mfduranc
mfduranc
Ami los peores de ps3 son en primer lugar el Dead rising 2, y en segundo lugar Assassins creed revelations (En ocmparación con los otros juegos de la saga es malísimo)
ami me paso igual! me quede O.OPero nadie la pasa al Duke Nuken jaja, jugue 3 minutos. Y dije, baaasta por Dios, como estoy aguantando esto. jaja
A mi me costó también 5€ cuando la oferta del GameStop, no es de los juegos que me encanten, pero tampoco me desagrada del todoami me paso igual! me quede O.O
xD pero bueno para 4,95 q me costo nuevo xD xD xD
en Resident Evil 4 y 5 ya no hay zombies (salvo en algunas zonas del 5), era necesario hacer a los enemigos más ágiles e inteligentes ya que el modo de juego había cambiado, si ya es fácil con enemigos que corren imagínate con zombies, sería muy sencillo esquivarlos y hacerles headshotsResident Evil 5 ....cada juego que pasa se hunde mas en su mierda...zombies con metralletas enga ya!!
Ñurdo Fantasy 13...perdon Final Fantasy...es lo mas aburrido que e visto nuca,ridiculo,pesimo,y pa colmo sacan el 2.para mi los final fantasy terminaron en ps2 con el 10 y un poco dudable el 12
Assassin Creed el primero era mas que aburrido.,en cambio el dos si me gusto
Tekken 6....por dios!!alguiem me cuenta de ke va,ami no me kedo claro...