bueno bro, eres el primero que critica ese juego de esa forma, yo tengo todos los resident evil que han salido para el ps3, hasta los remake de la 1, 2 y 3 y no creo que sea ajeno a la saga, el único que puedo decir que es diferente es el raccoon city y es porque lo hizo otro estudio y tambien fue un buen juego, pero, respeto tu opinión, yo te aconsejo jugarlo de nuevo y quizás reconsideres, me pasó a mi con el operación raccoon city...Resident Evil 5. No lo he comprado, sólo lo jugué en casa de un amigo. Nada que ver con resident evil para mi gusto. No lo recomiendo.
si tu supieras que de los rockstar sólo me gustó el GTA IV CE, pero nada que ver ni con la noire, red redemption, ni mafia, jejejepara mi gusto , fue el fallout new vegas , no me gusto nada el sistema de juego , la forma de apuntar ......no se todo en general.
jejejejejeje, diantre, que abreviado, lol, jejejejejeje, disque en la estantería...resident evil 6, me pasé la campaña de LEON y el juego ahí está... en la estanteria...
Bueno, todo es opinable. Yo personalmente creo eso. Cuando tenga dinero de sobras, puede que lo reconsidere y me lo pille, pero de momento va a ser que no.@tuxskin84 dijo:
bueno bro, eres el primero que critica ese juego de esa forma, yo tengo todos los resident evil que han salido para el ps3, hasta los remake de la 1, 2 y 3 y no creo que sea ajeno a la saga, el único que puedo decir que es diferente es el raccoon city y es porque lo hizo otro estudio y tambien fue un buen juego, pero, respeto tu opinión, yo te aconsejo jugarlo de nuevo y quizás reconsideres, me pasó a mi con el operación raccoon city...
claro que es opinable, fíjate que dije que respeto tu opinión...@juanchoreyes dijo:
Bueno, todo es opinable. Yo personalmente creo eso. Cuando tenga dinero de sobras, puede que lo reconsidere y me lo pille, pero de momento va a ser que no.
Me quedo con los primeros resident evil. :jeje:
Un saludo!
Para esto están los foros@tuxskin84 dijo:
claro que es opinable, fíjate que dije que respeto tu opinión...
¡Hola!La mayor decepción es FF, después de jugar al VII y VIII en Psone, y al FF X en PS2, el de esta generación te deja un mal sabor de boca impresionante.