hyu
abel209
- Unido
- mayo 16, 2011
@Yoshirou dijo:
Siguiendo el hilo de "no compraria", dire toda la gama de juegos cutres ke hay en la store y a precios carisimos, venden juegos por 5 euros a los ke no jugaria ni gratis. Pero me escandalizan algunos precios, 1 euro por una imagen de avatar?? estamos locos o ke? 3 euros por un traje para sackboy?? Jajajajajaj. Estaran currados y tal pero eso deberia valer 10 centimos.
Este mismo juego me tiene ke llegar en una semana mas o menos. Lo compre a sabiendas de ke comparado con Final Fantasy XII es como, vamos, otro juego muy muy diferente. Aun asi tengo ganas de probarlo, espero muy poco de este juego en todos los sentidos pero por 13 euros voy a ver ke tal.Pues de todos los juegos que he probado.... Creo que el que no compraría ni recomendaría es ...
Final fantasy XIII-2.
Jugué un rato en casa de un colega y luego le vi jugar en su partida, más avanzada y me decepcionó total y absolutamente. Yo siempre he sido un fiel seguidor de esa saga... pero esto ya es de risa.
Respeto totalmente a los que le guste pero creo que eso no se puede denominar final fantasy ya....
Siguiendo el hilo de "no compraria", dire toda la gama de juegos cutres ke hay en la store y a precios carisimos, venden juegos por 5 euros a los ke no jugaria ni gratis. Pero me escandalizan algunos precios, 1 euro por una imagen de avatar?? estamos locos o ke? 3 euros por un traje para sackboy?? Jajajajajaj. Estaran currados y tal pero eso deberia valer 10 centimos.