[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
me lo bajare el after effects, pero el vídeo me saldrá guapo. Añado que me acabo de comprar ahora mismo el modern Warfare 2, cuando funcione PSN nos echamos unos vicios y subo de nivel.

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@LeiiTo_98 dijo:
Dios ya quiero hacer la prueba me esta re jodiendo esto del mantenimiento

Pues me parece que esto del mantenimiento va a ir para largo (en la principal ya han publicado de que Sony ha confirmado el robo de datos personales.....) a ti te estan fastidiando,a mi y al resto de usuarios de PSN.....que se solucione de una vez ya y que lo blinden con toda la seguridad que haga falta para que no vuelva a ocurrir por lo menos hasta el 6031 (por decir alguna fecha)

un saludo soldados y nos vemos en el campo de batalla

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Mac T dijo:
@LeiiTo_98 dijo:

Pues me parece que esto del mantenimiento va a ir para largo (en la principal ya han publicado de que Sony ha confirmado el robo de datos personales.....) a ti te estan fastidiando,a mi y al resto de usuarios de PSN.....que se solucione de una vez ya y que lo blinden con toda la seguridad que haga falta para que no vuelva a ocurrir por lo menos hasta el 6031 (por decir alguna fecha)

me lo bajare el after effects, pero el vídeo me saldrá guapo. Añado que me acabo de comprar ahora mismo el modern Warfare 2, cuando funcione PSN nos echamos unos vicios y subo de nivel.

Lo del mantenimiento estan robando tarjetas de credito tened cuidado!

Unido
julio 13, 2009
ya lo he leido....genial por el mw2 (vendiste el BO o le tienes?) y respecto a el robo de las tarjetas de crédito y datos personales me parece fatal y como ya he dicho a leiito que se solucione ya y que lo blinden con toda la seguridad que haga falta (o que sea necesario) para que no vuelva a ocurrir jamas.....

por cierto ¿has visto el correo que te ha llegado?.......

un saludo y nos vemos en el campo de batalla soldados

Unido
enero 30, 2011
@Mac T dijo:
@Solen forever dijo:

el after effects es un programa de adobe que sirve para realizar videos o lo que quieras (has de ver la seccion de videos "videos del COD" (ahi han usado after effects y sony vegas))

yo en el mw2 soy bueno (dejemoslo en normal ni muy muy bueno ni muy muy malo) y en el otro tu lo sabes perfectamente solen.....y respecto al recluta leo hazle la prueba si fracasa pues fuera (yo tambien estoy que "me tiro de los pelos" (estar hasta las narices))

hola el after efectes sirve para editar o para grabar? porque queria ver si existia algun programa o algo para grabar en mw2 para hacer un montaje

Otra cosita en que consistiria la prueba

Saludos y suerte

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@LeiiTo_98 dijo:
@Mac T dijo:

hola el after efectes sirve para editar o para grabar? porque queria ver si existia algun programa o algo para grabar en mw2 para hacer un montaje

Otra cosita en que consistiria la prueba

Saludos y suerte
El after effects para editar videos (una vez capturados claro esta xDD) y despues de hacer un pequeño off topic no tengo ni idea de que va a ser la prueba (eso has de hablarlo con solen forever que es el que se encarga del reclutamiento en latioamerica)

un saludo,que tengas mucha suerte y nos vemos en el campo de batalla

Unido
septiembre 27, 2010
:O Robo de datos... tambien estaran quitando las cosas descargadas que yo tenia muchos juegos que compre en la PSN... espero que cuando se quite el mantenimiento mi cuenta siga normal...

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Mac T dijo:
ya lo he leido....genial por el mw2 (vendiste el BO o le tienes?) y respecto a el robo de las tarjetas de crédito y datos personales me parece fatal y como ya he dicho a leiito que se solucione ya y que lo blinden con toda la seguridad que haga falta (o que sea necesario) para que no vuelva a ocurrir jamas.....

por cierto ¿has visto el correo que te ha llegado?.......

Sí tengo los dos juegos salu2

Unido
julio 13, 2009
@Hera20 dijo:
@Mac T dijo:

Sí tengo los dos juegos salu2
vale...por cierto ¿se supone que hoy "vuelve PSN a la normalidad"? (y he dejado un comentario a un user que busca clan para el BO a ver si se alistan mas gente)

PD: hera has visto el mp que te envie ayer con el after effects cs3 y cs4?? (ya me paro de hacer off topic)

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mac te vuelvo a decir que hasta el próximo miércoles como mínimo no vuelve PSN a la normalidad. si si lo vi tranquilo que para eso estamos no molestas
--- [ Añadido ] -----
@Mac T dijo:
@Hera20 dijo:

vale...por cierto ¿se supone que hoy "vuelve PSN a la normalidad"? (y he dejado un comentario a un user que busca clan para el BO a ver si se alistan mas gente)

PD: hera has visto el mp que te envie ayer con el after effects cs3 y cs4?? (ya me paro de hacer off topic)
Te dejo el post de información http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/323641-informacion_sobre_incidente_de_playstation_network.html

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@Solen forever dijo:
si pensar que es verdad que yo igual e leido que seran varios dias aun.
pronto tendre el fotoshop css4 hay vera que hacer por sierto no juegan juegos de pc?
Yo en el pc de antes jugaba a los de csi (me tiraban bien y no tan bien (lento) quantum of solace,blood stone,mw2 y mw)) y en el nuevo a ninguno porque no me funciona los mencionados anteriormente (bueno si los csi sí funcionan)....y despues de hacer un offtopic he escuchado que PSN ha desconectado por completo hasta nuevo aviso ¿alguien me lo puede confirmar?

Unido
enero 21, 2011
PSN informa que permanecera cerrado hasta nuevo aviso, minimo una semana, estan llevando a cabo una mejora del sistema PSN 2.0 que incluira una actualizacion obligatoria para corregir todos los fallos recientemente conocidos y bannear a los usuarios que utilizan versiones piratas de sus productos que originan diversos fallos
Saludos!

Unido
septiembre 27, 2010
Joder!, esto de PSN ya me trae mal por lo del robo de datos, bueno los datos que puse de mi nombre, direccion, pais y eso es falso ya que tengo PSN Americana, pero lo que si me importa es lo que eh comprado en la Store porque eh comprado muchos juegos y demas cosas, y lo peor que pude hacer al crear mi cuenta fue poner un MSN falso porque segun ivan a enviar un correo a los afectados. :(

Unido
julio 13, 2009
@DaftPunk10 dijo:
Joder!, esto de PSN ya me trae mal por lo del robo de datos, bueno los datos que puse de mi nombre, direccion, pais y eso es falso ya que tengo PSN Americana, pero lo que si me importa es lo que eh comprado en la Store porque eh comprado muchos juegos y demas cosas, y lo peor que pude hacer al crear mi cuenta fue poner un MSN falso porque segun ivan a enviar un correo a los afectados. :(

dios pues que p****a mas grande que has echo.....menos el correo todo lo demás es inventado (y le miro todos los dias por si hay alguno de sony)

suipi gracias por aclararme lo del cierre hasta nuevo aviso (a ver si ponen un cortafuegos (o lo que tengan) mas potente para que no vuelva a suceder)..... por cierto microsoft tambien ha dicho que tienen fallo de seguridad (ahora no es solo sony....)

Y me pregunto yo ¿quién va a ser la (o las) proxima (proximas victimas) de ese ataque?

Menos de cuando serán las pruebas estamos hablando de cualquier cosa xDD (el ataque a microsoft y sony, a que jugamos mientras esta PSN arreglandose,after effects) que esta bien asi nos conocemos mejor (cuales son las cosas que nos gustan....)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla soldados ;)

PD: Me ha llegado un correo de sony diciendo lo siguiente (que es lo que hay en el post que hay por ahi circulando)

"Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal."

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior