El MW 2, MGS4 lo he empezado 3 veces y no lo he podido terminar y FarCry 2 cansa tanto andar yendo de un lado a otro y haciendo lo mismo.
ya ves tio.todo aquel que diga eso es que nunca lo ha jugado y encima no entiende de juegos.No entiendo la gente que dice GOW3, sera porque no saben que es un juego de verda y no la basura que hay por ahí
totalmente de acuerdo contigo.los tres son un rollazo y lo peor es que el mgs4 y mw 2 estan demasiado sobrevalorado cuando en realidad son de los mas aburridos que hayEl MW 2, MGS4 lo he empezado 3 veces y no lo he podido terminar y FarCry 2 cansa tanto andar yendo de un lado a otro y haciendo lo mismo.
Que me digas eso del mw2 vale, pero tu has jugado a mgs4?????? :buf::buf:totalmente de acuerdo contigo.los tres son un rollazo y lo peor es que el mgs4 y mw 2 estan demasiado sobrevalorado cuando en realidad son de los mas aburridos que hay
Pues tu dices que MGS4 es una chusta, entonces, tu támpoco sabes de juegos, osea que...:X:Xya ves tio.todo aquel que diga eso es que nunca lo ha jugado y encima no entiende de juegos.
Es que a este ya le quoteo por placer y por las chorradas que dice xD (de davix digo, eh? xD)lo mismo te puede decir alguien por el killzone 2, pa gustos los colores :roto2:
Ponle trofeos y graficos 1080p al MGS4 y tendras el juego perfecto sin lugar a dudas ya que iene la mejor historia que yo he visto hasta el momento en una saga de videojuegos.El MW 2, MGS4 lo he empezado 3 veces y no lo he podido terminar y FarCry 2 cansa tanto andar yendo de un lado a otro y haciendo lo mismo.
es verdad esto? con este comentario ya se me quitaron las ganas de comprarlo :ein:Final Fantasy 13: ya me lo estoy acabando y es una basura. el argumento no es bueno ni engancha, los personajes además de tener carisma nulo es que además no se desmarcan ni un poquito de los tipicos de cualquier juego Jrpg (ya huele la verdad). además de principio a fin es un pasillo (eso es un juego de rol??) sin una mala ciudad (solo decorados), ni gente, ni nadie con quien hablar o comprar... lamentable. y encima, el sistema de combate si bien es mas dinamico que otras veces, lo ha convertido en casi un machacabotones. este juego no merece el nombre de la saga.
es muy cierto eso comparado con otros este se queda muy por debajo de lo que son otros tanto en historia como en jugabilidad, aparte la historia no me convencio mucho, carece de muchos aspectos como los que antes mencionaron y el sistema de batalla no es muy comodo por que los personajes se manejan solos y hacen lo que quieren cuando puedes estarte muriendo. yo lo estoy tratando de terminar pero realmente el juego no es bueno digamos un poco por debajo del promedio.es verdad esto? con este comentario ya se me quitaron las ganas de comprarlo :ein:
Pues yo te entiendo, porque a mi tampoco me gusto el MGS4, como el primero ninguno!!Se que esto habra gente que no lo entienda pero a mi no me gusto metal gear 4 y mira que lo he intentado, y el ultimo final fantasy dios como me aburre.
vaya tu primer mensaje y con lo que sales :douh:el motorstorm soberana mierda jaja