[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
bueno esto esta muuuuuyyyyyy desierto (vale ya se que temas de estudio/trabajo) pero al menos pasarse para decir un hola o ¿quien se apunta esta tarde a jugar al bo y/o bbc2?

un saludo ;)

PD: ya quedan pocos dias para dar caña al foro,al clan y youtube......
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Panamá
Nick en laps3.com: sebajs97

ID: man_red_97

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: no

Nacionalidad: Colombia (viviendo en Panamá)

Cuenta Skype (si (ponerla)/no):no

Juegos que tienen: Resistance 2, PES 2011, God Of War Collection
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@sebajs97 dijo:
Nick en laps3.com: sebajs97

ID: man_red_97

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: no

Nacionalidad: Colombia (viviendo en Panamá)

Cuenta Skype (si (ponerla)/no):no

Juegos que tienen: Resistance 2, PES 2011, God Of War Collection
bienvenido al clan...ahora solo queda registrarse y estar atento a las qeudadas que se vayan a realizar,leerse las normas,divertirse y hacer amigos....

:hola::hola:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
bueno esto esta muuuuuyyyyyy desierto (vale ya se que temas de estudio/trabajo) pero al menos pasarse para decir un hola o ¿quien se apunta esta tarde a jugar al bo y/o bbc2?

un saludo ;)

PD: ya quedan pocos dias para dar caña al foro,al clan y youtube......
Hola Lady como estas???por motivos de trabajo apenas tengo tiempo para entrar ni para jugar a la ps3 asi que me metere x aqui a visitar cuando pueda
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Actualización del canal 10/10/2011
* 007 Quantum Of Solace Mision 2 Siena PS3

Prox. en el canal
** Tutorial flash "como crear un pacman sencillo"

saludos ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
bueno chicos he de comentar que hoy termino el curso de diseño web y multimedia y a la tarde (mañana tal vez) voy a hacer unos cuantos ajustes en el clan y a darle caña a youtube por supuesto....

un saludo y hacer caso en la frase de la firma.....xDD

PD: el reto que teniamos con el clan uni2 (compañía telefónica xDD) se ha pasado a la semana que viene por lo tanto hoy,mañana y el finde a entrenar como condenados en el bo.....
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Lady hay que limpiar la lista de miembros del clan YA. No puede ser que desde Abril solo hayamos hecho uno o dos retos nada serios. Esto tiene que cambiar o la gente se va a ir del clan (y de hecho ya lo estan haciendo).
Cuando entre alguien nuevo en el clan, hacerle una especie de pruebas (tanto de habilidad en los juegos como de cantidad de tiempo que le eche)

O haces (hacemos) esto o el clan se va a pique
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Yoo lo siento mucho no tengo el ops y no puedo hacer eso.

Bueno señor@s me compre el fifa 2012, quien quiera echarse uunas partiditas que me agregue soy escarabajos :D

Salu2
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Samu414 dijo:
Lady hay que limpiar la lista de miembros del clan YA. No puede ser que desde Abril solo hayamos hecho uno o dos retos nada serios. Esto tiene que cambiar o la gente se va a ir del clan (y de hecho ya lo estan haciendo).
Cuando entre alguien nuevo en el clan, hacerle una especie de pruebas (tanto de habilidad en los juegos como de cantidad de tiempo que le eche)

O haces (hacemos) esto o el clan se va a pique
ya lo estoy haciendo samu....ponme por aqui quienes somos activos ya que no puedo estar mirando las nosecuantas hojas...

un saludo...PEACE!
--- [ Añadido ] -----
Señor@s quiero dar las gracias a todos por formar parte de este gran clan,de esta gran familia que se ha convertido....hoy comienza una nueva era en el mundo de los videojuegos en el que 'puliremos' a todos los que vengan.....

Y a los nuevos que vengan decirles que no cojan confianza el primer día porque se pueden llevar una sorpresa (puede que buena o desagradable).....

Aqui os dejo el nuevo post de [Qs'A]

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/339934-alistate_soldado_porque_la_nueva_era_del_clan_qsa_ha_comenzado.html#post4759147

un saludo...PEACE!

PD: perdon si me dejo alguno en el post nuevo son muchas hojas......
PD 2: @Herensuge cuando puedas cierra este tema.....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior