[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pues si, si esa encuesta es de hacer pruebas a los miembros pues estoy de acuerdo, porque ayudaria a fichar a los mejorcitos, y no coger paquetes y camperos asi como asi sin darse cuenta, que pensais los demas??
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
eeeem primero dire 3 puntos
1 el primero es que apollo la idea de crp i probarlos en campo de batalla
2 el segundo es aclarar a maxitho en el clan
3 es que las quedadas de mw2 que sean dia sabado
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Solen forever dijo:
eeeem primero dire 3 puntos
1 el primero es que apollo la idea de crp i probarlos en campo de batalla
2 el segundo es aclarar a maxitho en el clan
3 es que las quedadas de mw2 que sean dia sabado
parece que la idea de hacer una prueba va cogiendo fuerza (que es lo que tenia que haber echo desde el principio).....pero vamos a esperar a ver que dicen los demas (si sigue asi se aprueba) y respecto a lo de la quedada realizarlo entre vosotros porque yo voy a estar fuera (no se cuantos dias)

Y respecto a lo de maxitho he estado hablando con él por la ps3 y me ha dicho que sigue en el clan pero que por el trabajo no puede estar tan activo como estamos los demás....

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla.

PD: Proximamente expondré el logo (mas bien es una firma para que la pongamos en nuestras firmas y cambiemos un poco)
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Mac T dijo:
@Solen forever dijo:

parece que la idea de hacer una prueba va cogiendo fuerza (que es lo que tenia que haber echo desde el principio).....pero vamos a esperar a ver que dicen los demas (si sigue asi se aprueba) y respecto a lo de la quedada realizarlo entre vosotros porque yo voy a estar fuera (no se cuantos dias)

Y respecto a lo de maxitho he estado hablando con él por la ps3 y me ha dicho que sigue en el clan pero que por el trabajo no puede estar tan activo como estamos los demás....

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla.

PD: Proximamente expondré el logo (mas bien es una firma para que la pongamos en nuestras firmas y cambiemos un poco)
Disculpen mi ignorancia, pero de que prueba hablan? :S
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@DaftPunk10 dijo:
@Mac T dijo:

Disculpen mi ignorancia, pero de que prueba hablan? :S

De unas de las que proximamente se realizarán a los nuevos soldados que quieran alistarse (que si os parece bien la idea para que proximamente realice una votación y parece ser que va en proceso de realizarse)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver el clan tiene que jugar o al Black Ops o al Modern Warfare porque Mac T no te veo nunca en BO y si me lo dices ahorro dinero y me compro el MW2
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
FranciscoMallorc

Poseo de la lista: GTA IV,Assasin's Creed La Hermandad y FIFA 10 no tengo microfono
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Hera20 dijo:
Vamos a ver el clan tiene que jugar o al Black Ops o al Modern Warfare porque Mac T no te veo nunca en BO y si me lo dices ahorro dinero y me compro el MW2
Hera no solo es el BO y Mw2, tambien esta compuesto por el Gta 4,F1 2010, uncharted 2 y demás (vuelve a echarle un ojo a la lista)borro ahora estoy jugando mas al mw2 que al borderlands o al F1 2010. Puedes alquilar el mw2 o pedirselo a un amigo que te lo preste.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Ya eso lo se Mac T pero esque nunca ahi nadie del clan juego a BO O MW2 O a otros juegos, pordriamos hacer una quedada para BO todos los miembros del clan o algo asin
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Añado otro juego en mi mensaje anterior: Assasin's Creed La hermandad(BrotherBlood) deberían añadirlo para el clan :amor:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Dale estoy de acuerdo con la prueba a los nuevos integrantes del clan, para no tener gente mala en el clan o tramposos en otros juegos
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
PSN ID:
FranciscoMallorc
Nick del foro
FranciscoMallorc
Micrófono:
No
Juegos que poseo de la lista:
-GTA 4
-Fifa 10
-Assasin's Creed: La hermandad(BrotherBlood)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
soldados tengo dos buenas noticias y una mala noticia....¿por cual empiezo? (primero va la buena y luego la mala)

Noticias buenas Ya esta decidido quien va a ser mi mano derecha en el clan......hera20 y mañana empiezan las pruebas para comprobar quien se queda en el clan y quien no (y va PARA TODOS)

Noticia mala Un soldado nos deja (no tranquilos no ha muerto) el soldado es crp97 (ha servido con honor al clan y es una pena que nos haya dejado)

bueno eso ha sido todo....un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Mmm.... que mal que se va Crp97 nunca pude jugar con el pero creo que aun podre ya que pues lo tengo en el PS3 pero que mal que se va, y las pruebas solo seran a los nuevos o a todos los del clan!?

Y cambiando de tema eh tenido la duda de quien es el mejor en MW2 y en BO!?
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Gracias Mac T ayudare, reclutare y estare todo lo online que pueda, este clan avanzara y sera uno de los mejores, gracias por el rango estoy encantado.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@DaftPunk10 dijo:
Mmm.... que mal que se va Crp97 nunca pude jugar con el pero creo que aun podre ya que pues lo tengo en el PS3 pero que mal que se va, y las pruebas solo seran a los nuevos o a todos los del clan!?

Y cambiando de tema eh tenido la duda de quien es el mejor en MW2 y en BO!?
Daft cuando menciono a todos es a todos (a los nuevos soldados como a los veteranos)(un servidor la propone pero no la realiza)

Y solen el tipo de prueba se realizara dependiendo de que juegos tenga (por ejemplo si tiene el killzone 3 y yo no pues apaga y vamonos pero si tiene el mw2,F1 2010 o algún juego que haya en la lista pues si se le podrá realizar la prueba)

Un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mac T esta bien prepuesto pero el clan almenos se deveria dedicar a un juego para poder jugarlo todos ya sea MW2 o Black Ops
Como otros clanes que tienes Killzone3 o Bo o Mw2 o Otros muchos, ya se que este clan son mas juegos y ya me los he leído pero para poner un oficial no crees?
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Si me parece una buena idea (pero hay que resaltar que se juegan a mas juegos a parte del BO y MW2)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla (si PSN nos deja conectarnos xDD)

PD: Hera mandame una prueba de lo que sabes hacer con los programas de edicion de video (por MP y subido a MU)
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
Buenas En si yo creo lo mismo que deveriamos dedicarnos a un juego arto puesto que al no decir muchos juegos , la gente no se mete simplemente apollo a era

cambiando de tema Quien ara las pruebas esa es mi gran duda puesto que yo no tengo problemas de porbarlos hablo de (mexicanos o cualquier parte de america) puesto que ellos siempre estaran mas conectados con migo que con tigo mac

i contigo hablo el dia sabado para contar lo que emos dicho puesto que ese dia charlamos generalmente arto

otra cosa no as a alcarado la despedida de crp , yo creo por que no se hacian muchas juntas o algo asi, en si ese tipo era muy exigente

un saludo a todos i nos vemos en el campo de batalla.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior