Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
De los ultimos que he jugado, me decepcionó bastante el Rage, sobre todo por el apartado grafico, los tiempos de carga de texturas, los fondos vacios, muy mal...

Unido
mayo 11, 2009
Que recuerde ahora mismo, el que mas me a decepcionado es el fifa street nuevo, me esperaba algo arcade al estilo del primero y me encuentro con una copia del fifa normal pero con mas regates

Unido
agosto 11, 2011
seguro que ya lo habrá dicho mas de uno (o no xD) pero el Assassins 1 me ha parecido el juego mas repetitivo y aburrido que me he echado a la cara que fallo de compra,eso me pasó por dejarme llevar por los comentarios sus fans y en segundo y tercer puesto estarian el Bioshock (me aburrió muchisimo lo de tener que piratear las maquinas esas) y el Far Cry 2 que te encontrabas enemigos cada no se cuantos kilometros xD y miedo me da el Duke Nukem Forever que siempre me ha gustado mucho esta saga perpo estoy leyendo cad cosa de este....

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
otro petardazo como pa puerta d una catedral,el primer prince of Persia que sacaron para ps3...dios que mal.

esta claro que aki cada uno tiene sus gustos y colores

tmbien es verdad que la "nueva generacion" son solo competecia de antiguas sagas que hoy en dia han tenido mas exito y las antiguas ya no.

Assassin Creed - Prince of Persia
Uncharted - Tomb Raider
Dead Space - Resident Evil,me refiero al tema de terror
God Of War - Devil May Cry. (ya se que los dos primeros eran de ps2 pero llegaron mas tarde.
Battlefield/CoD - Son los Medal of Honor de ayer.

y si os dais cuenta a casi to el mundo se pela el culo por volver a jugar a los Hd collection.
que porque e dicho to esto?pues no se.pero ahi lo dejo jajaj

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
el darksoul no me gusto

Pd : anda a jugar resident evil 1 y 2 mejor po esos son mucho mejores xD Resident 5 Rules

Unido
mayo 29, 2011
a mi francamente los dragon ball siempre es lo mismo ya podian darle un final interesante para variar

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mi gran decepción: Battlefield Bad Company 2, lo compré, lo probé, y al día siguiente ya lo vendía. Si no puedes tumbarte en un juego bélico no merece la pena.
No compraría jamás: El próximo Kane y Lynch...ya tuve suficiente gracias :p
No se lo recomendo ni a mi peor enemigo: Kane y Lynch Dog Days.....cansino, repetitivo, online de pena...un pluff total.

Unido
diciembre 4, 2011
Si no os han gustado algunos de los juegos de las sagas Assasins, CoD, Uncharted y otros juegos que habeis nombrado, ¡¡que suerte habeis tenido de no probar el LAIR!!
Hay que tener moral para jugarlo, y manejar ese pedazo dragón en vuelo.:facepalm:

Unido
mayo 12, 2012
God Of War 3, a mi nose porque me decepciono. No era lo que tenia en mente! Igual es un buen juego

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@PizzaHead Si habías jugado a los dos anteriores, ya debías de tener algo en mente. Y si no los jugaste, es normal que no fuera lo que esperabas, más que nada porque no te enterarías de nada de la historia.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Kenny_Obs dijo:
otro petardazo como pa puerta d una catedral,el primer prince of Persia que sacaron para ps3...dios que mal.

esta claro que aki cada uno tiene sus gustos y colores

tmbien es verdad que la "nueva generacion" son solo competecia de antiguas sagas que hoy en dia han tenido mas exito y las antiguas ya no.

Assassin Creed - Prince of Persia
Uncharted - Tomb Raider
Dead Space - Resident Evil,me refiero al tema de terror
God Of War - Devil May Cry. (ya se que los dos primeros eran de ps2 pero llegaron mas tarde.
Battlefield/CoD - Son los Medal of Honor de ayer.

y si os dais cuenta a casi to el mundo se pela el culo por volver a jugar a los Hd collection.
que porque e dicho to esto?pues no se.pero ahi lo dejo jajaj
a mi mas k god of war, a devil may cry me recuerda BAYONETTA k son identicos... pero god of war, poco o nada tiene k ver con devil may cry, de echo podrias haberlo puesto en la columna de los "copiados", por k hay una copia por ahi llamada dante`s inferno k le copia hasta los cofres... y bueno un sandbox como assasins creed tampoco tiene mucho k ver con un lineal como prince of persia...aunke supongo k lo diras por el pancour k es en lo unico en k se parecen... y si ya coges el cod y dices k son el moh de ayer, k me dices de gta 4?? eso si yo soy de los k se vicia mas con los HD k con los nuevos, ahora caen los tenkaichi, por fin un dragon ball decente en ps3 xD

Borja5200

Borja5200
Unido
agosto 19, 2011
Por suerte nunca me ha pasado esto. Siempre me informo lo suficiente para estar convecido de que no voy a estar decepcionado.

Pero si es verdad que un juego que no me gustó mucho fue Rachet y Clank: el tamaño importa. Muy corto... pero para lo que me costó (10€) merecio la pena.

X_LuQ3_x

X_LuQ3_X
Unido
mayo 1, 2012
El PES 12 no me gusto para nada las animaciones son muy malas, los graficos tambien y si estas en el online y no escojes al Barsa o al Real Madrid parece ke es imposibles jugar. Esperaba mas de el ahora solo esperare al proximo fifa

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
para mi los peores juegos que he comprado y que siempre me arrepiento una vez jugados es la saga killzone.No me hago a su control(lentisimo) y la gran mayoria de juegos de move.
Parecia que seria algo diferente a wii pero al final ha quedado un poco mierda la cosa.
saludos.

PD:Far cry2,Uncharted y assasing los recomiendo a todos pero para ser mas concretos me queda con el uncharted3 y el assasing2.

Unido
mayo 1, 2011
Diría el Duke Nukem Forever,yo no lo tengo ni lo tendré,pero jugué en casa de un amigo que se lo pilló por 5€ y me pareció de lo peor que hay ahora mismo jejejeje,nosé yo qué harían los que se pillaron la ed.pelotas de acero ésa de 90€....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior