Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues necesita un sixasix, por que el juego es una pasada, es como si fuera una peli pero la cual tu puedes elegir el camino, la trama, la forma de contar la historia y cuanto conoces quien es el asesino flipas en colorines, deseo que salga Beyond, aunque no creo que llegue a tan alto nivel.
Pues siento decirte que el juego no me parece para tanto :D.Me compré un Sixaxis por Ebay (más barato y oficial) y tampoco me pareció nada del otro mundo,vale,lo mismo que el FFXIII,unos gráficos alucinantes y todo como una peli,pero no sé,es un buen juego,pero me lo esperaba mejor por miles de comentarios y análisis...Soy así de especialito en temas de juegos :buf:.Un saludo

P.D:Lo del final mejor no hablar,porque esa es otra,me puse a leer una guía para saber como pasarme una cosa y resulta que el típico "gracioso",me hace spoiler del nombre del malo y claro,eso quieras o no,te quita las ganas de jugar :facepalm:
 
Última edición:

Spoike

Spoike
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Bueno yo la verdad no caigo,que juegos habra por hay pero hoy he jugado a la demo del Nba2k13 y vaya parche no tiene calidad en nada, esta es mi opinion, un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
El juego que mas ma decepcionado claramente a sido One piece me esperaba otra cosa la verdad aunque algunos fans le gustara pero ami sinceramente nada de nada.



Perdon por las faltass :):):)
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
el battlefield 3

despues de semejantes viciadas que me pegue en el bad company 2
compro el bf3 pensando que sera un juegazo

y resulta ser una m***** infumable
campaña corta,sin sentido y aburrida
y el online lleno de bugs,una jugabilidad asquerosa y con graficos bastante peores que BBC2

tirar el dinero,vamos
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
COD
Assasin's
Haze
Heavy Rain
The walking dead (el actual)
Resident evil 5-6
Moto gp
Fórmula 1 (de este año, el championship me encantó, aunque desactualizado)
Bioshock 2
Mirror's Edge (las contrarrelojes eran trabajo para chinos)
Saint Row (ascazo de copia de GTA)
NFS de esta generación de momento no se salva ni uno, yo creo que ya es psicológico creer que son todos una mierda, pero me los he molestado en probar y no me gustan ni un pelo, este último ni idea, pero de todas maneras la saga es un asco van casi a 2 NFS por año...

Y en fin no sé cuáles más soy muy selecto y duro crítico con los juegos, Putísimas mierdas, buenos o buenísimos, no tengo punto medio.
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
el que me ha decepcionado muchisimo ha sido el rogue warrior, de campaña esta bien pero en el multijudor nadie se conecte estube 2 horas buscado partidas y solo 1 encontre,y cada dos por tres lo pongo por si hay alguna partida y nada
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Para mi gusto, total decepción con el Red Dead Redemption, por mucho que sea "tipo" GTA y lo hayan hecho los mismos que el GTA... me parece aburridisimo!!!

Por otra parte, regulerillo el Rayman Origins, y el Metal Gear Solid, ninguno de los dos me terminó de convencer en absoluto tampoco
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
COD
Assasin's
Haze
Heavy Rain
The walking dead (el actual)
Resident evil 5-6
Moto gp
Fórmula 1 (de este año, el championship me encantó, aunque desactualizado)
Bioshock 2
Mirror's Edge (las contrarrelojes eran trabajo para chinos)
Saint Row (ascazo de copia de GTA)
NFS de esta generación de momento no se salva ni uno, yo creo que ya es psicológico creer que son todos una mierda, pero me los he molestado en probar y no me gustan ni un pelo, este último ni idea, pero de todas maneras la saga es un asco van casi a 2 NFS por año...

Y en fin no sé cuáles más soy muy selecto y duro crítico con los juegos, Putísimas mierdas, buenos o buenísimos, no tengo punto medio.
saludos bro, una pregunta, tu te hayas malos todos esos juegos o estás pidiendo opinión de ellos?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Kane & Lynch 2. El primero no era el juego del siglo, pero lo suficientemente decente como para interesarme por el segundo. Jugue un poco la historia y lo quité al poco, empecé con los trofeos online y al final me deshice de él... el rollo ese película snuff es una cagada, el sistema de disparo no sé de donde lo han inventado, la idea del online es buena pero la calidad no es ni de beta, conclusión; un bodrio de cuidado. El primero en su sencillez es mucho mejor.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
COD
Assasin's
Haze
Heavy Rain
The walking dead (el actual)
Resident evil 5-6
Moto gp
Fórmula 1 (de este año, el championship me encantó, aunque desactualizado)
Bioshock 2
Mirror's Edge (las contrarrelojes eran trabajo para chinos)
Saint Row (ascazo de copia de GTA)
NFS de esta generación de momento no se salva ni uno, yo creo que ya es psicológico creer que son todos una mierda, pero me los he molestado en probar y no me gustan ni un pelo, este último ni idea, pero de todas maneras la saga es un asco van casi a 2 NFS por año...

Y en fin no sé cuáles más soy muy selecto y duro crítico con los juegos, Putísimas mierdas, buenos o buenísimos, no tengo punto medio.
Por simple curiosidad, cuales son tus juegos que recomendarias???
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
COD
Assasin's
Haze
Heavy Rain
The walking dead (el actual)
Resident evil 5-6
Moto gp
Fórmula 1 (de este año, el championship me encantó, aunque desactualizado)
Bioshock 2
Mirror's Edge (las contrarrelojes eran trabajo para chinos)
Saint Row (ascazo de copia de GTA)
NFS de esta generación de momento no se salva ni uno, yo creo que ya es psicológico creer que son todos una mierda, pero me los he molestado en probar y no me gustan ni un pelo, este último ni idea, pero de todas maneras la saga es un asco van casi a 2 NFS por año...

Y en fin no sé cuáles más soy muy selecto y duro crítico con los juegos, Putísimas mierdas, buenos o buenísimos, no tengo punto medio.
En primer lugar no creo que ningun juego, pelicula, serie se merezca la calificacion de putisima mierda, ya que hay un equipo detras que intenta, con el presupuesto del que dispone, hace un trabajo correcto y digno, y en muchas casos con un mimo y detalle con el que hay que tener un poco de respeto.

Bueno dejando lo comentado anteriormente, llamar mierda al Heavy Rain, por ejemplo, me parece, desde mi punto de vista, tener muy poco gusto, pero bueno mas alla de los gustos personales de cada uno, como te digo no creo que se merezca tal calificacion. Un saludo
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@CHE @juanchoreyes @fandino he de deciros a cada uno. Yo no comparto muchas opiniones de la gente pero intento respetarlas, digo que los juegos me parecen una mierda, para dar a entender mi rotunda decepción, no por faltar al respeto a nadie. Y ya sé que cada juego tiene un trabajo exagerado pero me ciño al hype generado, la expectación y fama que le da todo el mundo y que al probarlos yo me desagradan al máximo.

Mis gustos son selectos, muy desconfiado para abrir mis horizontes y probar nuevos géneros y juegos, incluso los juegos que me gustan, de primeras los probaba con asco y desconfianza y al final me conquistaron. Pero los que he mencionado, esos para mí no tienen vuelta atrás.

Los que me gustan:
Se podría decir que cualquier obra de Rockstar.
Killzone
GTA
Red Dead
Fifa
GT 5
Motorstorm
Uncharted y The Last of us (cuando salga)
Burnout
F1 championship

Esos hablo que me gustan por jugarlos y tenerlos o haberlos tenido. Otros en cambio los tengo / o no y no me desagradan del todo:

Battlefield
Bioshock 1
Eyepet (es de mascotitas, ni fu ni fa)
Infamous
Prototype

Y otros muchísimos los he visto/probado poco, no los tengo e intuyo que me encantarían:

GOW
Max Payne
Dead Island
Tekken
Batman
Sleeping Dogs (aunque sea como una copia del GTA para mí, lo veo más copia de yakuza y más variado)
MGS (no tengo ninguno de PS3 ni PSP, pero siempre me ha gustado)

No soy muy cerrado en gustos, soy muy selecto y crítico y sobretodo pesetero por no tener todos los juegos que me gustarían de verdad y por exprimir los pocos que tengo al 100% y más.


PD: añadiría a juegos decepcionantes:

Mass effect
Dead Space

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior