Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
El remake de Final Fantasy VII podría revivir en NGP
El aclamado juego de Square Enix estaría siendo desarrollado de nuevo.




Final Fantasy VII
Ya tenemos noticia sorprendente del día: Final Fantasy VII podría terminar llegando a NGP. Esto es lo que puede leerse en VG247, donde referencian un correo electrónico que solicita traductores para Final Fantasy VII: Enhanced Edition, supuesta revisión del clásico de PSOne en desarrollo para la próxima portátil de Sony.

La citada publicación pone en duda la credibilidad del supuesto correo electrónico filtrado, alegando que podría tratarse de un claro fake. Ni Square Enix ni Sony han realizado comentarios. Y es que de confirmarse esta información, NGP estaría ganando un lanzamiento que provocaría numerosas ventas cuando la plataforma llegue a las tiendas.

Este Final Fantasy VII: Enhanced Edition incluiría gráficos mejorados, música remasterizada, nuevo sistema de combates más cercano a lo visto en Final Fantasy XIII, nuevas habilidades y minijuegos con los chocobos (compartir criaturas con amigos, competir en carreras online, etc.) y guión intacto con respecto al original.

El deseo que nunca se cumple

Cuesta creer que rotundidad que este correo electrónico no es la jugada de algún jugador ávido que desea tomar el pelo a la industria. Desde que Square Enix presentara en el E3 la demostración técnica de Playstation 3 partiendo de una escena de Final Fantasy VII, se ha venido especulando con el remake del videojuego original.

A este respecto, el productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, admitió que de llevarse a cabo este remake, su desarrollo tardaría diez veces más que el juego original. Sin embargo, en múltiples ocasiones varios empleados de Square Enix han admitido que estarían encantados de trabajar en esta posible revisión del clásico.

Sea como fuere, y atendiendo siempre al plano especulativo donde nos encontramos, el lanzamiento de una revisión de Final Fantasy VII para NGP despegaría sensiblemente las ventas de la portátil cuando llegue a las tiendas a finales de este año y la situaría en una posición privilegiada con respecto a la competencia, Nintendo 3DS.

http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220&feature=player_embedded

fuente: http://www.vg247.com/2011/04/11/ffvi...lete-bollocks/

P.D: la fuente esta en ingles
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No me gusta la idea de que FFVII salga para NGP. La gran mayoría lo quiere en PS3, y decían que el desarrollo era muy duro y tal...¿y en NGP si se puede hacer? yo no me creo mucho el rumor, pero de ser verdad, me han decepcionado. Lo hacen todo por pura estrategia para vender la nueva consola y competir con 3DS. A tomar por culo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Angulus dijo:
No me gusta la idea de que FFVII salga para NGP. La gran mayoría lo quiere en PS3, y decían que el desarrollo era muy duro y tal...¿y en NGP si se puede hacer? yo no me creo mucho el rumor, pero de ser verdad, me han decepcionado. Lo hacen todo por pura estrategia para vender la nueva consola y competir con 3DS. A tomar por culo.
Hace tiempo que sé de este rumor y tampoco creo que sea verdad, ojalá fuera cierto pero que saliera para PS3 y NGP pero eso es soñar demasiado....
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
o_O... Aqui es donde se ve cuando una empresa de videojuegos solo busca el dinero si o si sin importar tanto el fanatismo de sus jugadores....
>Pero como Simpre lo compramos... XD :S!!!<

>Otra Cosa que llevo pensando desde hace mucho de la psp... La saga Call of duty a Sido una....!!! Solo 1 Call of duty para la psp... y para ps3 ya van...4... y el 5 esta al caer... Comprendo que se centren en ps3 pero... y los jugadores de psp?¿.... cuando salga el NPG que sacaran 1??? haaa no que es mejor hay sacaremos 6... por negocio ¬¬... Sin comentarios

NPG para cuando Fecha o Se rumorea su Fecha¿? ( No leido el Post ) XD!
Un Saludoo!!!
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
NGP llegará a USA este año

Tras mucha rumorología, como es habitual en estos casos, hoy se confirma que NGP llegará a USA este mismo año.

De acuerdo con un informe que ha hecho público Lazard Capital Markets Sony tiene previsto lanzar esta consola al mercado a finales de este mismo año (se rumorea que en el mes de noviembre). LCM es una empresa dedicada a la bolsa que mantuvo un encuentro con Sony esta semana.

El informe revela que a día de hoy 75 millones de cuentas en PSN en el mundo. Pero lo realmente importante es lo que muestra a continuación:

Se confirma un lanzamiento de NGP para 2011, esperemos que los precios se den a conocer en el próximo E3
Al respecto del precio, algo que debatimos en el podcast que ha visto la luz ayer mismo, LCM también muestra cierta preocupación ante la posibilidad de que este sea elevado:

Estamos algo preocupados con que el precio inicialmente alto pueda limitar las oportunidades de NGP en el mercado.
Estos datos vienen a afianzar lo que muchos nos temíamos, sin tener cifras confirmadas por el momento, el precio de NGP casi seguro será elevado de lo que nos gustaría tal y como insinuaba Tretton la semana pasada.

En lo referente a Europa aun no hay confirmación de si veremos la consola este año, habrá que esperar a que Sony desvele nuevos detalles.

Para Sony es capital sacar cuanto antes NGP pues lo idóneo sería no comenzar la carrera con 3DS con mucha desventaja, de cualquier forma todo apunta a que la estrategia de mercado que pondrán en marcha con NGP será similar a lo visto en anteriores ocasiones, una maquina que no cabe duda será un portento técnico, pero por la cual de salida habrá que hacer un gran desembolso.

Solo nos queda esperar a que Sony directamente se pronuncie y así tengamos detalles más concretos del lanzamiento.

NGP está a la vuelta de la esquina.

Fuente
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
Estuve leyendo y dijieron que la NGP costara 270$ para hacer competencia al Nintendo 3DS ya que no quieren repetir lo que paso con el PS3 cuando salio aca en Ecuador costaba 1000$ pero bueno si costara 270$ la compro pndria la fuente pero soy novato y no me deja poner fuente hasta que tenga 50 mensajes

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ojalá nunca puedan liberarla, a PSP la "mataron" con eso, apenas llegaban juegos traducidos, y el catálogo deja muchísimo que desear.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
o_O yo pienso que la mejor consola portatil es un portatil nose como lo vereis pero por un poko + o mucho + xD tienes un portatil pepino con una grafica mejor que ps3 :D! hay dejo caer esta respuesta haber que opinan ^^!

PD: i love PsP go
 
Superior