[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
Claro que se juega a los otros (pero mas a los que ha dicho crp-97.....) yo te apunto en la lista entre ¿? por si todavia no te has decidido...si te has deciddio definitivamente a unirte mandame un MP al foro o la ps3.....

un saludo!!
al final no se une gunner, me lo ha dicho, se va a unir a los TNE (The Next Expirience), pero bueno, ya vendra mas y mejores fichajes al clan, vamos clan vamos!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Clan, poste y sin respuesta?

Bueno me a encantado lo maduro que eres para postear el MP que me as mandado.
Según me a gustado tu post y espero que sea verdad lo que as posteado me encantaría
formar parte de este clan, como afirmas que es activo que es lo que mas me interesa,
te dejo mis datos que son; mi id es: Shuperdani Tengo micrófono, soy uno de los mas activos
tanto en PSN que estoi siempre menos cuando tengo classe e igual con foros que me encanta
estar y comentar y por supuesto ayudar en lo que me sea possible he mirado las listas en los juegos
que jugáis y si no te importa me gustaría que si algún miembro juega al killzone3 me lo dijera para
jugar y si fuera mas possible añadir este gran juegazo al clan, bueno te dejo la lista a los juegos que
juega el clan y los que son compatibles con los míos, estos son:
COD:BO
Bordenlands
Uncharted 2
GTA IV
Killzone3 (este lo recomiendo)
Encantado de pertenecer a este clan si me aceptáis y un gran saludo a todos/as.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Muy bien pues bienvenido al clan ahora edito el post principal y te envio solicitud de amigo (a no ser que ya te me hayas adelantado xDD), no te olvides de poner en la ps3 en el comentario [Qs'A] y en el foro lo mismo.....yo todavia no tengo el kz 3 (a esperar a que le bajen de precio......)

un saludo y como ya he dicho al principio bienvenido ;)
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
Muy bien pues bienvenido al clan ahora edito el post principal y te envio solicitud de amigo (a no ser que ya te me hayas adelantado xDD), no te olvides de poner en la ps3 en el comentario [Qs'A] y en el foro lo mismo.....yo todavia no tengo el kz 3 (a esperar a que le bajen de precio......)

un saludo y como ya he dicho al principio bienvenido ;)
weno boss:chupi:, al final consegui muchos trofeos del borderlands:chocala:, me faltan unos pocos y me saltara el platino, hoy me conecto por la tarde, nos vemos crack!!:hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
@Mac T dijo:

weno boss:chupi:, al final consegui muchos trofeos del borderlands:chocala:, me faltan unos pocos y me saltara el platino, hoy me conecto por la tarde, nos vemos crack!!:hola:

¿a que hora vas a estar por la tarde? en mal día te vas a conectar xDDD..... ¿por la noche vas a estar? (yo intentare estar un rato y te echo un cable a conseguir los trofeos que te faltan)

un saludo a toda la gente del clan ;) (solo posteamos tu y yo crp xDD)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:@Mac T dijo:
@crp-97 dijo:


¿a que hora vas a estar por la tarde? en mal día te vas a conectar xDDD..... ¿por la noche vas a estar? (yo intentare estar un rato y te echo un cable a conseguir los trofeos que te faltan)

un saludo a toda la gente del clan ;) (solo posteamos tu y yo crp xDD)
jeje solo posteamos nosotros:chocala:, weno yo es que ayer estuve enfermo y estuve todo el dia con la ps3 en casa, pero hoy por la tarde ya que tengo clases, y no me puedo conectar de noche, a ver cuando coincidimos:baaa:, pero tranqui que yo saco el (plati:amor:) solo, salu2 :hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Bueno chicos.....¿qué tal si hacemos una quedada para el borderlands? (hoy 26/03/2011 a las 17:00 ¿os viene bien? si no podeis decid un día en el que estemos todos de acuerdo....)

un saludo y nos vemos ;)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Mac T dijo:
Bueno chicos.....¿qué tal si hacemos una quedada para el borderlands? (hoy 26/03/2011 a las 17:00 ¿os viene bien? si no podeis decid un día en el que estemos todos de acuerdo....)

un saludo y nos vemos ;)
por mi vale, aunque estoy liado con los malditos claptras esos, y ademas quiero subir al nivel 50 en grupo y que me den el platinum, jeje XXXDXXXD:pistolas: :hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
@Mac T dijo:

por mi vale, aunque estoy liado con los malditos claptras esos, y ademas quiero subir al nivel 50 en grupo y que me den el platinum, jeje XXXDXXXD:pistolas: :hola:
despues de comer te echo un cable a conseguir el platino y después una partida al mw2 a ver como te desenvuelves en el campo de batalla xDD

un saludo a todos los miembros del clan
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
Oola me gustaria unirme al clan soy activo a estos juegos cod black ops Ac la hermanda i otros mas como el hot pursuit i el bad company
psn:SolenForever
headset:si i es nuevo por que lo compre ase poco
entusiasmo :100 %
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
ok...ahora te apunto y te agrego a la ps3....se bienvenido y espero que lo disfrutes como es este clan ;)

un sludo y bienvenido!!
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Yumbo
hey bro me si todavia ahy reclutamiento en tu clan me gustaria apuntarme soy muy activo poseo headset, mi juego es MW2 mi id: kendokponi
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Kaponi dijo:
hey bro me si todavia ahy reclutamiento en tu clan me gustaria apuntarme soy muy activo poseo headset, mi juego es MW2 mi id: kendokponi
si todavia estamos reclutando xDD (tienes algun juego mas de los que hay en la lista a parte del mw2?) no pasa nada si tienes solo el mw2..pues ahora te pongo en el post principal y te agrego a la ps3.......

un saludo y no te olvides de poner en el comentario de psn lo que pone en el post principal la última norma (y tambien en laps3.com)

PD: bienvenido al clan ;)
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
hey boss, [[mrshooter69 , Maxitho_O , y Solen forever]] no son activos, que debemos hacer con ellos?, yo solo te informo, deberiamos echarlos y borrarlo de psn, y meter a miembros activos en psn y foro (sugerencia), bye clan!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@crp-97 dijo:
hey boss, [[mrshooter69 , Maxitho_O , y Solen forever]] no son activos, que debemos hacer con ellos?, yo solo te informo, deberiamos echarlos y borrarlo de psn, y meter a miembros activos en psn y foro (sugerencia), bye clan!
ya les he mandado un MP a la ps3 para que se pasen por aqui y que argumenten porque quieren seguir en el clan (si es que quieren seguir....y si no quieren seguir que lo argumenten tambien) y dependiendo de lo que digan ya se dirá......

un saludo a todos los miembros ;)
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
61
Karma
2
Ubicación
Chile (santiqago Centro )
eeeem
primero que todo punto 1: yo si soy Activo si ustedes no quieren jugar con migo no es mi problema soy activo en el Assasin cred la hermandad Cod Black ops need for speed hot pursuit bad company 2 hasta guitar hero warrios of rock i ahora ultimo que me compre uncharted 2 asi que no digan que no soy activo
punto 2 :solo tengo 17 años i tengo una jornada de clases larga i extensa que me ocupa casi toda la tarde pero en la noche puedo jugar toda la noche si quiero si sus orarios i los mios no coinciden pucha que pena ya me estaba enpesando a gustar el clan esa es mi respuesta yo feliz de estar en el clan pero si no podemos jugar no vale la pena que lo este suerte i saludos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Solen forever dijo:
eeeem
primero que todo punto 1: yo si soy Activo si ustedes no quieren jugar con migo no es mi problema soy activo en el Assasin cred la hermandad Cod Black ops need for speed hot pursuit bad company 2 hasta guitar hero warrios of rock i ahora ultimo que me compre uncharted 2 asi que no digan que no soy activo
punto 2 :solo tengo 17 años i tengo una jornada de clases larga i extensa que me ocupa casi toda la tarde pero en la noche puedo jugar toda la noche si quiero si sus horarios y los mios no coinciden pucha que pena ya me estaba enpesando a gustar el clan esa es mi respuesta yo feliz de estar en el clan pero si no podemos jugar no vale la pena que lo este suerte y saludos
solen nadie te esta echando del clan y de acuerdo eres activo,tienes una jornada muy extensa (como los que son estudiantes) y ya se que nuestros horarios no coinciden (¿que tal si hacemos una quedada todos e intentamos elegir juego (que tengamos todos)...si es asi elegid dia y hora (los que sois de chile,mexico y de otros paises sudamericanos decid mas o menos que hora es aqui en españa) y si te ha ofendido mi comentario pido disculpas.....

un saludo y nos vemos!
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Solen forever dijo:
eeeem
primero que todo punto 1: yo si soy Activo si ustedes no quieren jugar con migo no es mi problema soy activo en el Assasin cred la hermandad Cod Black ops need for speed hot pursuit bad company 2 hasta guitar hero warrios of rock i ahora ultimo que me compre uncharted 2 asi que no digan que no soy activo
punto 2 :solo tengo 17 años i tengo una jornada de clases larga i extensa que me ocupa casi toda la tarde pero en la noche puedo jugar toda la noche si quiero si sus orarios i los mios no coinciden pucha que pena ya me estaba enpesando a gustar el clan esa es mi respuesta yo feliz de estar en el clan pero si no podemos jugar no vale la pena que lo este suerte i saludos
yo no te he señalado con intencion de que te hechen:rotonuse:, solamente que no te vemos por aqui ni nos hablas por la ps3:rototepega::rototepega:, yo en cambio siempre juego con ustedes y casi todo los dias entro aqui, salu2 y mas conectividad en laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior