[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Okey Mac T yo are las pruebas contigo, soi bastante bueno en BO por cierto jajaja. Haver si hacemos el clan 1.0 y hago el vídeo de presentación (1.0= primera acabada oficial del clan, osea que estemos listos los que estamos dentro.)
El mantenimiento dicen que como minimo hasta el lunes por la tarde y como muy tarde el martes por la noche. Eso es lo que dicen en los foros

Unido
julio 13, 2009
@Hera20 dijo:
Okey Mac T yo are las pruebas contigo, soi bastante bueno en BO por cierto jajaja. Haver si hacemos el clan 1.0 y hago el vídeo de presentación (1.0= primera acabada oficial del clan, osea que estemos listos los que estamos dentro.)
El mantenimiento dicen que como minimo hasta el lunes por la tarde y como muy tarde el martes por la noche. Eso es lo que dicen en los foros
Hera con que me llames Mac ya es suficiente xD....tu en el BO y yo en mw2 (y en los que tenga el nuevo (gta 4,burnout paradise,tron evolution,resistance 1 y 2, etc)

ya tengo ganas de ver ese video.......(y aprender a realizarles)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla

PD: Dios, mas tiempo??....ya me han fastidiado la semana santa (a mi al mnos) como para mañana o como muy tarde pasado.

Unido
marzo 18, 2011
veo que eres activo en foro así que foro veré tu jugabilidad online ^^ suerte.

cambiando de tema
capturadora de vídeo alguien tiene?
puesto que e estado pensando comprarme una para grabar gameplays de COD BO el cual creo yo que soy lo suficiente notable en si.
hablando si van a hacer una presentacion recuerde que si quieren mi participacion estoy los dias sabados siempre conectado MAc sabe .

saludos i los veo en el campo de batalla

Unido
septiembre 27, 2010
:eek: Creo que todos tienen algo que hacer con el clan menos yo.... se usar el PS pero no lo tengo en mi lap XXXD, bueno ya lo unico que me espero es que se arregle el PSN antes de que entre a la escuela de nuevo.

Unido
julio 13, 2009
@DaftPunk10 dijo:
:eek: Creo que todos tienen algo que hacer con el clan menos yo.... se usar el PS pero no lo tengo en mi lap XXXD, bueno ya lo unico que me espero es que se arregle el PSN antes de que entre a la escuela de nuevo.

cuando tengas el netbook o un portatil echale mano al photo que queremos ver lo que sabes hacer con el photo.......(no te queremos dejar a un lado ni nada de eso....)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla

PD: Y al que pide que tiene que haber (esas faltas de ortografía!!!!) un clan del kz 2 que lo busque en clanes (mira le dejo el link principal y que lo busque http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/ ("buscar en este foro" y ahi buscas un clan que tenga el kz2))....pero que no lo diga aqui (que ya me estoy enfadando con esta gente)

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Holaquetal en realidad yo tengo el Killzone3 haver si Mac se anima y lo pone para algunos jugadores en este clan

Unido
julio 13, 2009
@Hera20 dijo:
Holaquetal en realidad yo tengo el Killzone3 haver si Mac se anima y lo pone para algunos jugadores en este clan
hera postearé los "otros opcionales" (kz 2 y 3,need for speed hotpursuit,bad company 2 y 1, etc) cuando hayamos terminado las pruebas (por cierto estoy investigando los rangos para colocarles una vez terminado las pruebas....como en el cod (si tienes por ahi a mano una lista o el manual con los rangos me vendría de perlas) (todvia es pronto para empezar a crear un foro ¿no?))

un saludo y nos vemos en el campo de batalla

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Cuando se cierre el reclutamiento estandar el 1.0 oficial, seria bueno que alguien del clan que sepa hacer foros nos hiciera uno guapo. te dejo los rango con las medallas que ami me gustan y con las del black ops.

Para mi esos son los mejores, después si quieres que los coja uno por uno me lo dices y punto. Y si quieres que te busque mas me lo dices. salu2

Unido
enero 21, 2011
He estado fuera y no he podido conectarme esta semana, y vuelvo y me encuentro que PSN sigue sin funcionar... pues vaya semana de vacaciones pff
He visto que os habéis movido bastante estos días, así que si necesitáis ayuda contar conmigo suelo estar conectado a partir de las 6 pm
Saludos!!

Unido
julio 13, 2009
@rubio21santos dijo:
He estado fuera y no he podido conectarme esta semana, y vuelvo y me encuentro que PSN sigue sin funcionar... pues vaya semana de vacaciones pff
He visto que os habéis movido bastante estos días, así que si necesitáis ayuda contar conmigo suelo estar conectado a partir de las 6 pm
Saludos!!
buenas noches suipi...si como has podido comprobar psn sigue de mantenimiento (mañana,se supone,que va a volver a la normalidad) tambien has podido comprobar que se han añadido pruebas a los nuevos recluta que se quieran alistar (hera y un servidor se encargarán de los reclutas de la zona europea y el soldado solen de la zona de latioamerica)...y si sabes algo de photoshop pues perfecto porque estamos buscando un logo o emblema para el clan (que si no sabes nada no pasa nada).....

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla

Unido
marzo 18, 2011
Ame los Rangos (1313)

Bueno en si yo creo que para armar un foro necesitamos 20 soldados por lo minimo.

hera ahorra i compra un mw2 por que ese va a ser el juego del clan seguido por Bo i despues todos los demas .

comprare una capturadora simple por mientras para hacer gameplays .
y por ultimo aqui va la lista de mis juegos Actualizada con solo los que juego

Cod BO , Killzone 3 , Marvel vs Capcom 3 1313 , BBC 2 , HOT pursuit , Uncharted 2 , AC BR y mw2

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Solen forever dijo:
Ame los Rangos (1313)

Bueno en si yo creo que para armar un foro necesitamos 20 soldados por lo minimo.

hera ahorra i compra un mw2 por que ese va a ser el juego del clan seguido por Bo i despues todos los demas .

comprare una capturadora simple por mientras para hacer gameplays .
y por ultimo aqui va la lista de mis juegos Actualizada con solo los que juego

Cod BO , Killzone 3 , Marvel vs Capcom 3 1313 , BBC 2 , HOT pursuit , Uncharted 2 , AC BR y mw2
Ya e conseguido el dinero, cuando este restablecido la PSN Jugare online y conseguiré el máximo rango, pero tened en cuenta que nunca he jugado salu2. (Lo que si que controlo es el BO)

Unido
julio 13, 2009
Genial hera....a ver si esto acaba y nos echamos unas partidas con todos los reclutas....por cierto y cambiando de tema pero relacionado con el clan ¿que version de after effects usas? (yo tengo el cs3 y 4 portables (con plugins o sin ellos? si tienes algun plugin asi importante...¿puedes pasarmele por mp?)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla ;)

Unido
marzo 18, 2011
que es un after effects

genial era estamos igual yo soy bueno en black ops pero pesimo en mw2 pero todo se hace con practica saben estoy de el mantenimiento me esta traumando ya
un saludo a todos i nos vemos en el campo de batalla

PD:ya no escribe leito le ago la prueba igual cuando empiese psn denuevo ?

Unido
julio 13, 2009
@Solen forever dijo:
que es un after effects

genial era estamos igual yo soy bueno en black ops pero pesimo en mw2 pero todo se hace con practica saben estoy de el mantenimiento me esta traumando ya
un saludo a todos i nos vemos en el campo de batalla

PD:ya no escribe leito le ago la prueba igual cuando empiese psn denuevo ?
el after effects es un programa de adobe que sirve para realizar videos o lo que quieras (has de ver la seccion de videos "videos del COD" (ahi han usado after effects y sony vegas))

yo en el mw2 soy bueno (dejemoslo en normal ni muy muy bueno ni muy muy malo) y en el otro tu lo sabes perfectamente solen.....y respecto al recluta leo hazle la prueba si fracasa pues fuera (yo tambien estoy que "me tiro de los pelos" (estar hasta las narices))

un saludo y nos vemos en el campo de batalla soldados

Unido
marzo 18, 2011
ok mac lo buscare el fin de semana si lo pillo bueno em e estado leyendo i parace que psn no vueve hoy dia si no como en 3 dias mas esto si es terrible puesto que quiero jugar marvel en online te puedo a greagar a msn mac i hera para hablar mas tranquilos
xD
un saludo i nos vemos en campo de batalla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior