Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2012
No puedo creer que Red Dead Redemption haya sido mencionado acá, pedazo de juego y como amante de los animales (pese a matarlos varias veces jaja) y el aire libre me fascinó, la historia, ambientación y todo le dan 3 patadas al GTA IV, que me descepcionó con respecto al San Andreas, aunque todavia no lo termino pero es todo muy genérico, en cambio RDR tiene muchas cosas originales, lo unico malo quizás es que no tiene demasiada música y por momentos quedas en silencio.

Lo del idioma es cuestión de aprenderlo y como dicen antes, no viene mal aprender inglés, entre otras lenguas ;)

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
A mi el único que me ha decepcionado es el Bionic Comando, por los vídeos que había visto antes de que saliera me parecía un juegazo y luego ha resultado ser aburridísimo y pobre de movimientos y de gráficos.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
a mi el blades time o algo asi, saque el platino porque era facil pero un royo -.-

Lo_Cualo

lo_cualo
Unido
agosto 28, 2010
Duke Nukem, yakuza 3, bionic commando..... y alguno mas que se queda en el tintero, que se le va hacer todos los juegos no pueden ser buenos :douh:

Unido
diciembre 19, 2009
A mí me han defraudado:

-Rage, por su lamentable final.
-L.A. Noire: aunque innovador y muy original, no me terminó de convencer eso de ir de un punto A a un punto B en todas las misiones: no se aprovecha nada la ciudad de Los Angeles tan bien recreada. La historia me gustó y el tema de los interrogatorios y lo reales que parecían también, pero al final me quedó una sensación de vacío brutal... Debía haber sido mucho mejor!

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Aqui algunos juegos de los que he probado o me han contado...

- Uncharted 3 : Por dios, mi amigo me invito a ir a la casa a jugar y yo super emocionado con toda la promocion que le hacian, hasta que jugue y dios que juego mas soso y aburrido...
El U2 Le da patadas a mi parecer ^^
- Naruto UNSG : Emocionadisimo el dia en que lo vi, lo compre rapidamente...
El juego esta bastante bien, pero hay solo un problema.Hay el modo clasico como llamado "supervivencia" y bien...En este juego tienes que pelear mucho mucho mucho y encima para los trofeos Sacar Rango S (ya que hay mas de una clase de supervivencia) por lo que se vuelve Repetitivo
- PES 12 : Lo jugue en casa de un amigo...solo de jugar el partido me aburri xD

Por el momento esos (?

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Pues para mi GTA IV, no es un juego tan malo del todo pero supongo que a gran parte de los que jugaron el San Andreas les dejara un mal sabor de boca

Y el que se lleva el premio, RE Operation Raccon City, mierda en su estado mas puro.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Pero nadie la pasa al Duke Nuken jaja, jugue 3 minutos. Y dije, baaasta por Dios, como estoy aguantando esto. jaja

Unido
marzo 14, 2010
para mi el mas grande... que se anuncio como tal y no hizo nada... M.A.G el battlefild 3 es mejor 256 players y nunca me senti tan solo en un campo de batalla... una gran decepcion...

Unido
noviembre 12, 2007
Pues el juego que me arrepiento de alquilar
fue Portal 2... Infumable xD
Ah para los que dicen Duke Nukem
esta claro que esta hecho para los fans
que somos de los 70-80s, los zagales
de hoy en dia como no sea un COD no os vale ^^

Un saludo.

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Para mi los k me han decepcionado bastante es dragon age II haviendo jugado al primero me lleve una gran desilusion y otro juego fue un regalo k me hicieron se llamaba Eternal Sonata la verdad k fiasco de juego no llegue ni a quererlo entender demasiado aburrido. Esta es solamente una opinion.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Resident Evil 5 ....cada juego que pasa se hunde mas en su mierda...zombies con metralletas enga ya!!

Ñurdo Fantasy 13...perdon Final Fantasy...es lo mas aburrido que e visto nuca,ridiculo,pesimo,y pa colmo sacan el 2.para mi los final fantasy terminaron en ps2 con el 10 y un poco dudable el 12

Assassin Creed el primero era mas que aburrido.,en cambio el dos si me gusto

Tekken 6....por dios!!alguiem me cuenta de ke va,ami no me kedo claro...

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
hace un par de dias me alkile el resident evil operation racon city lo jugue y lo unico que me gusta del juego es que `puedes disparar mientras te mueves el resto fatal

Unido
diciembre 20, 2011
@Kenny_Obs dijo:
Resident Evil 5 ....cada juego que pasa se hunde mas en su mierda...zombies con metralletas enga ya!!

Ñurdo Fantasy 13...perdon Final Fantasy...es lo mas aburrido que e visto nuca,ridiculo,pesimo,y pa colmo sacan el 2.para mi los final fantasy terminaron en ps2 con el 10 y un poco dudable el 12

Assassin Creed el primero era mas que aburrido.,en cambio el dos si me gusto

Tekken 6....por dios!!alguiem me cuenta de ke va,ami no me kedo claro...
en Resident Evil 4 y 5 ya no hay zombies (salvo en algunas zonas del 5), era necesario hacer a los enemigos más ágiles e inteligentes ya que el modo de juego había cambiado, si ya es fácil con enemigos que corren imagínate con zombies, sería muy sencillo esquivarlos y hacerles headshots

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Ami no me ha decepcionado ninguno hasta ahora de los que tengo... pero si criticaría alguna cosas como los trofeos de algunos juegos... exageran bastante con la dificultad por ejemplo llegar al nivel 10 del GTA IV en demasiado por lo menos para mi... el uncharted 1 y 2 me jode mucho el tema de los enemigos, el juego con tan buenos graficos que lo hacen tan realista(movimientos personajes, faciales de los personajes etc) pero cuando te disparan es un moco con la escopeta te disparan a mas o menos 200 metros y ya te dejan sin vida es cualquier cosa con una pistola lo mismo nunca fallan... ademas armas como ak 47 en el uncharted 1 a los tipos sin chaleco con 6 disparos los matas al pecho... es una AK !!! ya con tres tiros al pecho cae... la maquina nunca recarga la munición (nunca lo he visto), pero esto nos le quita merito son buenos juegos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior