Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Genial... recién me hice de la PS3 y ahora tendré que ahorrar para la NGP... ni hablar, esa portable lo valdrá.

Gracias por la información.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sony descarto algunas carasteristicas de NGP para no elevar el precio.

Les preguntaron por el precio y esto fue lo que les dijo Yoshida:

"No puedo hablar de un precio definitivo en este momento. No obstante, desde el principio hemos tenido un objetivo en mente. De esta manera, cuando considerábamos determinadas características siempre teníamos presente un intervalo. Algunos elementos eran muy interesantes pero tuvieron que ser desplazados para mantener el precio objetivo. Una gran lección que aprendimos de PlayStation 3."
Shushei Yoshida puntualizó que siempre tienen al consumidor presente y que deben que vender algo que la gente pueda comprar

Ole ole y ole por Sony estoy seguro que tendremos un buen precio.

http://www.vandal.net/noticia/53636/se-descartaron-caracteristicas-de-ngp-para-no-elevar-el-precio/
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Altair-Creed dijo:
Sony descarto algunas carasteristicas de NGP para no elevar el precio.

Les preguntaron por el precio y esto fue lo que les dijo Yoshida:



Shushei Yoshida puntualizó que siempre tienen al consumidor presente y que deben que vender algo que la gente pueda comprar

Ole ole y ole por Sony estoy seguro que tendremos un buen precio.

http://www.vandal.net/noticia/53636/se-descartaron-caracteristicas-de-ngp-para-no-elevar-el-precio/
dios te oiga,no quiero pensar que cueste mucho porque si no.......
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
no veo la hora de tenerla, yo que estaba a punto de comprarme la psp 1 me puse a investigar de esta y por dios sera increible ya me pongo a ahorrar y espero que salga para las navidades asi me hago un lindo regalo.
Lo que mas quiero es jugar al kingdom hearts birth by sleep 1 y a la espera despues del 2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Anuncian los motores gráficos compatibles con el NGP


Sony esta dispuesto a dar todo por la nueva consola portátil que esta lanzando al mercado, NGP. Ya mostró el gran poder gráfico que se puede llegar a tener en esta consola. Ahora han anunciado la cantidad de motores que contará en la Sony NGP para el día de su lanzamiento.

En pocas palabras la empresa contará con un soporte en las grandes y conocidas empresas del sector, lo que animará a desarrolladores a crear proyectos de excelente calidad con un aspecto impresionante y un sonido único.

La división japonesa de Sony Computer Entertainment INC. publicaba recientemente una pequeña lista con todas las tecnologías que serán soportadas:

Motores gráficos y de juego

•Blitz Games -BlitzTech
•Crytek – Cryengine
•Epic Games – Unreal Engine
•Terminal Reality – Infernal Engine
•Trinigy – Trinigy
•Vicious Cycle – Vicious Engine

Físicas / Inteligencia Artificial / Animaciones

•Havok
•NaturalMotion
Sonido
•Audiokinetic
•CRI Middleware
•Firelight Technologies
•RAD Game Tools

Interfaces de usuario

•AiLive
•Scaleform

Lo único que falta es ver los resultados que se obtendrán después que los desarrolladores se pongan manos a la obra creando videojuegos para la consola.

Fuente: http://www.1up.com.co/anuncian-los-motores-graficos-compatibles-con-el-ngp.html
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@cris_montgomery dijo:
que es un giroscopio y un acelerometro y para q sirven?
pues lo que se usa en los moviles mas actuales para controlar los juegos o la pantalla moviendo el movil y tambien la tenoclogia que tiene el mando de ps3, el sixaxis que en algunos juegos al mover el mando reacciona para realizar cierta acciones, saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me suscribo al hilo que esta consola me interesa mucho pero costara un paston seguro:rototepega: habra que empezar a ahorrar,
 
Superior