Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Esto tiene que ser una maravilla de la tecnología, yo simplemente viendo lo del vídeo de golf, levantar la psp y mira parriba... sólo con eso ya se le puede dar muuucho juego a la consola... pero también es que quieran darle ese juego xD

PD: Me suscribo, hay que estar informado de estas cosas xD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Buaa! Tiene una pinta impresionante! Espero que no sea como la PSP Go...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Zelos_pdr dijo:
Esto tiene que ser una maravilla de la tecnología, yo simplemente viendo lo del vídeo de golf, levantar la psp y mira parriba... sólo con eso ya se le puede dar muuucho juego a la consola... pero también es que quieran darle ese juego xD

PD: Me suscribo, hay que estar informado de estas cosas xD
Donde viste ese video? tal como lo cuentas parece impresionante.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Deseandola estoy yaaa!!tiene que se una pasada tenerla en las manos xDDD Por ahi vi un articulo en el que se filtraba el precio, no se si sera verdad o mentira, pero por ese precio cae xDDD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
SCEE quiere hacer de PlayStation Suite una alternativa de futuro ante iPhone y Android, según ha declarado el presidente de la compañía, Andrew House, a MCV. PlayStation Suite es un sistema compatible con teléfonos móviles y NGP con el que SCEE "intenta establecer una PlayStation Store dentro de Android" y que "será el destino para juegos con sello de calidad y que utilicen el interfaz probado y demostrado de PlayStation, tanto de manera física como virtual o representado en pantalla", comentó House.

"Si hablas con los proveedores de contenidos coincidirán en que es muy difícil llevar un negocio desde dentro del modelo Android o del de iOs en la actualidad", añadió. "Hay una competencia enorme y contenidos gratuitos, por lo que es difícil diferenciar las experiencias de calidad de las de menor calidad." Y ahí es donde entra en juego PlayStation Suite: "donde es más fácil diferenciar los contenidos de buena calidad, es más fácil para los consumidores navegar por ellos. Y creo que los consumidores están preparados para pagar un poco más si pueden tener mmás calidad."

House quiere hacer de PlayStation Suite un sistema atractivo para todo tipo de jugadores, y distingue entre "los jugadores comprometidos que quieren lo mejor de lo mejor, las experiencias de juego mejores, más ricas, profundas e inmersivas, los primeros que se comprarán la NGP" y los usuarios de juegos casuales. "Creemos, y nuestras investigaciones lo demuestran, que hay potencial para una audiencia que se sitúe entre esos dos grupos."

Xperia Play será el primer móvil que incluirá PlayStation Suite.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4d7ca866dd037&tipo=art&c=1
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Los juegos físicos y online llegarán a la vez a NGP / PSP2

La nueva NGP / PSP2 ( PSP 2 ) tendrá de inicio el mismo juego en formato físico y en la tienda oficial PlayStation Store.

Andrew House en unas declaraciones ha confirmado que no sucederá lo mismo que en PSP, que debíamos esperar unos días e incluso semanas por el descargable en PS Network.

Lo más llamativo del caso es haber dispuesto de una PSP Go y no poder disponer de un título recién salido en PSP original de ahi el mosqueo generalizado de los distintos clientes de una renovada portátil.

NGP / PSP2 ( PSP 2 ) contará con las dos bazas para disponer de dos opciones realmente interesantes, una de la de poder ir a la tienda y no afectarla y la otra contar con la opción de comprar en línea.

Según VideoGame, el jefe de Sony en Reino Unido coincidía con distintas personas en decir que espera vender muchísimas unidades de la próxima portátil que prescinde del 3D nativamente.

No sabemos si los videojuegos físicos serán más-menos baratos que los de descarga online y es que a veces se ha visto el caso de verse más caro en la tienda oficial.

http://www.noticias2d.com/2011/03/19/los-juegos-fisicos-y-online-llegaran-a-la-vez-a-ngp-psp2-psp-2/
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@overlord_45 dijo:
@colito4 dijo:

creo q se refiere a la retrocompatibilidad.....

y me temo que no la habra......
osea retrocompatibilidad en formato fisico no ya que la ngp no tendra una ranura para los juegos de la psp 1 (como paso con la nintendo ds que tenia para juegos de ds y game boy advance), pero sacaran titulos de la psp en la store para descargarlos, sino seria un bajon para mi ya que quiero jugar varios juegos de la psp.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@colito4 dijo:
@overlord_45 dijo:

osea retrocompatibilidad en formato fisico no ya que la ngp no tendra una ranura para los juegos de la psp 1 (como paso con la nintendo ds que tenia para juegos de ds y game boy advance), pero sacaran titulos de la psp en la store para descargarlos, sino seria un bajon para mi ya que quiero jugar varios juegos de la psp.
si, en la store si que los tendras, pero bufff sony y la retrocompatibilidad.......
 
Superior