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Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Martinez_Crack

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julio 29, 2008
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Saludos a todos,

abro este post para dejar claro las dferencias sobre estos dos juegazos, para la orientación de algunos a la hora de comprarlo , o simplemente por gusto de saberlas.Comenzamos:





FICHAS TECNICAS

InFAMOUS​

Título: InFAMOUS
Género: Accion/Aventura (Sandbox)
Desarrollador: Sucker Punch.
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.infamousthegame.com/
Fecha de salida: 29 Mayo 2009. (26 de Mayo para UK).
Idioma (textos / voces / manual): Castellano.
¿Multijugador?: No.
¿Online?: --
Resoluciones: 720p
Precio: 69,95€
Trofeos/Música in-game: Sí/--

Trofeos

TROFEOS DE BRONCE



* Arañando la superficie: Recoge todos los dispositivos de audio del distrito Neon.

* Dentro de la madriguera: Recoge todos los dispositivos de audio de la madriguera.

* Eres muy astuto: Recoge todos los dispositivos de audio del distrito historico.

* Geologo novato: Encuentra el 25% de los fragmentos.

* Miembro del Club de los minerales: Encuentra el 50% de los fragmentos.

* Cazarrocas: Encuentra el 100% de los fragmentos.

* Viajero frecuente: Recorre 5 KM con los propulsores de estatica.

* Pies calientes: Viaja 25 KM deslizandote sobre railes.

* Vagabundo electrico: Recorre 2 KM subido al tren.

* Tren de la muerte: Elimina a 25 enemigos a bordo de un tren en marcha.

* Muerte en la carretera: Elimina a 25 enemigos mientras estas en el techo de un vehiculo en marcha.

* Realmente certero: Realiza un Rayo certero con un alcanze de al menos 500 M.

* CA/CC: Absorbe 750 megavatios del suministro de Empire City.

* Fuera de mi nube: Consigue 100 eliminaciones por caida.

* Baron rojo: Elimina a 100 enemigos mientras estas en el aire.

* Como pez en el cañon: Mata a 50 con agua.

* Verdadero potencial: Compra todas las mejoras de un solo poder.

* Ah, ya lo has echo antes: Elimina 50 enemigos pegandoles una granada.

* El hambre: Electrosucciona a 100 enemigos.

* Doctor Cole: Cura a 250 peatones.

* Buenas comidas: Los chicos buenos dan de comer al hambriento.

* Comida malvada: Los chicos malos no comparten la comida.

* Desordenes buenos: Los chicos buenos se levantan y dan la cara.

* Desordenes malvados: Los chicos malos disfrutan montandola.

* Tren bueno: Los chicos buenos facilitan soluciones de transporte por iniciativa propia.

* Tren malvado: Los chicos malos dejan claro quien es el jefe.

* Exposicion buena: Los chicos buenos son heroes para otros.

* Exposicion malvada: Los chicos malos disfrutan luciendose.

* Esfera buena: Los chicos buenos ponen fin a la locura.

* Esfera malvada: Los chicos malos siempre quieren mas poder.

* Buenas intenciones: Los chicos buenos buscan el bien comun.

* Aviesas intenciones: Los chicos malos no saben decir adios.

* Especialista: Completa cualquier movimiento especial de la lista.

* Coordinador especialista: Completa 10 movimientos especiales de la lista.


TROFEOS DE PLATA




* Final bueno: Termina el juego como un heroe.

* Final malvado: Termina el juego siendo un infame.

* Organizacion de la comunidad: Conquista todo el territorio del distrito Neon.

* Lider civico: Completa todo el territorio de la madriguera.

* Urbanista: Conquista todo el territorio del distrito historico.

* Malvado hasta la medula: Compra todas las mejoras de karma negativo de cada poder.

* Heroe de verdad: Compra todas las mejoras de karma positivo de cada poder.

* Virtuoso al extremo: Llega al karma positivo absoluto.

* Verdaderamente inFame: Llega al karma negativo absoluto.

* Maestro especialista: Completa todos los movimientos especiales de la lista.



TROFEOS DE ORO



* Final dificil: Termina el modo historia en dificultad dificil sin cambiar los ajustes de dificultad.



TROFEO DE PLATINO





* Trofeos de platino de inFamous: Consigue el resto de trofeos de inFamous.

Demo:Sí, 21 de Mayo.
ADESE: +16.
PROTOTYPE​

Título: Prototype
Desarrollador: Radical Entertainment
Productora: Sierra Entertainment
Distribuidor: Vivendi Games
Género: Acción / Sandbox
Online: Si
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / PC
Edad Recomendada: (ADESE) +18
Página Web Oficial: http://www.prototypegame.com/splash/
Precio Recomendado: Desconocido
Fecha lanzamiento: 2009
Apartado Técnico

PROTOTYPE





El apartado gráfico de prototype no es para echar cohetes. Pasar de unos más que buenos modelados de personajes, a unas cutres texturas daña la vista del jugón. También es cierto que tiene que cargar una ciudad tan grande como Nueva York, y no presenta ninguna carga en ningún momento, según los avances e impresiones de varias revistas. Los efectos de sangre en las imágenes vistas hasta ahora están poco conseguidas, pero prometieron que prototype madurará gráficamente hasta el día del lanzamiento.

En definitiva, tiene un buen apartado técnico, pero no llega a notable o sobresaliente. Sé que es un Sandbox, pero considero el apartado gráfico mejor en otros títulos como GTA IV ... o incluso InFamous.



http://www.youtube.com/watch?v=6iQVl2T1WbU

INFAMOUS





El apartado gráfico de InFamous es impresionante para tratarse de un Sandbox. La ciudad es enorme, y siempre está en continuo movimiento y espectáculo. Me explico: muchos objetos podrán ser destozados ( casi cualquier cosa ) o el poder utilizar máquinas eléctricas para recargar, pero esto irá más adelante. Los efectos de electricidd están muy conseguidos, parecidos a los de Star Wars El poder de la Fuerza. Esa sensación de ondas que produce , o la destacada iluminación que reciben cuando usamos las chispas están muy logrados. El personaje está mucho mejor elaborado que en Prototype. Unas texturas mucho más conseguidas que prototype consolidan a InFamous como mejor dotado en lo que graficos y nivel técnico se refiere



http://www.youtube.com/watch?v=c9-qmof4EXo

CONCLUSIÓN: Los videos hablan por si solo, y no hace falta decir mucho para saber que InFamous está por delante que Prototype.

+1 InFamous

JUGABILIDAD​

PROTOTYPE

En lo que cuestión de jugabilidad se refiere, los dos juegos son parecidos, pero tienen algunas diferencias que pueden valer el comprarse una copia de uno , de otro o de los dos ( ¿ por qué no ? XD )

Prototype puede dar más juego que InFamous en este apartado. Alex Mercer ( el protagonista ) nos demuestra sus habilidades dando enormes saltos, puede planear, cercenar a sus víctimas con sus brazos transformables, o puede usar algunas armas, como un lanzacohetes. Pero si lo que buscas es estar en Nueva York y usar armas, está claro que juego estás buscando. El encanto de este está en sus brazos transformables, con los que podremos partir a nuestros enemigos en 2, por ejemplo. Podemos coger un coche en volandas, correr por la fachada de un edificio y arrojar el coche desde la azotea, para que acabe contra nuestro perseguidor / objetivo 20 pisos más abajo. También podremos adoptar la forma de cualquier personaje que haya en el juego, como policias o transeuntes. Brutal. Los movimientos son sencillos , intuitivos y responden muy bien a los movimientos que realizamos con el mando. Una jugabilidad muy buena.

INFAMOUS

Infamous ofrece una jugabilidad espectacular. Cole ( el protagonista ) usa el poder de la electricidad, adquiridos en una catástrofe que ocurre en Empire City, la ciudad donde se desarrolla el juego. Al igual que Prototype, tendremos libertad para movernos por la ciudad e interactuar con muchas cosas. Los peatones reaccionarán al vernos en forma de abucheos o aplausos. Infamous cuenta con el factor '' Karma'' , utilizado ya en juegos como Fable. Dependiendo de nuestros actos (buenos o malos ) , el juego cambiará de una forma mucho más considerable que en otros juegos que cuentan con este factor. Incluso cambiarán hasta nuestros poderes y la estética del personaje. Por supuesto, la historia también depende de el Karma.

Los poderes de Cole no son ilimitados, por lo cual debemos o bien recargarlos usando los elementos interactivos del escenario , como farolas, o bien esperando a que se recarguen solos, más lentamente. Muchos de los elementos del escenario son destruibles ( como los coches.)



Sobre los poderes de Cole, aprenderemos a controlarlos rápidamente, ya que los controles son muy sencillos y fáciles de aprender. Tiene elementos como Assassin's Creed, por ejemplo el de la escalada, pero no tendrá esos fallos que podíamos ver en el juego de Ubisoft, en los que saltar a un saliente podía costarnos más de lo esperado, y no debido a nuestra habilidad con el mando , si no a un fallo del juego en sí. Tendremos que hacer evolucionar los poderes a base de conseguir experiencia e ir desbloqueándolos.

Jugar con la electricidad nunca fue más divertido, y poder ser el héroe que todo el mundo espera a que le ayude o ser ese antihéroe tan temido por todos dará muchísimo juego a este título.

CONCLUSIÓN: Jugar con el brazo de Alex Mercer es algo más amplio que jugar con la electricidad de Cole, pero no varía mucho, encontraremos diferencias casi nulas. Si a InFamous le añadimos el factor Karma,o a Prototype el de conseguir la forma que deseemos, creo que estamos en un empate. Dependiendo de lo que te atraiga más, cuenta el punto hacia Prototype o Infamous.

+1 Prototype
+1 Infamous

PERSONAJES y ARGUMENTOS

PROTOTYPE

El protagonista de Prototype es Alex Mercel, un tipo que despierta en una ''morgue'' sin recordar nada sobre su pasado o sobre los poderes que él posee. Estos poderes le permiten mutar cualquier parte de su cuerpo. Poco a poco deberemos unir los recuerdos de Alex, para saber todo sobre nuestro protagonista y su misterioso pasado. Otros personajes son por ejemplo ana, la hermana de Alex, o el Doctor Bagland, el cual nos ayudará a comprender nuestros poderes y situación que atraviesa la ciudad en ese momento.





INFAMOUS




Cole Mcgrath era un simple mensajero hasta que una enorme explosión dejó en ruinas la ciudad de Empire City. Muchas personas perdieron la vida, pero Cole sobrevivió, y además adquirió unas extrañas habilidades eléctricas que lo han convertidoen un super hombre. Cole comienza a oir rumores sobre una conspiración que amenaza con liquidarle. Nosotros decidimos sin salvar la ciudad , o sumirla en un caos mucho peor. Otros personajes son Zeke, nuestro aliado y un firme creyente en la existencia de la conspiracion, Trish, que será nuestra novia y nos acusa de la muerte de su hermana, o Dallas, un pirata que emite señales '' anti-Cole''. Los Reapers serán bandas callejeras a los que tendremos que eliminar, y algunos cuentan con poderes similares a Cole.

CONCLUSIÓN: Mucha más variedad de personajes en InFamous que en Prototype, aunque los protagonistas tienen historias diferentes. Dependiendo de que historia te guste más , súmate el punto al juego correspondiente. A mí , personalmente, me va más la historia del protagonista de Prototype.

+1 Prototype


AMBIENTACIÓN​

PROTOTYPE

Prototype está ambientada en la más que mascada New York, pero este caso es diferente: Nueva York está sumida en el caos, dividida entre dos facciones que están en continuo enfrentamiento. Transeuntes por las calles, o demonios con poderes, incluso un ejército pueblan la ciudad de este juego. La estética de película de acción es casi constante, pero la sensación de poder destrozar la ciudad con sus poderes hace que pierda ese encanto que tienen héroes como spiderman, y hace que hasta NY se quede pequeño para este juego.

INFAMOUS

Infamous se caracteriza por reflejar el espiritu del comic tan fielmente en un videojuego. Si te apasionan los cómics este es tu juego. Está ambientada en una ciudad ficticia en la que ocurre una explosión, en la que afortunadamente da vida a unos de los personajes a los que Sony ha dado oportunidad en forma de exclusiva a tener en cuenta. Una ciudad enorme, en la que el caos predomina por cada esquina y nosotros podremos defender la ciudad, o dominarla a base del miedo y destrucción. No faltarán réplicas de monumentos como el puente de San Francisco, o esos edficios trepables en los que ver toda la ciudad. Sencillamente, una ambientación de super héroe de la vieja escuela mucho más lograda que Prototype.

CONCLUSIÓN: Si te gustan los cómics y toda su ambientación , InFamous no tiene rival. Si te van los temas apocalípticos y algo más realista, Prototype tiene mejor ambientación que InFamous. La ambientación de InFamous está mejor lograda, y da un aire nuevo al catálogo de PS3 o al de la next gen en general. Y es exclusivo de la máquina de Sony

+1 Infamous

CONCLUSIÓN FINAL​

Infamous es superior a Prototype. Pero todo depende del gusto de las personas, y puedes guiarte añadiendo los puntos que tu has visto conveniente en las diferencias de arriba. Los dos son parecidos, son dos juegazos, pero por apartado técnico y ambientación , inFamous se lleva el duelo a casa. Esperamos la demo de los dos juegos ( la de inFamous está confirmada ) para decidirnos mejor.





http://www.youtube.com/watch?v=JvsUkUaJjYs&feature=fvst



http://www.youtube.com/watch?v=G17q7VKKxUo&feature=fvst

HILO OFICIAL de INFAMOUS en Laps3.com

HILO OFICIAL de PROTOTYPE en Laps3.com

12 de mayo de 2009

INFAMOUS

inFamous llegará a las tiendas a finales del mes de mayo en exclusiva para Playstation 3 y está dispuesto a provocar más de un quebradero moral a los jugadores que lo compren. La desarrolladora del título, Sucker Punch, ha admitido que las decisiones que tomen los jugadores durante la partida incidirán directamente sobre la evolución del personaje.

El co-fundador de la productora, Bruce Oberg, señaló recientemente en Playstation Blog que tomar una u otra decisión en según que momentos no será una elección simple y obvia, sino que supondrá descartar ciertas ventajas e inconvenientes durante la partida. "Elegir entre el bien y el mal en inFamous no será una decisión obvia", declara.

Por suerte, los jugadores no tendrán que decantarse obligatoriamente por una de estas opciones durante toda la partida, pues en cualquier misión podrán decidir si actuar capitaneados por el mal o por el bien: "No tienes por qué ser malo o bueno durante todo el juego. Siempre puedes elegir y dependiendo de la elección, puedes mejorar tus poderes en una u otra vía", comenta Oberg.

inFamous llegará a las tiendas en exclusiva para Playstation 3 el próximo 29 de mayo. El juego contará con demostración descargable desde Playstation Network.
Esta es una nueva noticia publicada hoy en Meristation, donde hace referencia al sistema de Karma de inFamous.



VIDEO DE YOUTUBE

Bueno , navegando por Youtube he podido encontrar este video donde podemos ver la comparación de un juego con otro. Sigo repitiendo que los dos son auténticos juegazos, y uno te gusta más que otro por detalles como el Karma o la historia.



http://www.youtube.com/watch?v=aroM83oGFPQ

VIDEOS DE IGN DE INFAMOUS

-Espectacular Gameplay:
http://ps3.ign.com/dor/objects/800208/sucker-punch-project/videos/infamous_spc_powers.html

-Review de IGN. InFamous tiene una nota de 9,2:
http://ps3.ign.com/dor/objects/800208/sucker-punch-project/videos/infamous_vdr_051109.html

IMPRESIONES DE LOS USERS

Para hacerlo , házlas en color naranja para poder distinguirlas mejor ;)

The_kage : Infamous.
Los graficos son buenos en comparacion con el prototype, quizas esto, y lo de escalar sea lo mejor del juego. Todo lo demas es muy justito.

Las formas de atacar se repiten mucho, lanzar bolas y honda expansiva como poderes de electricidad y puñetazo+patada en el aire+patada en el suelo como ataque cuerpo a cuerpo.

Creo que no merece la pena comprarlo nuevo y ahora, mejor alquilado o cuando se rebaje. Ahora solo falta jugar al prototype y ver si el analisis que hay aqui esta hecho desde un punto de vista "sonyer"
30 de mayo del 2009

PROTOTYPE

Todo sabio lo es por saber rectificar. Se ha colgado en la red un nuevo video de Prototype, donde podemos ver una muy buena ambientación apocalíptica, y una buena mejora de gráficos. Ya no estamos tan lejos de su lanzamiento, mientras inFamous está ya a la venta en el mercado.

[VIDEO]http://www.gametrailers.com/player/49905.html[/VIDEO]

http://www.gametrailers.com/player/49905.html

NOTAS DE METACRITIC

PROTOTYPE

NOTA TOTAL DE METACRITIC: 80

98 Cheat Code Central

Prototype is one of the best games to release this generation and is definitely the best game to drop in 2009 (so far). Outside of the lackluster stealth and disguising mechanic, the brutal combat, huge open-world, varied challenges, and utterly satisfying gameplay makes this a must-have title for any serious gamer's collection. Get ready to put your life on hold!

95 PGNx Media

The insane amount of strength, skills and powers you get in the game is amazing and the game does a great job of making you feel like you’re really in control of a truly powerful being.

94 GameZone

Its a virtual toss up between this and inFamous, both are great games, but this one has a decidedly more adult feel to it. Did I mention the copious amounts of blood?

92 Game Chronicles

The best way I could describe Prototype is a mix of GTA meets Wolverine with a dash of Spider-Man thrown in. I haven’t had this much visceral fun and carnal bloodletting since Wolverine, and Prototype is on an entirely different level when it comes to scale, scope of story, and total originality.

90 Games Radar (in-house)

Although it’s beset by blandish graphics and wickedly uneven difficulty, Prototype delivers a fast-paced, relentlessly amoral and wonderfully brutal sandbox adventure in a detailed city filled with cool things to see and do.

90 GamingTrend

Damn it – Prototype is just fun. The combat is visceral, the movement is fluid and fast, and the storyline is just good enough to keep you going. Wrap that in a great control system and tack on the feeling of ever-expanding power and you have a game that fires on all cylinders. Few games manage to balance their end-game without resorting to cheap numbers games – Prototype manages to pull you in all the way until the revealing end.

90 PSW Magazine UK

Still, you won't ever have played a sandbox game that creates so much carnage and offers so many ways to play.

90 GamePro

I suspect that some people will find their enthusiasm drained more than mine by the shallow enemy gene pool, but even they're bound to get swept away by the myriad pleasures of tearing up town as a ghoulish and preternaturally fleet-footed shape-shifter.

90 ZTGameDomain

You'll never feel more like a badass and you'll never have a bigger smile on your face.

90 GameFocus

Prototype is one of those games that starts out with some horribly boring gaming and seems to take too long (1-1.5 hrs) to get anywhere. But once the game opens up and you can free roam, do missions and the like you begin to see how wonderfully brilliant the destructive gameplay is and as you build up your powers to amazing heights allowing you to do more destruction the game is amazing and satisfying. This is a must buy for action fans.

87 Extreme Gamer

Prototype featuring the shift-shifting menace Alex Mercer is the new Hulk! Bigger, stronger, and faster; Prototype offers up an action packed dose of straight-up entertainment.

87 ImpulseGamer

Needless to say, Prototype has some strong controls, decent graphics and some innovative use of surround sound, hopefully we’ll see more Prototypes!

85 GameSpot

This open-world action game set in Manhattan is proof that even viral outbreaks can be incredibly fun if they're done right.

85 IGN AU

Infamous is more elegant and refined in design, with more of a focus on ranged combat, while Prototype is – truth be told - more frenetic and fun. Prototype is more of a spectacle and puts more power and choice in the hands of the player.

83 Vandal Online

It's true it becomes repetitive, and it doesn't stand out for its story, but despite that this is one of the most frantic and fun titles we can currently find on the shelves.

80 Cynamite

Motivating until the very end thanks to Alex' many skills. However there could be more detail in the graphics, the side missions are repetitive, and the AI could be much better. All in all a fun game, though.

80 SpazioGames

Prototype is a great example of a charismatic and enjoyable game, with good gameplay and durability at high levels. Unfortunately the little flaws in the implementation of certain aspects of the technical compartment will weigh more than the many merits for the less attentive user. The title has no multiplayer mode, but the single player experience won't make you miss it. We suggest the fan of free-roaming action to buy this game, the high level of adrenalin and violence won't let you down.

80 Playstation Official Magazine UK

One of the best superhero experiences yet - maybe not quite the equal of inFamous, but a genuine alternative for the inner maniac in you. [July 2009, p.98]
80 Playstation Universe

Brutally satisfying, Prototype offers hours of explosive, unscripted fun.

80 DarkZero

It is absolutely the best game for wasting away those hot summer days. If you’re a fan of superhero games or just love gratuitous violence, you can’t go wrong with Prototype.

80 Giant Bomb

Prototype is really all about player empowerment, ramping up the number and intensity of larger-than-life superhero abilities consistently as you go. If you've ever harbored fantasies about soaring over skyscrapers and going on destructive urban rampages involving wantonly thrown automobiles--and who among us hasn't, really--odds are you'll find a lot to like about this game.

80 Gameplayer

As far as we know there’s no other game on the market that allows you to swallow a human for health, while being chased by a mutant twice your size, hurl a car at a helicopter, hijack a tank, cleave a soldier in twain with an enormous biological blade, transform into an invulnerable steel behemoth, tear apart vehicles with your bare hands, stealth consume and mimic any NPC in the city, and run up the walls of any building in Manhattan. Surely that’s got to count for something, right?

80 PALGN

Prototype is basically a game that you can pick up and play, have an absolute blast with, then walk away barely understanding what just happened. The chaos that ensues within the city is immense and often times damn near overwhelming, making you feel the aftershock after you’ve done it all, with a sudden familiar sound you know called silence.

80 3DJuegos

Prototype is the story of a very good videogame that asks for a little more polish in every aspect to transcend and become something special. There is no reason to avoid it, it's a great action flick, but as a project it had enough potential to achieve the classic range with a more inspiration and charm in its development.

78 XGN

PROTOTYPE became a good game, but unfortunately can't completely satisfy it's high expectations. The graphics aren't that good, luckily there is enough action and a nice gameplay to cover up the shortcomings. In the end, everyone must have played this game at least once.

75 InsideGamer.nl

Expectations were high for Prototype. Based on what we saw before the release this was logical. In the end, the game turned out to be pretty good, but nowhere near what we expected. The developer did a good thing with respect to the awesome action, the superb superpowers and the chaos in New York, but failed to deliver a decent story. Also, we’re disappointed with the amount of variation in the game.

75 IGN

Prototype is a game with many cool features. However, it lacks many of the finishing touches that make for a great and memorable game. To say the graphics and game engine need work is a massive understatement and many of the missions are cookie cutter in design without any real focus or attention to detail.

75 Gaming Age

It's a lot of fun when you're actually playing, but when it comes the story related material, it falls flat. If you enjoy open world sandbox style games, PROTOTYPE has a lot going for it, and there's certainly a lot of ground to cover through the entire city, and a lot of random stuff to find and toy around with.

73 Game Informer

From its old school design to its gameplay struggles, Prototype resembles a superhero who leapt off a building only to realize he doesn’t possess the power to fly. I hate to say it, but picture a frustrating Spider-Man game, and you have a good idea of what this experience has to offer.

70 VideoGamer

There's plenty to do, with the core story missions and plenty of optional side activities making Prototype a game that you won't clock in a few sessions, and the upgrades and abilities are plentiful, but it just doesn't quite come together well enough to create a really great game.

70 Total Video Games

Although it has everything you'd want from an intense, action-fuelled open-world title, the overall feeling with Prototype is that it tries a little too hard.

70 Gamer.nl

Keep in mind that Prototype is foremost a hack-&-slash-game and not, as some might expect, a free-roamer. Making it a game with not a lot of variation, even though you can unleash a lot of different attacks. The action is fast and chaotic, but may get frustrating because of the overload of enemies and high difficulty setting. Only a must-buy if you're looking violent action and a fast paced hack-&-slash game.

70 GameDaily

Thanks to excessive fog and pop up, we struggled locating collectibles. As for the upgrade system, there's so much to level up/moves to acquire that we quickly became overwhelmed and abandoned it. In addition, missions eventually grow repetitive, the story failed to hold our interests and cheap computer opponents killed us more times than we care to admit.

70 TheSixthAxis

Unfortunately they’ve been over ambitious and so in taking in as much as they can, they’ve lost out on what really matters - detail, interesting missions and polish. You feel like you’ve seen everything within the first 4 hours and so finishing the games begins to feel like a chore.

67 1UP

On a theoretical level it achieves a significant design accomplishment in pulling everything together into a cohesive package. As the person holding the controller, though, it stumbles too often on its inability to turn its potential into a consistently fun game.

60 GameSpy

I just can't get over how cheap a lot of the game feels. Whether it's the dated looks, its frustratingly difficult latter portion, or its awkward storytelling, Prototype often feels like a budget title that unfortunately doesn't have a budget price.

60 PSX Extreme

Despite all of its time in development, Prototype feels hollow and uninspired. There are a number of great concepts here, such as the shapeshifting and being able to run vertically, but everything else falls apart when you realize how boring many of the missions are, how boring the world is, how boring the game looks, and...well, how boring the game is, overall.

58 Game Revolution

If you’re willing to put up with its annoying design issues, drab appearance, and second-hand feel, you might find that, like a shirt with different-lengthed sleeves, Prototype holds up so long as no one looks too closely.
 
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Lordep

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En graficos prefiero infamous, por l demas nosé el Prototype es mas brutal, pero el inFamous tiene "chispa" y me atrae mas XD

PD: Muy buen hilo;)
 
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ya se vera cual es mejor pero el prototype tiene pinta de pegarse un batacazo como
far cry 2
 
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Pues en jugabilidad te has dejado cosas como que en prototype podremos usar vehiculos y en infamous no.Yo prefiero prototype me atrae mas =)
 
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yo ya me he reservado la edicion especial de infamous xd
me parece un juegazo, a prototype lo veo con poca personalidad
--- [ Añadido ] ----
objetivamente gana infamous por el apartado tecnico y tal
y luego ya segun gustos te compras uno u otro
 
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Unido
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Bueno yo he mirado tu análisis comparativo que me ha parecido de los mejores que he leído ya que consigues ser a la vez subjetivo al darnos tu opinión de cada punto y objetivo ya que consideras que para gustos colores y en cada punto tb das explicas objetivamente las cosas buenas que se pueden encontrar en cada título. Después de leer los dos hilos de ambos juegos , de ver vídeos de ellos (ingame por supuesto) y de leer tu hilo he llegado a la conclusión de que parece que Infamous es superior gráficamente a Prototype (aunque esto no tiene por qué ser mejor ya que mira el último Star wars :p-), sin embargo Prototype me parece que basa demasiado su estrategia de venta en el aspecto violento del juego más que en el juego en sí y creo que a la larga puede resultar cansino su planteamiento, sí vale molan los poderes que tiene el protagonista pero al final acaba cansando me da a mí. Además las misiones parecen más lineales que en inFamous que parece algo mucho más abierto en cuanto al desarrollo de la acción. Con lo cual de primeras me parece que Prototype vende un poco la imagen en sí del juego y no la historia del juego. Recordemos que las 10 razones que daban los desarrolladores en ese vídeo que sacaron eran más de violencia que de indicar las virtudes de la historia o de los gráficos del juego.
Además hay que sumar a todo que Infamous es exclusivo de ps3 y siempre los juegos exclusivos tienden a aprovechar mejor el hardware de la consola para la que han sido desarrollados en exclusiva.


Por cierto me acabo de dar cuenta que de las imágenes que hay en este hilo las que parecen más retocadas mediante filtros para parecer mejores de lo que son parecen las de Prototype, las de Infamous parecen más reales y con menos retoque.
 
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Unido
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Gracias Jorge, muy bien argumentado todo. Yo la verdad es que prefiero Infamous, pero Prototype también me atrae mucho, me encantan los juegos de acción y aventuras en 3ª persona. Yo me compraré los dos.

Un saludo.
 
Unido
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yo me quedo con infamous y mas despues de haber probado la demo (prototype no tendra demo por qué sera...). infamous gana en graficos y a mi me gusta mas el personaje. prototype lo veo como destruir, destruir y destruir. me parece un correcaminos, mientras que en infamous trepas realmente por edificios y la interaccion de objetos de la calle y lo de absorver electricidad me parece una pasada :)

este video define para mi prototype, es un correcaminos destruyendo (los primeros 20 sec son el mejor ejemplo) en el que montas el caos en la ciudad.


en cambio en infamous tu trepas y vas mas lento y con mas movilidad (por lo menos eso veo yo)


me va mucho mas el ritmo de infamous, lo veo mas juego

ojo no digo que prototype sea malo, digo que a mi su estilo no me va nada
 

Tamavex

Espabila Sony
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Ya he probado la demo de infamous y esta bastante bien.

Por lo que he visto de videos de prototype, puede que este tenga mas variedad debido a poder transformarse en personajes del juego.

De todas formas infamous aprobecha muy bien la potencia de ps3, cosa que de prototype no lo tengo muy claro.
 
Unido
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Yo encargare pronto inFamous, ya le habia echado el ojo pero al probar la demo lo tengo claro esta va pá casa XD esque a mi eso del karma me encanta!!!
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
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julio 29, 2008
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en el video posteado por Charlie17 se puede ver varias cosas, como la gran gran diferencia en el apartado gráfico o el planteamiento que está ofreciendo cada juego.
 
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A mi lo que me jode es no haberme descargado la demo cuando la pusieron por error :p-
Bueno me lo alquilaré para probarlo y si eso me lo pillo (aunque tb estoy a la espera de pillarme el Dead Space que lo alquilé una vez y me quedé acojonado xD)
 

Martinez_Crack

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julio 29, 2008
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Por cierto, a los afortunados que probaron la demo pueden dejar una breve impresión y así hacernos una mejor idea ;)
 
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