Hilo Oficial PSVITA ~ 22 de Febrero de 2012 a la venta [Actualizado 21/10/2011]

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ya falta menossss, justo a un amigo le regalaron la 1 y la anduve probando con juegos, lo unico que no me gusto mucho fue el analogico, por suerte la 2 va a ser una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
@Zark666 dijo:
@3enrique dijo:

No hay ningun rumor de eso pero dalo por seguro ya que para ps3 los hay....
ademas esta consola contara con controles tactiles asi que mas a su favor todavia.

Un saludo
muy buena tu firma man, aguante kingdom hearts, una razon de querer comprar la psp es jugar al birth by sleep
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@colito4 dijo:
ya falta menossss, justo a un amigo le regalaron la 1 y la anduve probando con juegos, lo unico que no me gusto mucho fue el analogico, por suerte la 2 va a ser una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
@Zark666 dijo:

muy buena tu firma man, aguante kingdom hearts, una razon de querer comprar la psp es jugar al birth by sleep
sehhh gran juego espero que saquen uno para Npg :p
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@killer_pumper dijo:
se ve buena, cuanta memoria ram tiene?
512 Mb

_____________________


1-Rumor: la consola podria llamarse playstation vita ( vita = vida en italiano y latin )

La sucesora de PlayStation Portable, conocida en nombre en clave como NGP (Next-Generation Portable), podría tener como nombre definitivo "PlayStation Vita" según apuntan los últimos rumores.

2-Rumor: posible catalogo lanzamiento de la consola

Uncharted
Call of Duty
Street Fighter IV Arcade Edition
Pro Evolution Soccer 2012
Lego Harry Potter
Mortal Kombat
Sony Generations
F1 2011
Little Deviants
Lumines
Wipeout
Fifa 12
Hot Shot Golf Next
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo apuesto a que sale en Japon a finales de año y a Europa llega en Marzo de 2012.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Confirmado, NGP será retrocompatible

Sony acaba de confirmar que su próxima generación de portátiles gozará de total retrocompatibilidad con los juegos de PSP disponibles en PlayStation Network.




DETALLES
En las declaraciones del día de hoy en la conferencia de prensa dada por la compañía, Scott Rohde reveló que la NGP será compatible con los actuales juegos de PSP en PlayStation Network.

"Todos los títulos de PSP que se encuentran actualmente disponibles en la PSN se podrán jugar en la NGP", dijo. "Y van a sacar el máximo provecho de las capacidades de suavizado gráfico del sistema y la reasignación de controles que aprovechará los dos joysticks analógicos."

Resistance: Retribution de Sony Bend fue mostrado durante la conferencia de prensa ejecutándose a través de un software emulador y aprovechando el analógico dual que proporciona la nueva NGP, utilizando el segundo joystick analógico para mover el punto de vista del personaje.

Esperamos tener más detalles concretos sobre la NGP en el E3 que se llevará a cabo la próxima semana.
Fuente-> Twikiteros.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
es una mega consola... y desde que anunciaron el uncharted para ella, aun mas.... eso sí, me voy a gastar demasiado dinero en el U3 como para gastarme entre consola-juego para NGP 300€
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Una duda, creo que lei en alguna pagina de internet que se podría jugar con los mismos juegos de la ps3 en la ngp. Es cierto?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@KaLeL dijo:
Una duda, creo que lei en alguna pagina de internet que se podría jugar con los mismos juegos de la ps3 en la ngp. Es cierto?
no, es imposible meter un juego de ps3 en uno de ngp ( porque ps3 es muchisimo mas potente ), lo que van a hacer son dos cosas:


1-algunos ports de PS3 a NGP ( como han echo en 3ds como street fighter IV )

2-y lo que creo que te confundiste, algunos juegos saldran o salen para PS3 y NGP, como por ejemplo el MGS peace walker, entonces si tu tienes el peace walker en PS3 y tambien en NGP o PSP puedes guardar la partida en PS3 y luego ponerte a jugarlo en NGP o PSP y cargar la partida guardada de PS3 en la portatil ( guardas en PS3 y continuas jugando en NGP/PSP )

De momento MGS peace walker es el unico juego con el cual se puede hacer esto y konami de momento la unica compañia que a mostrado interes por ello.
 
Superior