Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
1-haber, yo no alago todo lo que me gusta, a mi tambien me GUSTABA(y lo pongo en MAYUSCULAS para que te enteres) infamous, pero el PROTOTYPE me hizo cambiar de poinion.

2-Respecto a esto que as escrito tú:"criticáis a muerte con los mismos argumentos a lo que no vaya de vuestro mando".
yo apoyo lo que me gusta y supongo que tú tambien, y puedes mirar en este post cuanta gente defiende al infamous y les da igual lo que la otra gente opina de lo que a uno le gusta (y con los que van departe de infamous, a esos si no les criticas nada, CLARO como tú apoyas al infamous no les puedes decir ni MU).

3- y ¿que los 'InFamousers' respetan a los ' Protousers'? de eso si no tines ni idea, te recomiendo que te leas TODAS las paginas de post, y asi te das cuenta de que lo que dices NO ES VERDAD.

4- Respecto a lo de :"así se habla, no se qué, como lo has clabado , etc... ''
te daras cuenta de que los 'InFamousers' tambien hacen comentarios de esos.
Todo esto lo empezé con el comentario de que estaba harto de los Fanboys, tu mismo te estás diciendo que eres el único fanboy no ?

Lo vuelvo a repetir , NO soy NI DE INFAMOUS NI DEL PROTOTYPE. ( es para que te enteres mejor , lo de las mayúsculas y eso )

Doy por zanjado el tema por que de nada sirve decir blanco si el otro solo sabe decir negro. No desviemos el tema del hilo más de lo que está

:hola:

Unido
mayo 31, 2009
no em vengas con que yo soy de infamous ni ostias, me gusta proto, y las rivalidades en los juegos como que lo veo una jilipoy**, comprate lo que te guste y deja a los demas en paz.

saludos.
Creo k te as ekivocao de foro
vete a 1 foro k se titule "todos los juegos molan" o " infamous=prototype"
pero si estas en 1 foro k enfrenta a 2 juegos no te kejes de k kada 1 defienda al suyo
yo soy de prototype y no me retengo en decir k el infamous me parece como poko soso

Unido
marzo 24, 2007
Que post mas surrealista, los ultimos mensajes son un lol
inFamousers y protousers XD

A mi la demo del inFamous me gusto mucho y el juego me lo he comprado y me esta pareciendo una pasada
Prototype por lo visto no me llama mucho la atencion, demasiado caos para mi

De todas maneras es algo incoherente defender un juego cuando ni has jugado a una demo ni nada, no entiendo esos fanatismos

Sigo pensando que, aunque en principio sean los dos sandbox, son dos juegos totalmente diferentes

Por parte de infamous, diria que es mas un shoter en 3ª persona con opciones de escalada y libertad, pero que la ciudad esta en un segundo plano, ya que se centra mas en la accion pura y dura
En cambio por lo visto en los videos de prototype la ciudad tiene una importancia mayor a la hora de jugar (solo puedo juzgar tan por encima a Prototype por lo dicho, aun no se ha podido probar y todo son meras conjeturas)

No se que mania teneis en compararlos y buscar enfrentamientos absurdos

Ale, seguid sacandos los higadillos, protousers e infamousers XD

Unido
mayo 31, 2008
jojojo, no me voy a ir porque tu me lo digas, bastante tiempo llevo ya aqui y he visto cosas peores que estos enfrentamientos, klaro que puedes defender tu juego tatuatelo en el pecho, pero no me intentes convencer con argumentos sin peso, porque los que dicen, esque infamous es mejor, esque prototype si fuera persona me casaria con el, dime ¿PORQUE? dame argumentos para apoyarte o para contradecirte.

Unido
junio 1, 2009
pos si dices que prefieres el infamous porque se centra en accion pira y dura, no se en que se centra el prototype porque en amor creo que no.
y por cierto lo de que puedas ser bueno o malo en prototype tambien lo puedes hacer , pueder ayudar a los infectados , o a los militares y ayudar a unos o otros repercutirá en la historia.
ademas le de el karma no es algo innovador del infamous como parece que muchos quereis que creamos , porque por ejemplo en el fallout 3 ya existia y era mucho mas completo que el del infamous que solo hay bueno o malo.

pd: yo argumentos estoy dando bastantes .

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Que post mas surrealista, los ultimos mensajes son un lol
inFamousers y protousers XD

A mi la demo del inFamous me gusto mucho y el juego me lo he comprado y me esta pareciendo una pasada
Prototype por lo visto no me llama mucho la atencion, demasiado caos para mi

De todas maneras es algo incoherente defender un juego cuando ni has jugado a una demo ni nada, no entiendo esos fanatismos

Sigo pensando que, aunque en principio sean los dos sandbox, son dos juegos totalmente diferentes

Por parte de infamous, diria que es mas un shoter en 3ª persona con opciones de escalada y libertad, pero que la ciudad esta en un segundo plano, ya que se centra mas en la accion pura y dura
En cambio por lo visto en los videos de prototype la ciudad tiene una importancia mayor a la hora de jugar (solo puedo juzgar tan por encima a Prototype por lo dicho, aun no se ha podido probar y todo son meras conjeturas)

No se que mania teneis en compararlos y buscar enfrentamientos absurdos

Ale, seguid sacandos los higadillos, protousers e infamousers XD
Molan los nombres eh ? XD en serio , vamos a dejar el tema o le pido a moderación que lo cierre ;)

Unido
marzo 24, 2007
pos si dices que prefieres el infamous porque se centra en accion pira y dura, no se en que se centra el prototype porque en amor creo que no.
Has leido cuando he dicho que me parece que inFamous es un shoter en 3ª persona con accion?

Si te parases a pensar en vez de vomitar palabras no puedes comparar la accion que puede tener un shoter en 3ª a un sandbox "rompetodo" pq son completamente diferentes

Unido
mayo 5, 2009
Todo esto lo empezé con el comentario de que estaba harto de los Fanboys, tu mismo te estás diciendo que eres el único fanboy no ?

Lo vuelvo a repetir , NO soy NI DE INFAMOUS NI DEL PROTOTYPE. ( es para que te enteres mejor , lo de las mayúsculas y eso )

Doy por zanjado el tema por que de nada sirve decir blanco si el otro solo sabe decir negro. No desviemos el tema del hilo más de lo que está

:hola:
no creo que yo sea el UNICO (como tu dices) fanboy de este juego.
has visto cuantos posts hay del Prototype???? y cuantos lo apoyan???????
con eso te digo todo sobre los fanboys.

Has dicho que TE DECANTAS POR EL INFAMOUS, asi que no me mientas, por que lo se.

y que el tema esta desviado????????????
lo que estamos hablando no esta desviando es post, te voy a decir que es "desviar el post":

Ejemplo:
1- hablar de otro juego que no indique el nombre del post, (ejem):si estamos hablando de un tema que va sobre LBP, y luego viene otro y se pone a hablar del KILLZON 2.

2- si estamos hablando de juegos, no devemos de hablar de inmobiliarias.

espero que te quede bien claro con estos 2 ejemplos de que el tema NO se esta desviando.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
no creo que yo sea el UNICO (como tu dices) fanboy de este juego.
has visto cuantos posts hay del Prototype???? y cuantos lo apoyan???????
con eso te digo todo sobre los fanboys.

Has dicho que TE DECANTAS POR EL INFAMOUS, asi que no me mientas, por que lo se.

y que el tema esta desviado????????????
lo que estamos hablando no esta desviando es post, te voy a decir que es "desviar el post":

Ejemplo:
1- hablar de otro juego que no indique el nombre del post, (ejem):si estamos hablando de un tema que va sobre LBP, y luego viene otro y se pone a hablar del KILLZON 2.

2- si estamos hablando de juegos, no devemos de hablar de inmobiliarias.

espero que te quede bien claro con estos 2 ejemplos de que el tema NO se esta desviando.
Antes yo he hablado de las opiniones , y ejemplos que no tienen que ver con juegos, eso es desviar, y me vi en ello por tu culpa ;) y lee bien ( no es por insultar ni nada, yo soy un tío de buen rollo, pero no he dicho en ningún momento que tu seas un fanboy)

Me parece genial que haya los fanboys que queráis, tiene que haber de todo. Pero no acribilléis a las personas que vienen a dar su opinión humildemente.

Y por cierto, aun no tengo InFamous. Me lo compro por que recientemente ha sido mi cumpleaños y tengo pasta para comprarlo. Cuando sale Prototype estoy en las últimas semanas del curso con exámenes y no voy a jugar a la videoconsola,y nada más acabar me largo de vacaciones y necesito gastar el dinero , por lo cual prefiero hacer el esfuerzo antes y luego no caer en ''otras tentaciones''. Aparte, viene la demo de Uncharted y Prototype te recuerdo que no está aún en venta.

PUNTO

Unido
mayo 31, 2009
cierto no es el unico fanboy del proto, yo tmb lo soy y mu orgulloso de serlo
y opino como snayder, no ay desviación alguna ya k el tema se titula:
infamous vs prototype

Unido
febrero 20, 2009
Conclusion el tema de crear post de Versus crea muchos problemas, en ningun momento se crean estos post para declarar la guerra a un juego o a otro, simplemente es para que todos y cada uno de users que quieran dar una opinion la den sin necesidad de replica instantanea.

No sirve que el mismo user mande 32 mensajes en el mismo post, no es el objetivo, pero vamos haced lo que querais pero con moderación y respeto, no es tan dificil.

saludos

Unido
mayo 5, 2009
Antes yo he hablado de las opiniones , y ejemplos que no tienen que ver con juegos, eso es desviar, y me vi en ello por tu culpa ;) y lee bien ( no es por insultar ni nada, yo soy un tío de buen rollo, pero no he dicho en ningún momento que tu seas un fanboy)

Me parece genial que haya los fanboys que queráis, tiene que haber de todo. Pero no acribilléis a las personas que vienen a dar su opinión humildemente.

Y por cierto, aun no tengo InFamous. Me lo compro por que recientemente ha sido mi cumpleaños y tengo pasta para comprarlo. Cuando sale Prototype estoy en las últimas semanas del curso con exámenes y no voy a jugar a la videoconsola,y nada más acabar me largo de vacaciones y necesito gastar el dinero , por lo cual prefiero hacer el esfuerzo antes y luego no caer en ''otras tentaciones''. Aparte, viene la demo de Uncharted y Prototype te recuerdo que no está aún en venta.

PUNTO

yo acribillar a las personas que vienen a dar su opinión humildemente?????????

yo empece dando mi opinion HUMILDEMENTE, pero por culpa de "ALGUNOS"
acabe asi, discutiendo con vosotros.

y no te he entendido de que el Prototype no esta aun en venta, ¿a que biene eso?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver Prototype se centra en la destruccion y el gore,el Infamous es mas de hacer el bien o el mal,me he pasado Infamous y es la ostia,con el Prototype opino lo mismo porque me encantan ese tipo de juegos

PD:Ademas bien la demo de Uncharted 2 dice,como si por la demo de ese juego Infamous ya es mejor XD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
teneis 1 opinion algo erronea del proto
no es solo destrucción y gore, si bien hay mucho, pero con la habilidad de transformarte en otras personas el abanico de posibilidades se extiende más alla del simple sigilo.
si kieres crear destrucción o no, eso lo eliges tu. yo x mi parte la crearé ,y bien a gusto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si es que son Juegazos,pero algunos prefieren mas ir a lo loco se compran Prototype y otros pues jugar mas moderado se compran Infamous,pero en mi caso me pillo los dos porque me encanta este tipo de juegos

Unido
mayo 5, 2009
dejo de discutir con vosotros, ya me he divertido bastante jejejejejeje xDDDDD, es coña, no lo digo enserio.(lo que dejo de discutir,SÍ)

Unido
marzo 23, 2009
ademas le de el karma no es algo innovador del infamous como parece que muchos quereis que creamos , porque por ejemplo en el fallout 3 ya existia y era mucho mas completo que el del infamous que solo hay bueno o malo.

pd: yo argumentos estoy dando bastantes .
o siiii vamos en el fallout era mucho mas completo
bueno malo y neutro, la ostia!!! xD
saludos

Superior