o siiii vamos en el fallout era mucho mas completo
bueno malo y neutro, la ostia!!! xD
saludos
no, lo tengo y me parece un juegazote estas burlando del fallout 3 ??????????????????
y es verdad, si a ti no te lo parece pues allá tú.no, lo tengo y me parece un juegazo
de lo que me hace risa es que diga que el de fallout 3 el karma tenia muchisimas mas cosas que el de infamous
el fallout tenia mas de 3 niveles de karma si hubieras jugado lo sabrias, debe tener como 12 o por ahi dentro de bueno , malo o regular tienes 3 o 4 nombres diferentesno, lo tengo y me parece un juegazo
de lo que me hace risa es que diga que el de fallout 3 el karma tenia muchisimas mas cosas que el de infamous
Sí, e incluyendo los 20 niveles que hay.el fallout tenia mas de 3 niveles de karma si hubieras jugado lo sabrias, debe tener como 12 o por ahi dentro de bueno , malo o regular tienes 3 o 4 nombres diferentes
si, esos 12 son niveles de los 3 distintos karmasel fallout tenia mas de 3 niveles de karma si hubieras jugado lo sabrias, debe tener como 12 o por ahi dentro de bueno , malo o regular tienes 3 o 4 nombres diferentes
si, esos 12 son niveles de los 3 distintos karmas
a la hora de la verdad solo cuenta si eres bueno o malo
entocnes el infamous tiene 6 niveles de karma entonces
Pd:dejemos de hablar de fallout que eso es desviar el post
ademas, es uno de mis juegos favoritos no se porque me reprochais lo bueno que es
Pero despues de todo me gustaria probar el prototype y me pregunto si estas disputas pasarian si el infamous no fuera exclusivo de ps3...
yo no he jugado al proto pero se tmb batantes cosasHola pues creo que es hora que hable alguien que tiene el juego y se ha metido buenos vicios con el 1- los graficos son mejores que los de la demo se nota bastante la diferencia
2-la historia es buenisima la del prototype no la conozco bien pero esta siii y encima mola lo de los mensajes de voz repartidos que te van diciendo cosas. 3-hay bastantes poderes 30 o asi.4_LAS MISONES SECUNDARIAS NO SON NADA REPETITIVAS nose por ejemplo perseguir a un tio sin que te vea hasta llegar a su base o hasta que deje un paquete quitar aparatos de vigilancia de edificios escolataer presos hasta la carcel defender la comisaria restablecer conexiones por satelite...5-las principales son buenisimassss destruir aviones y cogerles la informacion en poco tiempo, al capturar a un jefe final lellevan a la carcel y van todos los pavos a salvarle,restablecer el puente de las ciudades escoltar un autobus....6-los jefes fianles son la ostia aonque aparecen poco.7-hay varios tipos de enemigpos segadores hombres de polvo los bichos de cgatarra electrica los gloem gigantes y tienen diferentes armas cada uno .... Bueno que es la ostia y no veais coo enganchaaaa Adios
yo tambien estoy esperando impaciente que salga el Prototype.
quedan 11 diassss
OMG menudos spoilers xD procura no desvelar tanto de la historia principal que puedes joder un poco a mas de uno.Hola pues creo que es hora que hable alguien que tiene el juego y se ha metido buenos vicios con el 1- los graficos son mejores que los de la demo se nota bastante la diferencia
2-la historia es buenisima la del prototype no la conozco bien pero esta siii y encima mola lo de los mensajes de voz repartidos que te van diciendo cosas. 3-hay bastantes poderes 30 o asi.4_LAS MISONES SECUNDARIAS NO SON NADA REPETITIVAS nose por ejemplo perseguir a un tio sin que te vea hasta llegar a su base o hasta que deje un paquete quitar aparatos de vigilancia de edificios escolataer presos hasta la carcel defender la comisaria restablecer conexiones por satelite...5-las principales son buenisimassss destruir aviones y cogerles la informacion en poco tiempo, al capturar a un jefe final lellevan a la carcel y van todos los pavos a salvarle,restablecer el puente de las ciudades escoltar un autobus....6-los jefes fianles son la ostia aonque aparecen poco.7-hay varios tipos de enemigpos segadores hombres de polvo los bichos de cgatarra electrica los gloem gigantes y tienen diferentes armas cada uno .... Bueno que es la ostia y no veais coo enganchaaaa Adios
mira el hilo oficial del prototype, te lo recomiendo, es la ostia.OMG menudos spoilers xD procura no desvelar tanto de la historia principal que puedes joder un poco a mas de uno.
De momento el inFamous me encanta, el Prototype a un no lo se porque no lo he jugado asique cuando lo pruebe ya dare mi opinion, aunque me atrae bastante menos de lo que me atraia el inFamous.
Hola perdon me deje llevar por la emocion del inFAMOUS xDDDD pero a ti no creo que te importe por que ya le tienes no? me parecio verte por el hilo oficial de inFAMOUS o eso creo...xD AdiosOMG menudos spoilers xD procura no desvelar tanto de la historia principal que puedes joder un poco a mas de uno.
De momento el inFamous me encanta, el Prototype a un no lo se porque no lo he jugado asique cuando lo pruebe ya dare mi opinion, aunque me atrae bastante menos de lo que me atraia el inFamous.
Hola pues una pregunta tienes el inFAMOUS por que parece que no diciendo que la del prototype parece mejor por que no veas lo buena que es la de este con el estilo comic etc y sobre lo del prototype no lo puedes saver aun....Lo de los poderes no te lo discuto pero nose a mi lo que em parece esque el prota del prototype es tan over que con cualquier poder que cogas te les cargas no necesitas varios en cambio en el inFAMOUS te dejan elegir pero a veces tienes que hacerlo con unoi en concreo to por ejemplo los pavos de escudo los golem...yo no he jugado al proto pero se tmb batantes cosas
la historia por ejemplo esta mas currada k la del infamous al menos en 1 principio es lo k parece
poderes en el proto hay MUCHOS mas
de las misiones aun no se mucho, pero parece k seran de infiltración, persecución, destrucción, robo de memorias etc..
algunos videos de jefes k e visto son bastante brutales, y de enemigos se k hay infectados:zombis, mutantes y demas bichitos
normales;policía, militares, fuerzas especiales.....
y muchas posibilidades mas por eso de poder cojer armas, tankes helicopteros....
en resumen y a pesar de k aki no sale ni la mitad de lo k sera el juego, pa mi muxooo mejor el prototype
hombre, claro que tendra mucho exito el Prototype, yo me lo voy a comprar, y el juego es la OSTIAA.Hola perdon me deje llevar por la emocion del inFAMOUS xDDDD pero a ti no creo que te importe por que ya le tienes no? me parecio verte por el hilo oficial de inFAMOUS o eso creo...xD Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola pues una pregunta tienes el inFAMOUS por que parece que no diciendo que la del prototype parece mejor por que no veas lo buena que es la de este con el estilo comic etc y sobre lo del prototype no lo puedes saver aun....Lo de los poderes no te lo discuto pero nose a mi lo que em parece esque el prota del prototype es tan over que con cualquier poder que cogas te les cargas no necesitas varios en cambio en el inFAMOUS te dejan elegir pero a veces tienes que hacerlo con unoi en concreo to por ejemplo los pavos de escudo los golem...
y luego fijaros que los graficops del inFAMOUS son mejores y eso que tienen que detallar los edificios muchismimo mas que en el otro devido a que cole escala no pega saltos de 30 m y tienen que poner barandillas baldas salientes....en la city del prototype por los videos que he visto son edificios planpos casi sin ningun detallle y luego nose yo creo que el prototype tendra mas exito por que es mas gore lo que mas le gusta a la gente ahora a mi sin embargo eso no esque me valla mucho aonque me da igual me va mas el estilo del inFAMOUS el comic venga Adios