Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me atrae mas el Infamous, tengo la sensación que prototype es un mata mata con mucha violencia y eso y esa es su carta de presentación pero nada mas, en cambio el Infamous tiene ese punto que lo hace diferente, dependiendo de tus acciones la historia cambia hacia un sentido u otro y eso es lo que me atrae de Infamous y es mi elegido.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
muchisimas gracias,me ha servido para decidirme.Me iva a comprar los dos igualmente pero no sabia cual escoger primero,y esto me ha ayudado a decidirme por infamous
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
He jugado a la demo de InFAMOUS y las impresiones son buenas, aunque podrian ser mejores. Los controles son sencillos e intuitivos, y el apartado técnico muy bueno, pero al poco de empezar ya se hecha en falta un poco de variedad. Continuamente te encuentras con lo mismo, y da la impresion que fuera de las misiones hay poco que hacer. Tambien se hecha en falta el poder usar vehiculos y una mayor variedad en los poderes.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno acabo de leer la historia de inFAMOUS y no pinta mal... aunque la de prototype parece que le da mas vida al juego
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
He jugado a la demo de InFAMOUS y las impresiones son buenas, aunque podrian ser mejores. Los controles son sencillos e intuitivos, y el apartado técnico muy bueno, pero al poco de empezar ya se hecha en falta un poco de variedad. Continuamente te encuentras con lo mismo, y da la impresion que fuera de las misiones hay poco que hacer. Tambien se hecha en falta el poder usar vehiculos y una mayor variedad en los poderes.
no es por nada pero jugando a una demo no puedes decir que es repetitivo. Y menos aun que no hay variedad de poderes porque si los ponen todos en la demo
que gracia tendria?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
no es por nada pero jugando a una demo no puedes decir que es repetitivo. Y menos aun que no hay variedad de poderes porque si los ponen todos en la demo
que gracia tendria?
Ciertamente una demo es una demo, y seguro que en la version final hay mas cosas que hacer. Pero quien haya jugado a la demo me entenderá. A parte de las misiones no hay nada que hacer. Yo no sé si en la versión final habrá algo que hacer (espero que sí), pero en la demo no. Lo de los poderes es otro tema, si no tengo mal entendido hay 16 poderes para el bien y 16 para el mal. En la demo hay 4 de cada y que son idénticos en resultados en el bien y el mal (la estética es ligeramente distinta). El resto de poderes no se pueden usar en la demo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para el que le interese el tema de este post os dejo aqui algo que puede ayudar ;)


inFamous vs Prototype y la situación de los RPG japoneses en el género​

Nuevo programa un martes más, este en concreto, no exento de dificultades por parte del equipo, y no solo en el aspecto técnico. Esta semana hablamos de un tema que está trayendo mucha cola, el choque de trenes que van a producir a finales de este mes inFamous y Prototype, dos juegos de superhéroes. Habiendo probado los dos, resaltamos sus puntos fuertes, diferencias y tomamos partido por uno u otro. También nos paramos a comentar la situación del RPG japonés dentro del género, el tiempo atrás estandarte del rol, se encuentra en un momento difícil. Y para terminar, redebate con los juegos musicales, están de moda, pero, ¿debemos apoyar las diversas secuelas que solo amplían el número o corte de las canciones?

Una semana más, gracias por elegirnos. Sois nuestra motivación para semana a semana ponernos delante del micrófono.​
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Muy weno el post yo ya me e decidido por el infamous que me atrae muchisimo su historia y el hecho de poder elejir caminos distintos y ya tengo la ed colecionita reservada asin que a esperar y que pase rapido xDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Ya he puesto este mismo post en el tema de Infamous y las ventas, pero ya que este tema tambien trata sobre Infamous y Prototype, copio y pego mi mismo Post:

POST:

Una cosa que me llama mucha la atención es, que saquen los dos juegos por la misma fecha, anda que no han tenido tiempo como para tener que hacernos decidir por uno de los dos, no todos podemos pagarnos dos juegos del paquete a 70€.

- Infamous: 21/05/2009.(En la mayoria de los foros la fecha de lanzamiento es el 27/05/2009 o 29/05/2009), pero ya que el compañero nos dijo el 21 dejare esta fecha.
- Prototype: 5/06/2009.

Prototype saldra 15 dias o menos despues de Infamous, todabia no se por cual decidirme, ambos tienen muy buena pinta. Tambien he visto el Hilo de uno de los compañeros del foro sobre 'Prototype Vs Infamous'(ESTE HILO EN QUE ESTAMOS AHORA MISMO), pero tengo que decir que el Tema comparativo esta fatal, las imágenes sobre Prototype son las primeras que salieron hace ya un par de años, que tenian una calidad pésima y no refleja el juego actual, ademas parecen sacadas del Google.

Y el tema de las habilidades y posibilidades del juego no esta bien detallado, a primera vista parece que Prototype tiene muchas más posibilidades, acciones y estilos que Infamous, pero no se comentan ni lamitad de las acciones que puede hacer el protagonista.

Por otro lado, se hace referencia a que Infamous tiene mas variedad de personajes, pero solo se mencionan un par de personajes de Prototype que no sirven como referencia.

Asi que intentare ayudar un poco a nuestro compañero, que realizo una buena labor para ayudar a decidirnos entre Infamous o Prototype, pero que consiguio un Tema comparativo que parece favorecer a Infamous, cuando realmente parece que Prototype tiene más que ofrece, salvo que Infamous parece tener un acabado gráfico bastante más solido. Por otro lado, ya sabemos que de gráficos solo no se vive.



Infamous:

Argumento:

inFamous cuenta la historia de Cole, el único superviviente a una extraña explosión producida en Ciudad Imperial en la que numerosos edificios han sido reducidos a meros escombros. Varias semanas más tarde de este trágico suceso Cole despierta con una serie de poderes basados en la electricidad que repentinamente se han apoderado de su cuerpo al mismo tiempo que Ciudad Imperial ha quedado sumida en el caos, sin policía, sin ley, sin orden, con multitud de villanos que se aprovechan de la situación para sacar tajada, para sembrar el caos y alzarse con el poder, pues nuestro protagonista no será el único dotado con estos extraños poderes. No hay normas, no hay reglas, y quizá tampoco habrá esperanza en un futuro cercano.

Y decimos que no sabemos si hay esperanza porque nuestro personaje será uno más en la ciudad, con ventaja, sí, pero uno más. En este sentido, podremos pasar desapercibido por la ciudad sin ser detectados, enfrentarnos cara a cara con los villanos que nos vayamos encontrando así como acabar con toda alma viviente (tanto buena como mala) que deambule por la ciudad. Tú decides si salvas al mundo o acabas por hundirlo en las tinieblas.


Imágenes recientes de Infamous:












Videos de Infamous:

Video de Cinematicas de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/45736.html

Video de movimientos de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/48977.html

Video de habilidades y posibilidades de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/49085.html

Trailer CES 2009 Infamous: http://www.gametrailers.com/player/44164.html


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Prototype:

Argumento:

Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch.

Haciendo usos de sus habilidades Álex se enfrentara a toda amenaza viviente, lo primero que sorprende es la velocidad a la que se mueve nuestro personaje; lo veremos correr por encima del tráfico de Nueva York, escalar edificios trotando por la pared o ejecutar cabriolas impresionantes – que demuestran el buen hacer de animadores y grafistas -, todo con una simple pulsación del stick analógico.
De la misma forma cuenta con una fuerza sobrehumana que le permite lanzar coches sin dificultad o atravesar a un enemigo de un puñetazo.

Conforme avance la aventura y mejoremos las capacidades físicas de Alex podremos hacer cosas mucho más increíbles, como saltar varios metros de golpe (para llegar a una azotea), dejarnos caer de gran altura - convirtiéndonos en una espectacular bomba viviente - o incluso “volar” utilizando tentáculos que nos propulsen.

Más allá de su habilidad única para convertir su cuerpo en el arma más letal jamás vista (nuestras manos pueden ser cuchillas, las piernas garras, nuestra piel plagarse de pinchos que nos hagan casi invulnerable…) Alex posee otra baza que será impagable – e imprescindible – para completar la aventura, su habilidad para robar 'personalidades'; nuestro héroe puede 'absorber' los cuerpos y recuerdos de sus víctimas, e incluso mimetizar su aspecto. Así, al acabar con determinados enemigos, nuestro héroe podrá infiltrarse en las líneas enemigas o aprenderá nuevas habilidades (como conducir un tanque o pilotar un helicóptero).
Por último – aunque no menos importante – Alex puede enfatizar sus sentidos; así, podremos mejorar su visión consiguiendo visión nocturna o infrarroja, incluso detectar en mitad del campo de batalla que elementos son humanos reales y cuáles mutados.


Imágenes recientes de Prototype:












Videos de Prototype:

Video de Cinematicas de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/49000.html

Video de movimientos de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/47733.html

Video de habilidades y posibilidades de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/47311.html

Trailer 2009 Prototype: http://www.gametrailers.com/player/44117.html


Jugabilidad:

Realmente, algunos hemos podido disfrutar de la demo de Infamous, pero no hemos podido probar la demo de Prototype, asi que este punto habra que dejarlo para un poco más adelante. Cuando tengamos ambos juegos o podamos probar ambas demos.


CONCLUSIÓN:

Los juegos se presentan esplendidos, tienen cosas muy parecidas, tanto en tipo de juego como en algunas de las habilidades.

Infamous va un poco más lejos en cuanto al apartado Técnico/Gráfico, y posee texturas más detalladas.

Prototype es más rápido, brutal y mucho más gore(Sangriento), y nos permite libertad total, al igual que en Infamous, pero en un entorno más amplio, como es la ciudad de Nueva York a escala y completa, eso si, la ciudad de Infamous esta más detallada.

Pero la conclusión final sera por parte vuestra, son vuestros gustos, para algo os pongo este Post con imágenes, videos y argumentos. Opinen vosotros mismos y compren el que más os guste, apuesten por habilidades eléctricas y destruir o salvar al mundo en Infamous, o por desmembramientos y sangre para descubrir que le paso a nuestro protagonista y como detener un Virus que esta destruyendo todo en Prototype.

PD: Yo todabia no lo tengo muy claro, ambos me parecen grandes juegos, supongo que tendre que ver un poco más de cada uno. Si pudiera compraria los dos.

Un saludo a todos y espero que lo pasen bien.

PD: Te dejo als gracias en tu Post inicial, que esta muy curradilllo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues me comprare los 2 pero tengo muchas ganas al prototype por lo gore basicamente
en los videos me ha parecido ke el infamous es mas facil,pero una jugabilidad brutal (los dos)

PUXA ASTURIES
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Wenas,

Ya he puesto este mismo post en el tema de Infamous y las ventas, pero ya que este tema tambien trata sobre Infamous y Prototype, copio y pego mi mismo Post:

POST:

Una cosa que me llama mucha la atención es, que saquen los dos juegos por la misma fecha, anda que no han tenido tiempo como para tener que hacernos decidir por uno de los dos, no todos podemos pagarnos dos juegos del paquete a 70€.

- Infamous: 21/05/2009.(En la mayoria de los foros la fecha de lanzamiento es el 27/05/2009 o 29/05/2009), pero ya que el compañero nos dijo el 21 dejare esta fecha.
- Prototype: 5/06/2009.

Prototype saldra 15 dias o menos despues de Infamous, todabia no se por cual decidirme, ambos tienen muy buena pinta. Tambien he visto el Hilo de uno de los compañeros del foro sobre 'Prototype Vs Infamous'(ESTE HILO EN QUE ESTAMOS AHORA MISMO), pero tengo que decir que el Tema comparativo esta fatal, las imágenes sobre Prototype son las primeras que salieron hace ya un par de años, que tenian una calidad pésima y no refleja el juego actual, ademas parecen sacadas del Google.

Y el tema de las habilidades y posibilidades del juego no esta bien detallado, a primera vista parece que Prototype tiene muchas más posibilidades, acciones y estilos que Infamous, pero no se comentan ni lamitad de las acciones que puede hacer el protagonista.

Por otro lado, se hace referencia a que Infamous tiene mas variedad de personajes, pero solo se mencionan un par de personajes de Prototype que no sirven como referencia.

Asi que intentare ayudar un poco a nuestro compañero, que realizo una buena labor para ayudar a decidirnos entre Infamous o Prototype, pero que consiguio un Tema comparativo que parece favorecer a Infamous, cuando realmente parece que Prototype tiene más que ofrece, salvo que Infamous parece tener un acabado gráfico bastante más solido. Por otro lado, ya sabemos que de gráficos solo no se vive.



Infamous:

Argumento:

inFamous cuenta la historia de Cole, el único superviviente a una extraña explosión producida en Ciudad Imperial en la que numerosos edificios han sido reducidos a meros escombros. Varias semanas más tarde de este trágico suceso Cole despierta con una serie de poderes basados en la electricidad que repentinamente se han apoderado de su cuerpo al mismo tiempo que Ciudad Imperial ha quedado sumida en el caos, sin policía, sin ley, sin orden, con multitud de villanos que se aprovechan de la situación para sacar tajada, para sembrar el caos y alzarse con el poder, pues nuestro protagonista no será el único dotado con estos extraños poderes. No hay normas, no hay reglas, y quizá tampoco habrá esperanza en un futuro cercano.

Y decimos que no sabemos si hay esperanza porque nuestro personaje será uno más en la ciudad, con ventaja, sí, pero uno más. En este sentido, podremos pasar desapercibido por la ciudad sin ser detectados, enfrentarnos cara a cara con los villanos que nos vayamos encontrando así como acabar con toda alma viviente (tanto buena como mala) que deambule por la ciudad. Tú decides si salvas al mundo o acabas por hundirlo en las tinieblas.


Imágenes recientes de Infamous:












Videos de Infamous:

Video de Cinematicas de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/45736.html

Video de movimientos de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/48977.html

Video de habilidades y posibilidades de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/49085.html

Trailer CES 2009 Infamous: http://www.gametrailers.com/player/44164.html


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Prototype:

Argumento:

Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch.

Haciendo usos de sus habilidades Álex se enfrentara a toda amenaza viviente, lo primero que sorprende es la velocidad a la que se mueve nuestro personaje; lo veremos correr por encima del tráfico de Nueva York, escalar edificios trotando por la pared o ejecutar cabriolas impresionantes – que demuestran el buen hacer de animadores y grafistas -, todo con una simple pulsación del stick analógico.
De la misma forma cuenta con una fuerza sobrehumana que le permite lanzar coches sin dificultad o atravesar a un enemigo de un puñetazo.

Conforme avance la aventura y mejoremos las capacidades físicas de Alex podremos hacer cosas mucho más increíbles, como saltar varios metros de golpe (para llegar a una azotea), dejarnos caer de gran altura - convirtiéndonos en una espectacular bomba viviente - o incluso “volar” utilizando tentáculos que nos propulsen.

Más allá de su habilidad única para convertir su cuerpo en el arma más letal jamás vista (nuestras manos pueden ser cuchillas, las piernas garras, nuestra piel plagarse de pinchos que nos hagan casi invulnerable…) Alex posee otra baza que será impagable – e imprescindible – para completar la aventura, su habilidad para robar 'personalidades'; nuestro héroe puede 'absorber' los cuerpos y recuerdos de sus víctimas, e incluso mimetizar su aspecto. Así, al acabar con determinados enemigos, nuestro héroe podrá infiltrarse en las líneas enemigas o aprenderá nuevas habilidades (como conducir un tanque o pilotar un helicóptero).
Por último – aunque no menos importante – Alex puede enfatizar sus sentidos; así, podremos mejorar su visión consiguiendo visión nocturna o infrarroja, incluso detectar en mitad del campo de batalla que elementos son humanos reales y cuáles mutados.


Imágenes recientes de Prototype:












Videos de Prototype:

Video de Cinematicas de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/49000.html

Video de movimientos de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/47733.html

Video de habilidades y posibilidades de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/47311.html

Trailer 2009 Prototype: http://www.gametrailers.com/player/44117.html


Jugabilidad:

Realmente, algunos hemos podido disfrutar de la demo de Infamous, pero no hemos podido probar la demo de Prototype, asi que este punto habra que dejarlo para un poco más adelante. Cuando tengamos ambos juegos o podamos probar ambas demos.


CONCLUSIÓN:

Los juegos se presentan esplendidos, tienen cosas muy parecidas, tanto en tipo de juego como en algunas de las habilidades.

Infamous va un poco más lejos en cuanto al apartado Técnico/Gráfico, y posee texturas más detalladas.

Prototype es más rápido, brutal y mucho más gore(Sangriento), y nos permite libertad total, al igual que en Infamous, pero en un entorno más amplio, como es la ciudad de Nueva York a escala y completa, eso si, la ciudad de Infamous esta más detallada.

Pero la conclusión final sera por parte vuestra, son vuestros gustos, para algo os pongo este Post con imágenes, videos y argumentos. Opinen vosotros mismos y compren el que más os guste, apuesten por habilidades eléctricas y destruir o salvar al mundo en Infamous, o por desmembramientos y sangre para descubrir que le paso a nuestro protagonista y como detener un Virus que esta destruyendo todo en Prototype.

PD: Yo todabia no lo tengo muy claro, ambos me parecen grandes juegos, supongo que tendre que ver un poco más de cada uno. Si pudiera compraria los dos.

Un saludo a todos y espero que lo pasen bien.

PD: Te dejo als gracias en tu Post inicial, que esta muy curradilllo.

Tienes algo de razon en lo de que a prototype no le ha dado el creador del post un protagonismo unanime pero ten en cuenta que el infamous de momento parece mejor que el prototype. Yo que tu, en mi opinion, no me fiaria mucho del
Prototype por que parece tipo Far cry 2 que pinta increible y despues es un "buen" juego
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Es cierto que todos los juegos merecerían una oportunidad, pero no es posible comprarlos todos, ni siquiera alquilarlos. Así que salvo que sea muy grande la duda, yo intento informarme todo lo mejor que puedo y luego me dejo llevar por la intuición.

En mi caso lo tengo muy claro, después de tragarme infinidad de vídeos in-game, entrevistas, imágenes, artículos y demás, inFamous es el que más me atrae.

Técnica y artísticamente yo diría que el nivel salta a la vista. Pero es que además jugablemente también prefiero inFamous. Me gusta mucho más su escala de acción y el hecho de llevar un héroe (o villano) con el que escalar un edificio ya es un reto.

Pero lo que más me convence de inFamous es la estética y el estilo que muestra en los vídeos. Unido a la libertad de comportamiento para hacer el bien o el mal, reúne todo lo que sin haberlo jugado aún, puede atraerme de él.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Yo quiero decir una cosa sobre esta guerra de estos dos titulos,hasta ahora se han visto fotos,videos y algunos hemos tenido la suerte de probar la demo de Infamous " yo por ejemplo",pero creo o me da la sensacion que se esta haciendo un poco de campaña encontra Prototype,ya que salen mas o menos a la par,son juegos que tienen bastantes similitudes el uno con el otro y por otro lado escuche el Popcast y van a saco encontra de Prototype sin averlo probado,creo que solo uno de ellos a tenido ocasion de probarlo y su opinion hacia el juego a sido buena,pero tendremos que esperar a que salgan los juegos al mercado y aver que sucede al final y cual de los dos se lleva el gato al agua y ver la realidad de lo que se dice.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo quiero decir una cosa sobre esta guerra de estos dos titulos,hasta ahora se han visto fotos,videos y algunos hemos tenido la suerte de probar la demo de Infamous " yo por ejemplo",pero creo o me da la sensacion que se esta haciendo un poco de campaña encontra Prototype,ya que salen mas o menos a la par,son juegos que tienen bastantes similitudes el uno con el otro y por otro lado escuche el Popcast y van a saco encontra de Prototype sin averlo probado,creo que solo uno de ellos a tenido ocasion de probarlo y su opinion hacia el juego a sido buena,pero tendremos que esperar a que salgan los juegos al mercado y aver que sucede al final y cual de los dos se lleva el gato al agua y ver la realidad de lo que se dice.
No es eso Camploy. Los dos son juegazos, y lo matizo en el post principal. Pero no es lo mismo lo que plantea inFamous, una historia más solida y un personaje que puede que no sea tan sangriento como prototype o no coja coches desde un edificio y los tire desde una azotea, pero es que ese es el factor que le hace diferente. Un personaje que aparentemente tiene unos poderes de héroe normal , pero los evoluciona de manera más ''maléfica '' o bondadosa, pero en protoype todo es mata mata mata, sin ninguna evolucion en el personaje salvo lo que la historia le otorgue. Los héroes de cómics o películas evolucionan película/cómic tras película/cómic, y eso para mi lo hace especial a InFamous. Mientras que Alex Mercer es un tipo que despierta y se encuentra que no recuerda nada, pero tiene superbrazos ... pero se acaba ahí. Con InFamous evolucionamos según nos guste, y sobre todo, evolucionamos. Y está a otro nivel gráfico. Y a la vez, es exclusivo. Se puede pedir más? aparte, hay títulos como inFamous? no se que decirte, pero de Prototype te hartas, como Hulk o el futuro I'm Alive (creo que es ese, el otro juego en desarrollo de J.Raymond). Quizá me equivoco, pero es mi manera actual de ver las cosas. Pero repito , los dos son juegazos y muy buenas opciones, tano uno como otro, y que nadie se sienta obligado a comprar ninguno con mi hilo por que me sentaría hasta mal XD solo lo he hecho por orientación y poner fin a este debate que lleva ya meses en el aire...

Saludos :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los dos son buenos,en Infamous ya hemos probado la demo y por lo que hemos visto ya se sabe que sera un Juegazo,pero del Prototype todabia no hemos jugado y puede que haya mejorado mucho.Asi que esta comparacion es nula,peroque muy nula un juego ya lo hemos probado y otro no.Conclusion los que se lo puedan permitir y duden que se compren los dos cuando puedan y asunto arregaldo,por mi parte tengo reservado los dos y disfrutare el doble eso seguro
 
Superior