Gracias por la publicidad y el alago! XD Aqui os dejo el nuevo hilo oficial:mira el hilo oficial del prototype, te lo recomiendo, es la ostia.
[Hilo Oficial] Prototype Actualizado 2-6-09 Trofeos y gente que lo tiene en su poder!
Gracias por la publicidad y el alago! XD Aqui os dejo el nuevo hilo oficial:mira el hilo oficial del prototype, te lo recomiendo, es la ostia.
Gracias por la publicidad y el alago! XD Aqui os dejo el nuevo hilo oficial:
[Hilo Oficial] Prototype Actualizado 2-6-09 Trofeos y gente que lo tiene en su poder!
al final cuando lo sacaban el 5 o el 12???
pos a mi me viene perf ya k de todas maneras me tenía k esperar, x los finales:buf::buf:
Hola macho la verdad es que sinceramente parece que no has jugado al juego y que no tienes ni idea de el para empezar no puedes decir que sea repetitivo si no has jugado por que si hubieras jugado no dirias eso es muy guapo y para nada repetitivo si solo haces las principales para nada repetitivo ya que al SER MUY BUENA LA HISTORIA LAS MISIONES PRINCIPALES TAMBIEN LO SON y las secundarias tambien son bastante buenas desactivar veneno de casa quitar aparatos de vigilancia defender comisaria recuperar utinselios medicos proteger clinicas escoltar presos ahsta la prision recuperar conexiones por satelite buscar paketes ocultos vigilar a enemigos sin que te vean hasta su base...y muchas massss de accion etc y lo de que la ciudad es rancia lo flipas segun vas siendo bueno o malo las personas te a tacan huyen o te sacan fotos y te piden ayuda...segun vas avanzando y controlando la ciudad va reconstruyendose o destruyendose depende de k seas hay muchos coches etc y se ve como los malos atacan a la gente y no solo a ti...La verdad es que infamouse es muy rapetitivo. Graficos buenos y comparados con los de prototipe se nota mucho la superioridad, Pero la ambientación de la ciudad de infamouse, exepto los edificios, me a parecido que no existe vida, personas ya hay pocas pro la calle, me parece muy pobre y vacia la ciudad. Prototipe por contrario creo que tambien estara vacia pero, al hacer tanta batalla y tanto enemigo creo que parecera más lleno prototipe. Aunque no mucho.
Esta clarisimo que la jugabilidad esta por parte de Prototipe, porque superar a infamouse es basicamente superar a Mario Bros, porque golpes ridiculos de cuerpo a cuerpo hay pocos y los de superpoderes( electricidad) son muy basicos... una onda expansiva, un ataque de rallos y bolas a lo granada, y planear es bastante estatico y aburrido; asi que creo que el prototipe ganara aunque no lo he provado, la parte de ataques por superpoderes se ve que es superior. La historia va a gustos a si que eso no lo voy a mirar, pero solo criticare los enemigos de infamouse porque son siempre los mismos y son como sobras negras de Kingdom Hearts con capucha naranja.
La parte de IA (inteligencia artificial) pienso que es muy baja en el infamouse, es bastante ridícula. El prototipe falta verlo.
I la monotonia en el infamouse es continua. La mision es de hacer todo el rato lo mismo. Cuando vas por la ciudad vas por los cables todo el rato igual. Muy aburrido y vacio...
Yo a infamouse lo comparo claramente con SPIDERMAN 3 de PS2 ( la ciudad y su ambientación son parecidas y son maluchos los dos y repetitivos).
Mientras que prototipe falta verlo en marcha...
igualmete digo XDpos a mi me viene perf ya k de todas maneras me tenía k esperar, x los finales:buf::buf:
reservado cuesta igual???????????????Hola pues yo creo y estoy casi seguro de que sale el 12 pero si lo reservas te le dan el 5
Adios
De donde sacas esa informacion,si lo reservas te lo dan una semana larga antes????Hola pues yo creo y estoy casi seguro de que sale el 12 pero si lo reservas te le dan el 5
Adios
aun quedo yojajaja
parece k al final nos emos kedado solo los del prototype