Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

El corsario

Baneado permanentemente.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Pienso que infamous es un juego más cuidado en todos sus aspectos que el prototype.
Aunque también es verdad que infamous tiene menos opciones a la hora de afrontar los combates y moverse por la ciudad que prototype,que si que tiene muchisimas más posibilidades.
 

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
me gusta mas prototype pero esta pregunta es dificil ya que ambos estan entre mis 10 juegos favoritos y mucha gente pensara como yo de todas formas yo os aseguro k os divertireis mas con prototype
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
visto lo visto, creo que me quedare con mi primera opcion que es la de prototype, aunque los dos juegos parecen casi iguales en muxos aspectos
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Prototype es como una peli de Michael Bay, muchas explosiones mucha acción, pero al final te deja sin nada, es un juego para pasarlo y luego venderlo, la próxima semana comprare el infamous espero que sea algo mejor.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Prototype es como una peli de Michael Bay, muchas explosiones mucha acción, pero al final te deja sin nada, es un juego para pasarlo y luego venderlo, la próxima semana comprare el infamous espero que sea algo mejor.
Infamous no te dejara indiferente es lo que tiene tener dos finales diferentes, engancha una cosa mala :cunao::cunao:

Aqui de dejo el post oficial

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/107095-hilo_oficial_infamous_actualizado_19_06_09_a.html

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Yo lo tengo muy claro, primero uno, y luego el otro, el orden en que me los pille dependerá de cual baje antes de precio.XD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
52
Karma
5
los 2 son unos juegazos pero yo me kedo con PROTOTYPE tiene muxisimos movimientos y habilidades, y una gran libertad yo diria ke gana PROTOTYPE XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Aprovecho el post... me gustó bastante Infamous y en principio Prototype es el más parecido ¿lo recomendáis?
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo he probado el prototype en PC porke no me atrevia a comprarmelo para ps3, y no es nada del otro mundo, me canse muy rapido. es siempre lo mismo, destruir correr destruir correr...

infamous es mucho mejor.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a pasado un gran tiempecillo desde la salida de estos juegos. sigo pensando que el prototype se parte al infamous en todos los apectos. alex es muchisimo mas rapido que cole, en prototype en 2 segundos ya has cruzado dos manzanas mientras que en infamous tardas 30 segundos en cruzar 5 manzanas...cole es desesperante.

ademas de la variedad de ataques, cole tiene 5 contados, alex tiene entre 45 y 57 ataques (no me acuerdo muy bien) la ciudad en prototype esta muy solida, en la que hay salientes en la ventana y las rejas a gran calidad, mientras que en infamous las ventanas forman parte del edificio (sonido de uag uag uaaag)

la calidad del sonido estan bien en ambos, no hay nada que objetar.

pD: no es una opinion, es la verdad

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a pasado un gran tiempecillo desde la salida de estos juegos. sigo pensando que el prototype se parte al infamous en todos los apectos. alex es muchisimo mas rapido que cole, en prototype en 2 segundos ya has cruzado dos manzanas mientras que en infamous tardas 30 segundos en cruzar 5 manzanas...cole es desesperante.

ademas de la variedad de ataques, cole tiene 5 contados, alex tiene entre 45 y 57 ataques (no me acuerdo muy bien) la ciudad en prototype esta muy solida, en la que hay salientes en la ventana y las rejas a gran calidad, mientras que en infamous las ventanas forman parte del edificio (sonido de uag uag uaaag)

la calidad del sonido estan bien en ambos, no hay nada que objetar.

pD: no es una opinion, es la verdad

saludos
Tu comentario me ha parecido muy correcto hasta que he llegado a la ultima frase...:douh:
 
Superior