[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
ya ya... ok, pues entonces lidero yo el grupo en la quedada, haber si algunos de los ""ACTIVOS" se apuntan a la quedada... :rototepega::rototepega:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Carlos ¿que tal ha ido la quedada? (yo he estado jugando al mw2 con suipi,mrshooter y maxito y nos lo hemos pasado en grande) para la próxima apuntate tu (y el resto de la gente que lo tenga)

Un saludo y nos vemos por el campo de batalla ;)
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
jakjakajkaj no se para cuando tenga modern warfare 2 por que tengo que comprar la entra aun para avenged sevenfold pero igual avisenme de quedadas para ver si me lo consigo prestado saludo al clan
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
Carlos ¿que tal ha ido la quedada? (yo he estado jugando al mw2 con suipi,mrshooter y maxito y nos lo hemos pasado en grande) para la próxima apuntate tu (y el resto de la gente que lo tenga)

Un saludo y nos vemos por el campo de batalla ;)
pues estuvo fatal, tenemos que abrir la nat para tener wena conexion en grupo, la proxima quedada la organizas tu y del mw2, y vamos to el clan :chocala::chocala::chocala::chupi:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Solen forever dijo:
que alguien me explique que a pasado que ya nadien habla en el foro crp_ iso un nuevo clan i blablabla se va a desaser el clan :OOO?

solen nadie va a deshacer el clan para empezar porque yo soy el jefe y diré cuando se deshace (que no va a ser asi) si estas hablando del clan eds (he de comentarte que ese clan se disolvió...aunque seria mejor que nos los explicara carlos ¿no es así?)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
@Solen forever dijo:


solen nadie va a deshacer el clan para empezar porque yo soy el jefe y diré cuando se deshace (que no va a ser asi) si estas hablando del clan eds (he de comentarte que ese clan se disolvió...aunque seria mejor que nos los explicara carlos ¿no es así?)

un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!
yo era el lider de ese clan, y lo disolvi por varios motivos que no quiero explicar, no es por nada sino es xq eso es pasado y no quiero removerlo, hay que pensar en el futuro y vivir el presente, y mi futuro esta aqui con vosotros... salu2 clan :hola:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Cuando haran de nuevo una quedada de MW2 que me desconectado por un tiempo y no estoy enterado de nada :S, bueno me avisan que tengo ganas de jugar!!

Saludos!
 

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
@crp-97 dijo:
@Mac T dijo:

yo era el lider de ese clan, y lo disolvi por varios motivos que no quiero explicar, no es por nada sino es xq eso es pasado y no quiero removerlo, hay que pensar en el futuro y vivir el presente, y mi futuro esta aqui con vosotros... salu2 clan :hola:
Ha eso querias yamar tu lider? si no jugavas nunca chaval ke siempre desias ke tabas con tu padre jugando a otro juegos, asta el clan entero se exo contra de ti
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Don_Aitor dijo:
Cuando quieras una war me lo dises, y yo hablo en donde quiero ok?

tio por favor ¿quieres ya de tocar las narices? (y te lo estoy pidiendo con amabilidad) vale ya se que fue una guerra durante mucho tiempo (y eso ya ha pasado) asi que,por favor,no toques aqui las narices......

un saludo a todos los del clan y nos vemos en el campo de batalla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior