[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Yo en la ps3 estoy todos los días conectado y respecto al foro puedo hacerlo por el iPod y no muy a menudo como hacia antes...

Y como siga asi (se lo digo a los soldados inactivos) tendré que tomar medidas muy duras.... Por lo tanto entren con frecuencia y hablen con los miembros del clan....

Bueno después de esta seriedad me despido y les veo en el campo de batalla.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
yo me conecto todos los dias a la play, mas o menos de 14:00 a 15:00 y de 18:00 hasta las 24:00, la mayoria de veces juego al black ops, con dante_crazy al mw2, también tengo el GTA IV y COD World at War que me los acabo de comprar, y el Red dead redemption alquien lo tiene? esque sino no toco el online.
mi ordenador es una patata asique solo lo suelo usar en fin de semana, es mucho mas facil contactar via ps3 entre semana que es donde realmente estoy conectado. Estare fuera hasta el domingo, si organizais el domingo alguna partida de los juegos que tengo yo creo que podre estar sobre las 17:00
Saludos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
¿algún soldado que este conectado ahora mismo por el foro y en la ps3 se echa conmigo un mw2?......

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
chicos....necesito ideas para empezar a hacer un logo para el clan (ya se que puedo ir directamente al apartado de diseño y a algun taller para que me hagan el logo....pero no porque yo se usar el photo y pefiero hacerlo yo)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla......

PD: alguno que este activo tanto en la ps3 como en el foro se echa un mw2?
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pues podrias hacer un logo con un animal y que ponga Qs'A, o de unos soldados o algo, algun juego como el cod, el assasins creed o algo, nose, esas son mis ideas... salu2
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
pues podrias hacer un logo con un animal y que ponga Qs'A, o de unos soldados o algo, algun juego como el cod, el assasins creed o algo, nose, esas son mis ideas... salu2
apunto esa idea.....vamos muchachos necesito mas ideas (y tambien para una intro)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mac T, Perdona he estado liado haciendo cosas y no he podido entrar. Si sugieres logo para el clan yo pondria el Ezio de Assasins Creed o el protagonista de Dead Space 2 un saludo.
Perdonenme por no estar conectado he estado liado, se me a jodido el pc y examanes pero tengo esta semana santa libre estare online.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
Ola mis queridos miembros Bueno ise algunas cosas pero por eso no me conecte al foro pero la ps3 siempre bueno quería avisarles que con esfuerzo e reunido dinero i me compre el mw2 para los que quieran echarse unas partidasen si lo del logo que dices mas que un animal o un cosa de juego un simbolo que nos idenifique algo asi como como un circulo rodeado en sangre con letras o cualquier asi un saludo a la gente con la que mas juego en si del clan (daft punk) i pues los veo en el campo de batalla

PD: no me critiquen por mi forma de escribir es costumbre ^^
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Un logo para el clan...
Pues creo que podria ser de el juego que jugemos mas que puede ser el MW2 o el Borderlands, o alo asi como poner el protagonista de un juego como dijo Hera, asi como a Isaac de Dead Space 2 o Ezio de Assassins Creed y que diga el nombre del clan, o como dice Solen algo que no sea de juegos sino algo inventado.
La verdad no se me acurre nada...
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Solen forever dijo:
Ola mis queridos miembros Bueno ise algunas cosas pero por eso no me conecte al foro pero la ps3 siempre bueno quería avisarles que con esfuerzo e reunido dinero i me compre el mw2 para los que quieran echarse unas partidasen si lo del logo que dices mas que un animal o un cosa de juego un simbolo que nos idenifique algo asi como como un circulo rodeado en sangre con letras o cualquier asi un saludo a la gente con la que mas juego en si del clan (daft punk) i pues los veo en el campo de batalla

PD: no me critiquen por mi forma de escribir es costumbre ^^

¿que pasa conmigo ya no juegas? T.T (es coña ya se que por diferencia horaria te pilla mas despierto daft que yo o que alguno de los demas miembros)

apuntaré todas esas ideas que me estais dando y ya vere lo que se me ocurre......

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
83
Karma
30
Ubicación
Ciempozuelos,Madrid
hola mi nick en laps3.com es diegosan1312 y en el psn diegosan12.estaría interesado en pertenecer al clan pero no se si hay que pasar una prueba o algo.los juegos que tengo del clan son el kz3, F1 2010 y U2.no tengo micro
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@diegosan1312 dijo:
hola mi nick en laps3.com es diegosan1312 y en el psn diegosan12.estaría interesado en pertenecer al clan pero no se si hay que pasar una prueba o algo.los juegos que tengo del clan son el kz3, F1 2010 y U2.no tengo micro
Buenas y bienvenido al clan, en cuanto tenga tiempo (mañana o luego a la noche) te agrego a la play y a la lista. No hay que pasar ninguna prueba (pero me has dado una perfecta idea), no te olvides de poner en laps3.com y en PSN clan [Qs'A]

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
@diegosan1312 dijo:

Buenas y bienvenido al clan, en cuanto tenga tiempo (mañana o luego a la noche) te agrego a la play y a la lista. No hay que pasar ninguna prueba (pero me has dado una perfecta idea), no te olvides de poner en laps3.com y en PSN clan [Qs'a]

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
uiuiuiiiii, se te ha ocurrido hacerle pruebas a los que se quieran unir para ver su ratio y dejarle entrar al clan verdad? xDD, porcierto queria preguntar, ¿hay alguna quedada para mw2 proximamente? salu2 clan!! :chocala::chocala::chocala::chupi::hola::hola::hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
@Mac T dijo:

uiuiuiiiii, se te ha ocurrido hacerle pruebas a los que se quieran unir para ver su ratio y dejarle entrar al clan verdad? xDD, porcierto queria preguntar, ¿hay alguna quedada para mw2 proximamente? salu2 clan!! :chocala::chocala::chocala::chupi::hola::hola::hola:
yo voy a estar fuera esta semana santa....y respecto a las pruebas le he dicho al nuevo que me ha dado la idea perfecta (proximamente realizaré una encuesta para a ver si se aprueba o no)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior