Razon Tienes, pero de todos modos tendra deveres o algo? no? o amigos :chupi:@halcon_31 dijo:
Si es estudiante pero ahorita esta de vacaciones, hacer un rato lo especifico :hola:
Jajaj supongo que tendra cosas que hacer, yo en lo personal cuando no estoy en clases pues ademas de jugar tengo mucho que hacer en casa.....limpiar mi habitacion, cocinar, pasear al perro...etc.....pero supongo que el hace solo lo de la escuela y por eso el timpo libre o eso me imagino yo jejeje:chocala:
Mala idea...Le caería una reprimenda mayor. :rotonuse:diles que estabas enganchado a las drogas , y que estan curandote y necesitas jugar mucho, diles que vas a jugar un poco menos,preferiran que juegues a que te drogues, digo yo
que va, eso funciona, yo lo usaba mucho cuando queria conseguir algo, aunque al final cai en las drogas pero de eso ya hace tiempo@lacayo dijo:
Mala idea...Le caería una reprimenda mayor. :rotonuse:
Y si tienes que poner una excusa,di que has cortado con tu novia y que la querías mucho y necesitas evadirte de alguna forma. XD
Aunque mejor,haz caso. ^^
Está de vacacionesssss xDEstas viciadas de tantas horas son para los fines de semana!!! xD
Entre semana sal con los amigos o algo, pero no te vicies tanto!! jaja
Upsss, no lo havia visto!!!! Perdon xD@luketossa dijo:
Está de vacacionesssss xD
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire
Creo que deberías de ponerlo en el título o en el post principal o algo.. XD
y si no entiendes algunos posts para qe posteas¿?¿? escribir por escribir¿?¿? el chaval solo lo ha abierto para que le digamos si se pasa con las horas de juego, como bien le dicen sus padres o es normal tantas horas, asi que si tienes que escribir que sea respecto al tema, o si sigues sin entenderlo pues abre tu algunolo que hay que leer.... y que quieres que hagamos macho?? no entiendo algunos post