[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Solen forever dijo:
Buenas En si yo creo lo mismo que deveriamos dedicarnos a un juego arto puesto que al no decir muchos juegos , la gente no se mete simplemente apollo a era

cambiando de tema Quien ara las pruebas esa es mi gran duda puesto que yo no tengo problemas de porbarlos hablo de (mexicanos o cualquier parte de america) puesto que ellos siempre estaran mas conectados con migo que con tigo mac

i contigo hablo el dia sabado para contar lo que emos dicho puesto que ese dia charlamos generalmente arto

otra cosa no as a alcarado la despedida de crp , yo creo por que no se hacian muchas juntas o algo asi, en si ese tipo era muy exigente

un saludo a todos i nos vemos en el campo de batalla.
Tengo pensado (de echo lo estoy pensado respecto a las pruebas) de que tu solen te encargues de la parte de latinoamerica y que hera y yo de la parte europea ¿que te parece?

Y respecto a los juegos ya lo he hablado con hera...modificar el post principal (o crear otro (todavia no esta claro) con los nuevos soldados que se vayan alistando) y ahi indicar que se juega principalmente al BO,MW2 (y a los demás juegos que estan en el post principal)

un saludo y nos vemos soldados!
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Hola me compre el modern warfare 2 hce 2 dias creo que soy bastante bueno ya que antes jugaba al black ops (Esni lo sigo jugando pero no mucho)Bueno tambien quisiera saber para que sirve tener un clan
Me conecto todos los dias la gran mayoria del tiempo [Menos cuando tengo que estudiar obvio]Tengo Headset

En mi firma veran [Arg] de clan pero solo es para saber que soy de argentina xD
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
Bueno leo te tengo que probar para ver si entras yo te agregare a play network

Cosas que yo considero buenas para pasar:

en si yo soy un poco ectricto para algunas cosas no me importa si eres muy malo o muy bueno solo tu forma de ser i unas serie de preguntas que me deveras responder.

jugaremos call of duty black ops que es donde yo estoy encargado , te espero en campo de batalla

un saludo a los Qs`A i los veo en el campo de batalla
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
@Solen forever dijo:
Bueno leo te tengo que probar para ver si entras yo te agregare a play network

Cosas que yo considero buenas para pasar:

en si yo soy un poco ectricto para algunas cosas no me importa si eres muy malo o muy bueno solo tu forma de ser i unas serie de preguntas que me deveras responder.

jugaremos call of duty black ops que es donde yo estoy encargado , te espero en campo de batalla

un saludo a los Qs`A i los veo en el campo de batalla
Hola si tambien queria ser parte para el mw2 y el tron evolution pero este ultimo no lo juego casi nunca
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
UNA VES TERMINE EL MANTENIMIENTO lo cual e leido que no se ara otro en mucho tiempo alegones cu........... que puros problemas por 4 dias no se van a morir los viciado s de la ps3
te ago la prueba para entrar al clan leo ok ^^
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
thx pero no lo are solo en black ops yo elijo el juego depende de la lista del que me toque jusgar
Ejemplo

si no juega juego sd eguerra i tiene uncharted o assasin cred puedo probarlo en cualquiera de los 2

en este caso e elejido black ops solo por que en el mas me tengo confiansa de probar a jugadores

un saludo a todos los Quimeras i nos vemos en campo de batalla
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Ojala y esto de la PSN se arregle pronto que ya solo me queda 1 semana de vacaciones y quiero jugar MW2 hasta las 4 o 5 de la mañana... ojala y se arregle pronto... :(
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Mira yo en el black ops no soy muy bueno pero en el mw2 si y estoy todo el tiempo conectado (bueno ahora no ya saben xq ) y en el black ops nunca solo para zombies
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@LeiiTo_98 dijo:
Mira yo en el black ops no soy muy bueno pero en el mw2 si y estoy todo el tiempo conectado (bueno ahora no ya saben xq ) y en el black ops nunca solo para zombies
:eek: que nivel eres en MW2?, yo prestigio 5 nivel 40 o 41 creo... :rotonuse:
y haber cuando se arregle esto del PSN jugamos unas partidas de zombis en Kino porque en Five no se jugar XXXD.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
@DaftPunk10 dijo:
@LeiiTo_98 dijo:

:eek: que nivel eres en MW2?, yo prestigio 5 nivel 40 o 41 creo... :rotonuse:
y haber cuando se arregle esto del PSN jugamos unas partidas de zombis en Kino porque en Five no se jugar XXXD.
Jaja somos iguales yo tampoco se jugar en five sol.o en kino der toten mira soy nivel 22 porque me lo compre 1 dia antes del mateniemiento pero creo que soy muy bueno xD
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo soi lvl 40 prestigio 2 en BO. Espero comprarme de aqui poco el MW2 ys ubir rapido
--- [ Añadido ] -----
@Solen forever dijo:
UNA VES TERMINE EL MANTENIMIENTO lo cual e leido que no se ara otro en mucho tiempo alegones cu........... que puros problemas por 4 dias no se van a morir los viciado s de la ps3
te ago la prueba para entrar al clan leo ok ^^
Solen Mac T te a nombrado Juez, para los reclutamientos? O algo mas?
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
buenas noches soldados, hera le he dicho a solen que estaba pensando que el se encarga del reclutamiento por la zona de Latinoamérica y que tu y yo de la zona europea ¿Que te parece la idea?

A ver si se arregla esto de una vez porque ya me tienen frito con tanto mantenimiento (tienen todo el año...¿Y lo cierran en semana santa cuando todo el mundo se pone a jugar como locos? no hay derecho......)

bueno soldados un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
ya que lo has escrito tantas veces si te are la orueba en mw2 cuando termine el mantenimiento ok .

dias domingos tomo pruebas de las 7 de la tarde en hora de mi pais en adelante para que sepan

un ssaludos a los del clan i porfavor reanimar a los demas que no hablan hera activa a los demas puesto que somos pocos quienes hablan ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior