Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si decido jugarlos lo tengo claro: comprar inFamous y descargar Prototype en PC.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo prefiero a Prototype, me gusta mas la forma de matar, los movimientos, y las cosas que puede hacer como convertirse en otro ser o montarse en un helicoptero.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo primero me cogeré el infamous y mas adelante el prototype xq los dos me parecen jugos a tener en cuenta
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a mi inFamous es que me encanta, me gusta el personaje y las cosas que hace, la historia la veo mucho mejor. El prototype para que voy a engañar atrae mucho por lo de ir corriendo y hacer piruetas y tirando cosas por los aires, pero yo se lo que me pasa a mi, que me paso con el GTA, los primeros 15 min haciendo el cabra y que divertido y luego ya nada, eso es l oque veo que le va a pasar al prototype.

InFamous tambien puedes hacer el cabra, pero menos, yo creo que lo justo, para que sacien los primeros 15 min, y luego lo que me atrae del infamous, el karma y la historia y tipo comic, que me recuerda mucho al spiderman 2 y hace mucho tiempo que no juego a tal juegazo.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Viendo esto me decanto mucho mas por el inFamous , el Prototype lo pillare cuando baje de precio o en alguna oferta por importacion.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya empezamos con las comparaciones.Tengo la demo de infamous y esta guapisimo,pero hasta que salga Prototype estas comparaciones sirven de poco
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me pillare el inFAMOUS y un amigo el Prototype asi ya probamos los 2 xD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen Post!!! Coincidimos en casi lo mismo ;) yo ya tengo decidido en Comprarme Infamous desde que lo vi por primera vez a mi me ya me habia convencido jeje
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Ya pensaba yo que este iba a ser el enésimo post chorra de infamous vs prototype, pero todo lo contrario, muy currado el hilo y aportando datos interesantes de los dos juegos.

A falta de probar las demos, en principio los dos me llaman la atención lo suficiente como para pillarmelos.

:hola:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo me quedo con InFamous, es mas ya tengo reservada la Edición Especial y deseando que salga ya...
 
Superior