Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Ami personalmente me decepciono el Gran Turismo 5, es un juego increiblmente bonito y perfecto pero por Dios la sensacion de soledad una vez que te sacas los carnes es abrumadora, compites sin la sensacion de estar logrando nada...solo dinero,pasaron tanto tiempo puliendo los detalles de los coches que se olvidaron de que el jugador necesita sentirse inmerso en un mundo ,es como una travesia por el desierto sin ver a nada ni a nadie...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Juegos q tengo o he tenido que me han defraudado, far cry 2, assassin creed, haze, Call of dutty Black OPS, final fantasy. Estos son algunos de los que recuerdo.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
weno en 1º lugar estoy totalmente de acuerdo con tigo en cuanto a drangon age se refiere......se diria mas ke el trailer prerrendizado vale mas ke el juego
en 2º lugar dira ke assasins creed diria ke es un juego bueno para jugarlo cuando salio osea ace 5 años... si los comparas con los de aora es una bazofia
y para mi el juego mas malo ke tengo es y ke posiblemente no recomendaria jamas es:

DEMONS SOLUS

no es ke sea un juego malo ke en mi opinion esta bastante logrado y todo eso pero ..... joder tiene una estafera encima ke lo flipas xD..... enga ba joder llevas media mazmorra a la ke as tardado en llegar 2 oras llega 1 enemigo ke te mata en 2 golpes y tienes ke empezar toda la mazmorra desde el principio y perdiendo toda la exp ke llebabas.... balla mierda joder y por si fuera poko el multi tambien es malo :(
se supone ke la dificultad es el atractivo de este juego pero joder con esa estafera ace 1 juego dificil asta mi abuela XDD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
23
Karma
1
Para mi sin duda el mw3 lo compre nada mas salir y a la semana ya me aburrio,menos mal k lo vendi y solo perdi 10 euros otros 2 que me decepcionaron fueron el resident evil 5,el operation racoon city y el final fantasy 13 estos 3 no es x que fueran malos juegos sino que sus antecesores eran demasiado wenos y no se merecian ese nombre
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
El mas reciente Asura's Wrath, no me esperaba que fuera todo QTE, y cinematicas, y realmente corto, en una tarde te lo pasas sin problemas.

Otro que no me llego a agradar fue el GT5, no me parecio el gran simulador que decian
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo uno de los juegos que no recomiendo es el cualquier need for speed, sea shift, undercover etc etc.
Tengo el need for speed Shift 1 y 2. El primero me lo regalaron hace ya muchos años, cuando aun no tenia mucha idea de Ps3 y sus juegos y el 2 me lo baje no hace mucho con el Plus ya que tambien lo regalaban.
Señores, para todos aquellos amantes de los juegos de coches, recomiendo Gran turismo 5. Los need for speed, tienen unos graficos de pena y un manejo de los coches muy triste la verdad, que pensais sobre esto!!?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@MontyBelial dijo:
El mas reciente Asura's Wrath, no me esperaba que fuera todo QTE, y cinematicas, y realmente corto, en una tarde te lo pasas sin problemas.

Otro que no me llego a agradar fue el GT5, no me parecio el gran simulador que decian
Totalmente de acuerdo con lo del GT5. 5 años de desarrollo.Comparándolo con simuladores de PC,deja mucho que desear.Tiene buenos gráficos,pero el sonido de los coches es nefasto entre otras cosas,como el movimiento del cockpit.Y eso que no juego en PC,debido a que no entiendo casi nada de informática.A ver si sacan simuladores de PC para la PS3.
 
Última edición:

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Ubicación
España
a mi me desesperó un poco L.A. Noire...los casos eran un poco repetitivo y al fallar tantas veces en las preguntas de los casos le termine cogiendo manía.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
a mi el que mas me decepciono fue el borderlands, todo el mundo decia que era muy bueno y un dia me lo pille por 12 pavos de segunda mano y a los dos dias me aburri de el , en fin cuestion de gustos
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
uncharted 1 y battlefield bad company 1 en uncharted eperaba mas accion y mas variedad de escenarios, en el battlefield bad company 1 me parce demasiado vacio en cuestion del escenario y demasiado simple.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
del unico que me he deshecho es del COD black ops... otro que me sabio a poco y demasiado facil el Resistance 3...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior