", pero para nada es un mal juego y si es recomendable, y el final no es predecible, a mi me sorprendió el ultimo giro de guión que tiene.

Resident Evil 5 es para mi un muy buen juego, no entiendo que hace aquí, en este hilo.

Juego que no recomendaría:

Por dificultad, el Wipeout HD, eso no quita que para mi sea un buen juego, lo mires por donde lo mires (exceptuando su alta dificultad)
Bueno talvez para ti, a mi en lo personal no me sorprendio nada la historia de Infamous, eso no le quita lo bueno que es de todas formas.

Sobre el RE5 pues muchos salen defendiendolo mientras otros lo atacan, ya debes saber eso.

El Wipeout HD es un juegazoo, ese si que no deberías mencionarlo mucho menos por algo tan trivial como la dificultad, pero bueno cada quien con lo suyo :trofeo:.

djpegito

CarlangasBarsa
Unido
diciembre 25, 2008
Pues el Wipeout Fusion, que me acuerdo que lo regalaban con el fallo de PlayStation Network hace un tiempo, y no me extraña, no me gusta para nada, eso ha sio lo mas decepcionante que he jugado hasta el momento

Unido
diciembre 30, 2010
Buenas... ¿cómo les ha ido? aquí reportandome, pues vengo con más comentarios sí les gusta bien, sino... sigan de largo...

El DLC de Dante's Inferno, los juicios de Lucia, son de lo más repetitivos y aburridos... ojo!!! el juego lo declaro una obra de arte (está inspirado en la Divina Comedia, así que quedo esperando, el purgatorio y el cielo), sí les parece lo contrario... Shhh!!! calladitos se ven más bonitos.

Red Dead Redemption, jejeje ya se están preparando... lo se...

Bueno... el juego es bueno coincido con varios que han opinado, que si no te gustan las historias de vaqueros, el juego te envuelve y te cambia de perspectiva, sin embargo el tema de los zombies o el DLC de plano que le dio un concepto fatal... pa' qué quiero un vaquerito matando muertos vivos sí tengo mi ejercito de S.T.A.R.S. listo para romperles la... progenitora y encima jugando con un Zombie (John Marston) por favor... señores creadores... menos crack y más arrastrar el lápiz quiero juegos de calidad.

Ya dije!!!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Los cod no me llaman para nada aparte de que son bastante cortos en historia,y el RDR de zombies una basura totalmente.

Babianska

Babianska
Unido
octubre 3, 2012
Para mi un juego que no recomendaría el Sacred 2, lo compre en Game y jugue 15 min, ya no lo he vuelto a tocar, los graficos, para ser de PS3 son pateticos.

Recuerdos del Champions of Norrath de PS3, ese si era un juegazo.

juanchoreyes15

Platino 450 MLB The Show 26 (PS5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Los trofeos dlc de uncharted 2, esa es la más grande defraudación que he sentido en juego alguno, unos trofeos que ponen a uno a peedir favores en el el foro y en la red psn...

Unido
diciembre 20, 2011
@Rinku9 dijo:
Buenas... ¿cómo les ha ido? aquí reportandome, pues vengo con más comentarios sí les gusta bien, sino... sigan de largo...

El DLC de Dante's Inferno, los juicios de Lucia, son de lo más repetitivos y aburridos... ojo!!! el juego lo declaro una obra de arte (está inspirado en la Divina Comedia, así que quedo esperando, el purgatorio y el cielo), sí les parece lo contrario... Shhh!!! calladitos se ven más bonitos.

Red Dead Redemption, jejeje ya se están preparando... lo se...

Bueno... el juego es bueno coincido con varios que han opinado, que si no te gustan las historias de vaqueros, el juego te envuelve y te cambia de perspectiva, sin embargo el tema de los zombies o el DLC de plano que le dio un concepto fatal... pa' qué quiero un vaquerito matando muertos vivos sí tengo mi ejercito de S.T.A.R.S. listo para romperles la... progenitora y encima jugando con un Zombie (John Marston) por favor... señores creadores... menos crack y más arrastrar el lápiz quiero juegos de calidad.

Ya dije!!!
vaya spoiler acabas de meter xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior