Que famoso juego no te gusto?

Unido
abril 9, 2010
God Of War III. no me llama la atencion este tipo de juegos solo de aplastar dos botones (cuadrado y triangulo) al igual que dante's inferno y darksiders.
:hola:

Unido
diciembre 30, 2008
es verdad esto? con este comentario ya se me quitaron las ganas de comprarlo :ein:
Unas cosas si, y otras no, pero la mayoría te digo que no son ciertas...

Pongo aquí su post para irte diciendo cual es verdad o no...

Final Fantasy 13: ya me lo estoy acabando y es una basura. el argumento no es bueno ni engancha, los personajes además de tener carisma nulo es que además no se desmarcan ni un poquito de los tipicos de cualquier juego Jrpg (ya huele la verdad). además de principio a fin es un pasillo (eso es un juego de rol??) sin una mala ciudad (solo decorados), ni gente, ni nadie con quien hablar o comprar... lamentable. y encima, el sistema de combate si bien es mas dinamico que otras veces, lo ha convertido en casi un machacabotones. este juego no merece el nombre de la saga.
El argumento es bueno, y engancha..., los personajes, tienen carisma, de principio a fin no es un pasillo :cunao: la Estepa de Archylte, lo demas, si son ''pasillos'' tiene ciudades..., Nautilus, Bodhum, Palumpolum y Edén..., si hay gente con quien hablar..., y lo de comprar..., se hace en el punto de guardado (el se referira a tiendas fisicas...), el sistema de combate a el le parece un machacabotones..., pues bien por el...

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
FarCry2 lo peor que he jugado en años, que juego mas aburrido por dios menos mal que lo compre por 25€ que si me gasto 70 me da algo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
COD MW, me lo alquile para ver como era y me parecio un coñazo tremendo, el GOW lo mismo, ni me acabe el demo XD

Unido
marzo 15, 2009
Vamos haber

-MGS4: La historia muy corta muy corta, y el online no me termino de enganchar

- Fallout3: me decepciono no encontrarme con 100 horas de juego minimo

- Call of duty World at war: Despues del maravilloso Cod4 cuando probe el cod5 me lleve una desilusion

- Modern Warfare 2: Me esperaba una obra maestra y no es para tanto ni mucho menos online con cheats,bug,lag...

Y ninguno mas la verdad...

Unido
febrero 22, 2008
Pues los silent hills y asi famosos pues Fifa, Gran turismo aaaaa y el Put..... Viking battle for asgard que cosa mas mala, un juego sin sentido y ademas una historia que para nada de aprobecho.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
a mi cod mw2 no me gusta es muy irreal prefiero 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de vezes el battlelfield bad company 2

Unido
febrero 23, 2010
Assasins creed, demasiado repetitivo, pero la historia es muy guapa, pero esque no se curraron nada las misiones

Unido
febrero 23, 2009
A mi el Heavy Rain,y sin animo de ofender a los que le gusta este juego,me parecio un asco total,sera muy realista y sera como una pelicula,pero sigue sin gustarme del todo....

salu2
--- [ Añadido ] -----
A mi el Heavy Rain,y sin animo de ofender a los que le gusta este juego,me parecio un asco total,sera muy realista y sera como una pelicula,pero sigue sin gustarme del todo....

salu2

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Assassins Creed es el único juego que he vendido...prefiero jugar mil veces más a echochrome en la PSP que al Assassins xDDD

Saludosss

Unido
junio 19, 2009
Para mi el obivlion DIOS que juego mas malo, me lo compre todo ilusionado y cuando lo probe me dieron ganas de tirarlo por la ventana.
Al principio es una mierda,pero a medida que avancé me encantó . Lo malo que le veo es no poder tener mas de un hechizo preparado a la vez,para lanzarlo . Yo era arquero y al principio bastante asqueroso,pero a medida que pasaba el juego era una PASADA . Con mis super ataques sigilosos x3 xD .

Para mí una decepción fué Modern Warfare 2... Madre mía .

Salu2 .

Superior