Martinez_Crack
Martinez_Crack
Todo esto lo empezé con el comentario de que estaba harto de los Fanboys, tu mismo te estás diciendo que eres el único fanboy no ?1-haber, yo no alago todo lo que me gusta, a mi tambien me GUSTABA(y lo pongo en MAYUSCULAS para que te enteres) infamous, pero el PROTOTYPE me hizo cambiar de poinion.
2-Respecto a esto que as escrito tú:"criticáis a muerte con los mismos argumentos a lo que no vaya de vuestro mando".
yo apoyo lo que me gusta y supongo que tú tambien, y puedes mirar en este post cuanta gente defiende al infamous y les da igual lo que la otra gente opina de lo que a uno le gusta (y con los que van departe de infamous, a esos si no les criticas nada, CLARO como tú apoyas al infamous no les puedes decir ni MU).
3- y ¿que los 'InFamousers' respetan a los ' Protousers'? de eso si no tines ni idea, te recomiendo que te leas TODAS las paginas de post, y asi te das cuenta de que lo que dices NO ES VERDAD.
4- Respecto a lo de :"así se habla, no se qué, como lo has clabado , etc... ''
te daras cuenta de que los 'InFamousers' tambien hacen comentarios de esos.
Lo vuelvo a repetir , NO soy NI DE INFAMOUS NI DEL PROTOTYPE. ( es para que te enteres mejor , lo de las mayúsculas y eso )
Doy por zanjado el tema por que de nada sirve decir blanco si el otro solo sabe decir negro. No desviemos el tema del hilo más de lo que está
:hola: