Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

ancistrus

Solo me ha decepcionado un juego porque me suelo informar muy bien antes.. pero con ese.. me vendieron la moto y encima me costo 12 euros de importación así que como era baratito me decidí: Lost Planet 2
Repetitivo, sin historia, todo eran tiros y activar un par de cosas. Los personajes muy feos, demasiado enfocado al cooperativo, aunque aun así cansaba y aburría en cooperativo.
El online muy desequilibrado porque entrabas en partidas con todos practicamente al nivel 99 y tu al 15 por ejemplo.. vamos te fundían en 0.2
Conseguí revenderlo ligero vendiéndolo a 8 y ya fue un milagro..jajaja
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
FIFA 11 y 12, pesimos tanto en jugabilidad como en errores del juego, Sly la saga entera
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
GTA4.

Me gaste 100 Euros en la edición especial y lo mejor de la edición han sido los extras porque en lo que el juego se refiere es una decepción para mi de principio a fin, historia, personajes, cosas que puedes hacer, ciudad, diversión, conducción de coches, variedad de misiones..... TODO a ido a peor respecto San Andreas con mucha diferencia.

Me esperaba algo como San Andreas pero todavía mejor como es lógico de imaginar pero me tope con el peor GTA al que he jugado ( y los he tenido todos ) porque ya ni siquiera puedes disfrutar de armar un jaleo tremendo destruyendo todo porque es dificil sobrevivir unos minutos vivo.

En esta generación de momento a GTA solo le salvan las dos expansiones que sacaron que al menos son mas divertidas y "liberan" algunas cosas que se han cargado en GTA4 y que hicieron grandes a San Andreas.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bueno y el dragon ball ultimate tenkaichi, me compre la edicion coleccionista con el muñeco,90 euros me costo y menudo juego mas malo, repetitivo a no poder mas, es mejor el muñeco que el juego
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ningún juego me ha decepcionado; pero el Gran Turismo 5 me dejo con mal sabor de boca, porque me hubiera gustado haberme hecho un buen jugador en ese juego, jugar on-line, conseguir coches, pero no me conseguí enganchar y lo dejé en la estantería.
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Yo no recomendaria: I am alive. Solo me baje la demo y aun me arrepiento. Mucho bombo y despues nada de nada.
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
@joehigashi dijo:
bueno y el dragon ball ultimate tenkaichi, me compre la edicion coleccionista con el muñeco,90 euros me costo y menudo juego mas malo, repetitivo a no poder mas, es mejor el muñeco que el juego
Completamente de acerdo, pero si quiero el platino voy a tener que chupármelo jajaja
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Me han parecido no muy buenos los dos Killzone . . . sin llegar a ser malo no ofrecen nada diferente (para mi gusto), el Far Cry 2 tampoco me convenció a pesar de que le he dado varias oportunidades dudo que me compre el 3 en todo caso alquiler y también me decepcionaron Brink y la saga Red Faction
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Drowsy92 dijo:
@joehigashi dijo:

Completamente de acerdo, pero si quiero el platino voy a tener que chupármelo jajaja
yo ya me lo saque y no he vuelto a jugar mas, directo a la estanteria, no quiero ni mirarlo jajajaja, que cansinos son algunos trofeos, y el combate se alarga mil años con esos combos que son siempre iguales que tardan tanto y quitan poca vida
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Final Fantasy XIII-2: Me aburrio bastante su trama absurda,por no hablar de la dificultad.
Es realmente facil llegar al final en la maxima dificultad sin apenas farmear.
Esos 70 euros dolieron mucho
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Ami el nuevo resident evil.. me a dejado muy frio.. han perdido el toque.. y no van a volver a ser como los de antes.. este resident nuevo no vale nada.. para mi.. :(
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
resident evil 5 porque me esperaba algo nuevo..pero fue menos que el 4 a mi parecer!!y mw3..me lo compre al salir y me parecio un moder warfare 2.5..asi que lo vendi y me compre el bf3!!!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
El último RE, no lo he comprado por suerte. Pero lo probé un buen rato y de verdad que va muy mal el modo campaña. El online no lo ví, pero en esos juegos me interesa la historia. Para hechar disparos en línea están BF o COD.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@NekuKiba_Uchiha dijo:
A mi el Naruto
--- [ Añadido ] -----
Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
--- [ Añadido ] -----
Me decepsiono un poco
--- [ Añadido ] -----
En comparacion con el dos
--- [ Añadido ] -----
Que tenia al majistral Lars
--- [ Añadido ] -----
Que te reventava en 0,1
--- [ Añadido ] -----
Y te dejava en plan que penoso...
jajaja no los pongas seguidos k te cuenta como 1!! xD ya k estamos dire el resistance k tampoco me gusto xD
 

NekuKiba_Uchiha

NekuKiba_Uchiha
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Konoha
@dantexairuwen Ya me percate Resistance a mi me encanta me molan bastante los juegos pero lo que da verdad estoy esperando yo es un Assins Creed el 3 tio tiene que molar *¬*
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@NekuKiba_Uchiha dijo:
@dantexairuwen Ya me percate Resistance a mi me encanta me molan bastante los juegos pero lo que da verdad estoy esperando yo es un Assins Creed el 3 tio tiene que molar *¬*
weno a mi no me gusta, pork en general no me van muxo los shooters, pero call of duty en general los soporto, pero resistance es k no me gusta... y es verdad k ganas de k salga el 3 jeje
 

xTony87

xTony87
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Madrid
A mi en cambio el Red Dead Redemption me encanta , el que no me gusto fue el GTA IV , Espero que el GTA V Sea mejor y que den mas detalles pronto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior