Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
assasian creed 1: simplemente de muerte... un amigo me lo presto y no lo termine, y su modo de juego es repetitivo, y aburrido...

apoyaria a algunos en MW3, pero en lo que consta al online, no me agrada mucho...
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
yo tambien soy de la opinion de que AC 1 y el Dragon Age 2 son juegos que no debieron salir como salieron... con el assassins se vio que con tiempo pudieron hacer un juegazo y con el DA2 mas de lo mismo, tras el exito del 1 para mi fue una grandisima decepcion ver el juego tan repetitivo y sin originalizad que se curraron.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Como dijeron anteriormente, estoy esperando hace meses para comprarme un juego de DBZ pero ninguno vale la pena, el raging blast 2 tiene muchos personajes pero tiene a vegeta ssj3 o_O y sus graficos no son muuy buenos además de su jugabilidad totalmente obsoleta y ultimate tenkaichi nos ofrece mas realismo y mas tiempo en las batallas con un nuevo modo que puedes crear tu personaje pero le siguen faltando personajes y no se pueden usar los monos ni janemba amarillo, es decir, tengo que esperar 60 años mas para que presenten un roaster medianamente bueno? porque no remasterizan en HD budokai tenkaichi 3? la verdad me decepciona...
Otros que me decepcionaron mucho son los DIRT, el 2 y el 3 estan muy buenos en cuanto a la conducción pero son muy basicos y poco personalizables, cuando estaban por salir se les hizo una propaganda terrible con lo de ken block y todo eso, no resulto ser lo que esperaba...
 

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Este es viejuno pero me decepciono mucho. El Final Fantasy X-2, sobre todo por que el X me gusto mucho.
No recomendaría los Assassin, yo tampoco les veo nada especial.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Resistance, aunque bueno, lo compré porque venía con el Uncharted 1 (por separado no lo vendían)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Masia14 dijo:
@murray903 dijo:

1º las cosas se alkiiiiiiiiiiilan , eii dime tu id hipopotamo :cunao: , ke kiero agregarte ke me kaes bien,,,,,,yo bakany , ajjajaja kiero agregarte :D
Lo pone arriba, me llamo majurca en PSN pero ahora estudio en otra ciudad y no me he traido la consola asi que si me ves conectado será por algun puente o durante vacaciones que pueda volver a mi casa.
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Bueno no se enojen por lo que pongo, pero a mi hubo algunos juegos que me decepcionaron mucho y que para muchos son autenticas obras de arte... aunque como dijeron... para gustos...

aca estan los que no me gustaron:

-Metal Gear Solid 4
-Killzone 3 (el 2 me FASCINO, el 3 lamentablemente ni cerca)
-Mafia 2
-Infamous (no lo puedo ni ver... no logro jugarlo mas de 15 min. seguidos de lo que me aburre)
-Mass Effect 2 (me venia gustando bastante pero sobre la mitad del juego se me empezo a hacer bastante pesado y lo termine dejando)
-Bioshock (otra OBRA DE ARTE que a mi no me gusto ni un poco y no se porque, simplemente no me gusto)

bueno, reconozco que entre los que no me gustaron hay muchos que tienen excelentes criticas y no digo que sean malos juegos, simplemente a mi no me gustaron. salvo esos, TODOS los otros juegos que he jugado en ps3 me han gustado mucho.
 

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
25
Karma
3
ami hay uno en particular que me ha decepcionado y es el mortal kombat de ps3 y apesar de que soy fan de la saga disgaea desde el primero al 3 este ultimo no me gusto tanto como los anteriores ya que el eje central del juego se basa en querer convertirte en overlord por que le borrarron una partida de 1kk de horas a un rpg XP
 

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cádiz
Se que me vais a matar... y antes de dar el nombre debo reconocer que son juegazos tremendos, pero el hecho de tener que jugar y leer textos subtitulados en español a mansalva, hace que Red Dead Redeption, sea tedioso jugarlo, y reitero, que es un juegazo, pero mientras juegas y estas pendiente de a quien tienes que matar, no puedes estar leyendo 2 lineas de textos... al menos a mi eso me decepciono, sabiendo que era de Rock Star
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@arbitruxo dijo:
Se que me vais a matar... y antes de dar el nombre debo reconocer que son juegazos tremendos, pero el hecho de tener que jugar y leer textos subtitulados en español a mansalva, hace que Red Dead Redeption, sea tedioso jugarlo, y reitero, que es un juegazo, pero mientras juegas y estas pendiente de a quien tienes que matar, no puedes estar leyendo 2 lineas de textos... al menos a mi eso me decepciono, sabiendo que era de Rock Star
Pues te pasará con GTA4 y cuando salga el cinco... y con una tremenda cantidad de juegos, ya que cada vez son menos los que nos vienen localizados al español.
 

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cádiz
@kukuku dijo:
@arbitruxo dijo:

Pues te pasará con GTA4 y cuando salga el cinco... y con una tremenda cantidad de juegos, ya que cada vez son menos los que nos vienen localizados al español.
Lo se, todo lo que venga de Rock Star tendra ese problema.
Procurare buscar juegos en español, que eso de jugar y leer no se me da bien, como buen hombre que soy, ya que son dos cosas a la vez jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Star ocean el peor juego que vi en historia

Dantes inferno una copia mal hecha del god of war y aburrido a mas no poder

call of duty 3 repetitivo y sin mejoras un copy paste del 2

y los nuevos final fantasy que son malisimos desde que empezo el 10 y lo jodio todo con lo lineal esa saga esta muerta espero que final fantasy versus recupere la poca honra que le queda a esa saga
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no recomendaria ni de coña:
Battlefield 3, PES 10,11 ni 12 y R.E. racon city.
 

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
El Uncharted 3,muy bonito graficamente pero MUY corto y un poco sosillo...
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Solo me he comprado uno.. y a pesar de haber visto videos a mansalva me ha decepcionado un poco . Y el juego es REd Dead Redemption

Tengo la version Goty y vale... es un juego bastante completo que tiene "de todo" .... de todo menos lo que tiene que tener.

- No tiene version 2 jugadores OFfline ( ni 2 ni ninguno mas por supuesto)

- No tiene voces en castellano y tienes que ir leyendo mientras te vienen tios por todas partes.

- El modo historia a pesar de su variedad se me hace repetirivo ( pasar 20mil veces por los mismos sitios ) Ademas no pega que un ex-forajido vaya ayudando a todo hijo de vecino a bajar su gato del arbol.

- Por otra parte tampoco te puedes dedicar a matar a todo kiski, por que ciudad que visitas , ciudad que te pillan . Y ademas a pesar de todas las insinuaciones y el tono picaro del juego no te acabas cepillando a ninguna ( lo cual es un dato importante cuando no paran de venderte todo el rato lo mismo )



Pues nada despues de este toston decir que jugue al 1 de PS2 y lo q mas molaba era irte con un colega y creerte Jonh Wayne y Harry el sucio partiendo la pana que pum que pam.......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior