a mi mas k god of war, a devil may cry me recuerda BAYONETTA k son identicos... pero god of war, poco o nada tiene k ver con devil may cry, de echo podrias haberlo puesto en la columna de los "copiados", por k hay una copia por ahi llamada dante`s inferno k le copia hasta los cofres... y bueno un sandbox como assasins creed tampoco tiene mucho k ver con un lineal como prince of persia...aunke supongo k lo diras por el pancour k es en lo unico en k se parecen... y si ya coges el cod y dices k son el moh de ayer, k me dices de gta 4?? eso si yo soy de los k se vicia mas con los HD k con los nuevos, ahora caen los tenkaichi, por fin un dragon ball decente en ps3 xDotro petardazo como pa puerta d una catedral,el primer prince of Persia que sacaron para ps3...dios que mal.
esta claro que aki cada uno tiene sus gustos y colores
tmbien es verdad que la "nueva generacion" son solo competecia de antiguas sagas que hoy en dia han tenido mas exito y las antiguas ya no.
Assassin Creed - Prince of Persia
Uncharted - Tomb Raider
Dead Space - Resident Evil,me refiero al tema de terror
God Of War - Devil May Cry. (ya se que los dos primeros eran de ps2 pero llegaron mas tarde.
Battlefield/CoD - Son los Medal of Honor de ayer.
y si os dais cuenta a casi to el mundo se pela el culo por volver a jugar a los Hd collection.
que porque e dicho to esto?pues no se.pero ahi lo dejo jajaj