- Unido
- abril 9, 2010
God Of War III. no me llama la atencion este tipo de juegos solo de aplastar dos botones (cuadrado y triangulo) al igual que dante's inferno y darksiders.
:hola:
:hola:
Unas cosas si, y otras no, pero la mayoría te digo que no son ciertas...es verdad esto? con este comentario ya se me quitaron las ganas de comprarlo :ein:
El argumento es bueno, y engancha..., los personajes, tienen carisma, de principio a fin no es un pasillo :cunao: la Estepa de Archylte, lo demas, si son ''pasillos'' tiene ciudades..., Nautilus, Bodhum, Palumpolum y Edén..., si hay gente con quien hablar..., y lo de comprar..., se hace en el punto de guardado (el se referira a tiendas fisicas...), el sistema de combate a el le parece un machacabotones..., pues bien por el...Final Fantasy 13: ya me lo estoy acabando y es una basura. el argumento no es bueno ni engancha, los personajes además de tener carisma nulo es que además no se desmarcan ni un poquito de los tipicos de cualquier juego Jrpg (ya huele la verdad). además de principio a fin es un pasillo (eso es un juego de rol??) sin una mala ciudad (solo decorados), ni gente, ni nadie con quien hablar o comprar... lamentable. y encima, el sistema de combate si bien es mas dinamico que otras veces, lo ha convertido en casi un machacabotones. este juego no merece el nombre de la saga.
Estoy contigo, solo que yo me compre la version coleccionista en su dia...FarCry2 lo peor que he jugado en años, que juego mas aburrido por dios menos mal que lo compre por 25€ que si me gasto 70 me da algo
Al principio es una mierda,pero a medida que avancé me encantó . Lo malo que le veo es no poder tener mas de un hechizo preparado a la vez,para lanzarlo . Yo era arquero y al principio bastante asqueroso,pero a medida que pasaba el juego era una PASADA . Con mis super ataques sigilosos x3 xD .Para mi el obivlion DIOS que juego mas malo, me lo compre todo ilusionado y cuando lo probe me dieron ganas de tirarlo por la ventana.