Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2010
@Darth_Felix dijo:
@LordKain dijo:

pero bien gordo, pero claro no le digamos nada al amigo que viene muy subido jajaja vamos lo que se dice un autentico FUCKER
"Estimado", cuidado... lo pueden sacar sí no emite juicio de videojuegos, sí te gusto o no mi opinión, no me importa, pero no entiendo el por qué me tienes que faltar al respeto, tu porción de Fiemo, Capra Espongiforme, Hiperlactante y encima descendiente de Street fighter, si lo entiendes... me sorprendes... evolucionaste de Tenia a Blattodea, en menos de 200 millones de años, sino no gastaré mi tiempo contigo...

Y antes de que me baneen por no opinar sobre algo relacionado al tema, opino que el Saint Seiya Batalla por el santuario, no es tan malo, pues además de ser un juego de peleas, poderes, etc... por lo menos te permite moverte con mayor "libertad" a través de un escenario (que de repente se vuelve monótono... pero esa es otra historia). Recordemos los primeros juegos de los Caballeros del Zodiaco donde solo eran peleas, peores gráficos, etc. los creadores se han pulido en ese lapso... en fin... me dio un platino... de algo sirvió...

Ya dije!!!... y para el siguiente que quiera... meterse conmigo... mande un mensaje privado... con gusto se lo responderé de manera personalizada...

Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Bueno señores, yo voy a hablar de 2 juegos que se tienen por juegos que son muy buenos y en ningun momento lo voy a negar... pero yo no reomendaría ni bioshock 2 ni fallout 3... he visto que hablais de trofeos algunos, no creo que el no recomendar un juego por los trofeos sea lo adecuado, ya que no todo el mundo se compra un juego por los trofeos... a mi me gusta jugar los juegos y después complementarlo con los trofeos...

Saludos compañeros!

Unido
octubre 11, 2010
El juego que me decepciono fue el Señor de los Anillos la Guerra del Norte porque es un muy buen juego pero tiene muchísimos errores que no te permiten pasar el juego.

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
cabela's survival: shadows of katmai, realmente el peor juego que juge en mi vida, no tiene ningun buen punto para remarcarle, es 100% horrible

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yo es que tengo y he jugado a muchos juegos, no se si nos referimos solo a ps3 o a psp tambien... pero bueno esto son algunos q no recomendaria:

-CoD MW3: me gustan mucho los call of duty, he jugado a casi todos y la saga esta mu bien, pero este fue una gran decepcion, no se lo recomiendo ni a los seguidores de la saga siquiera...el que si espero con ansia es black ops2 ya q el 1 me enamoró.

-Prince of persia: ...fue solo probarlo y nada...horrible, nada que ver con las joyas de ps2, autenticas obras maestras...pero este sinceramente, ni los 6 euros que cuesta ahora siquiera, no vale nada.

-Prince of persia, Arenas olvidadas: este es bastante malo tambien en comparacion con sus antedecesores ps2, aunque weno si es solo por completar la saga de las arenas..se podria comprar..aparte es superfacil sacar el platino pero personalmente no me gusta.

-(PSP) FF Dissidia 012: infinitamente mejor el uno, este ni quiera salio en español... y en ese titulo fue muy frustrante y eso que la primera entrega me la pase en japones sin problemas pero nose, los añadidos tampoco me gustaron.. no lo recomiendo.(solo tiene bueno el numero de personajes).

-inFamous: a dia de hoy todavia no me convence... es como que promete mucho pero luego nada...la historia no me da mas y el sistema de juego etc, apenas me motiva a jugar, aparte de que se hace muy cansino y repetitivo... los enemigos son bastante coñazo y encima hay que jugarselo dos veces... -_-

-El nuevo Saint Seiya: prefiero no opinar... infinitamente mejor los de ps2... como mucho elegirlo si quereis un platino "facil"... pero no merece la pena, ni siquiera aunque te guste la serie...a mi me encantan caballeros del zodiaco, el manga, el anime, los otros juegos...pero este nada... no lo recomiendo no merece la pena.

... tengo muchos mas para opinar...PERO TAMPOCO QUIERO DAROS LA TABARRA XDD
Aunque si a alguno os interesa mi opinion...con gusto pondre algunas mas...soy bastante critico con los videojuegos...y me gustaria trabajar de ello para alguna revista asique...pedirme lo que querais...

SI OS A GUSTADO EL POST, VUESTROS "GRACIAS" SON BIEN RECIBIDOS ^^

Unido
septiembre 10, 2009
a mi me decepcionó Uncharted 3 pero no porque sea malo..... sino pq me daba mil y un problemas a la hora de cargar, se me quedaba colgado muchisimas veces, pensé que era problema de la lente de mi ps3 fat que ya estaba en las últimas..... la vendí, me compré una nueva y parecia ir estupendo el juego hasta que en cierto momento pasados unos dias de intrépidas horas de juego... se me quedó pillado en la pantalla de carga y asi cada vez que lo ponia, lo tuve que vender sin poder psarmelo.... fiasco total!!

Unido
enero 19, 2007
@ErSayan dijo:
a mi me decepcionó Uncharted 3 pero no porque sea malo..... sino pq me daba mil y un problemas a la hora de cargar, se me quedaba colgado muchisimas veces, pensé que era problema de la lente de mi ps3 fat que ya estaba en las últimas..... la vendí, me compré una nueva y parecia ir estupendo el juego hasta que en cierto momento pasados unos dias de intrépidas horas de juego... se me quedó pillado en la pantalla de carga y asi cada vez que lo ponia, lo tuve que vender sin poder psarmelo.... fiasco total!!
Pues me parece raro yo no he tenido ningun problema, ademas creo que la saga Uncharted sera de los juegos mas estables, en cuanto rendimiento, de toda la generacion, igual fue algun problema del propio disco. Un saludo

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
A mi me decepcionó mucho MW3, estaba convencido en comprarlo hasta que un amigo me lo trajo el mismo dia de salida para probarlo y al jugar era lo mismo que el MW2 , no iba a gastar 60 euros para un juego igual al que ya tenia... En fin, una gran decepción...

Unido
abril 4, 2010
final fantasy 13. y lo peor es que lo compre en su dia de salida, solo por confiar en la fama que tenia la compañia, graso error de mi parte, pero oye hechando a perder se aprende, ahora antes de comprar algo lo miro mas detenidamente aun que le tenga muchas ganas espero un mes para fijarme en opiniones de la gente y en algunos gamesplays que no me destripen la historia. por supuesto no recomiendo la compra de este juego. a menos que seas muy fan de la saga y ahora lo encuentras por 10 pavos lo cual tampoco es una mala oferta.

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Bueno mas q hablar de cual es el peor juego de ps3 creo q estamos criticando los buenos juegos. Y para elegir el peor juego podies escoger casi xualquier licencia de una pelicula o serie destacando quizas el primer transformers o ironman y alguno q no se me ocurriria ni siquiera probar como harry potter o cronicas de narnia

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Dead Rising 2, malisimo es simplemente matar por matar zombies y a demas te ponen limite de tiempo para ir de un sitio a otro anda ya! Lo probe 5 minutos, lo saque y lo vendi

ivanr20

ivanr20
Unido
mayo 15, 2012
Pues para mi el Killzone 3... he jugado toda la vida a shootter en PC con teclado y ratón, pasar a jugar con el mando para mi fue espantoso. Me compre el juego por una promoción ya que daban un Dualshock y me salia practicamente gratis el juego. Pero vamos he jugado 10 min como mucho!

No digo que el juego sea malo.. solo que para mi los shootter en PC jajajaja

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
es malo ese juego, killzone pensé comprarlo para ps3 y gracias a dios un amigo me dijo que probara el demo y así hice, que decepcion...

Unido
septiembre 10, 2009
@fandino dijo:
@ErSayan dijo:

Pues me parece raro yo no he tenido ningun problema, ademas creo que la saga Uncharted sera de los juegos mas estables, en cuanto rendimiento, de toda la generacion, igual fue algun problema del propio disco. Un saludo
No que va, jejeje, como me olí que pudiera ser del disco lo que hice fue descambiar el mio en Game por otro que me dieron nuevo, volví a probar, jugué unas partidas y al cabo del tiempo se me quedó colgado de nuevo en la misma pantalla... la del dichoso anillito dando vueltas jeje

Muy a mi pesar... pq me he pasado los 2 anteriores, decidí venderlo ;)

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Buenas, para el juego con que me dolio rascarme el bolsillo fue el Dragon age 2, la primera parte me parecio una maravilla y el segundo es un arcade totalmente, solo tienes que machacar botones, el uno es una pasada porque es el mismo sistema que baldurs gate, el cual soy un autentico fans, por lo demas, el resident evil 5 es cierto que bo es de los mejores de la saga, pero no me parecio tampoco decepcionante.

un saludo.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ErSayan dijo:
@fandino dijo:

No que va, jejeje, como me olí que pudiera ser del disco lo que hice fue descambiar el mio en Game por otro que me dieron nuevo, volví a probar, jugué unas partidas y al cabo del tiempo se me quedó colgado de nuevo en la misma pantalla... la del dichoso anillito dando vueltas jeje

Muy a mi pesar... pq me he pasado los 2 anteriores, decidí venderlo ;)
diantre bro, que fuerte, tengo un amigo que le pasó algo similar con el mortal kombat 9, no pudo nunca jugar el modo online, específicamente las partidas igualadas, sea por su región o sea por el juego mismo, pero no pudo platinar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior