Problemas con mis padres...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
@Joselu_94 dijo:
Si te buscaras amigos y salieras más, seguro que te olvidarias un poco de la PS3 y no te viciarias tanto :D
eso es un tanto nc , incierto denpende de las perosnas , porq yo tengo muy buenos amigos, y sinceramente de la play no e e olvidado nunca, y mi novia igual, mi novia se peude pegar als viciadas de 5 horas y no hablarte por msn y eso, y de mi no se a olvidado , y en mi caso no me e olvidado de mis amigos.

Unido
febrero 14, 2010
Hombre yo en los findes tambien juego eso o mas ehh jajaja pero claro es que entre semana no juego XD XD porque no tengo tiempo!!!

PD: Hay gente que esta 10 horas al MSN/facebook...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mejor que juegues 6 horas al dia que estar por ahi drogandose o emborrachandose!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Night Vampire dijo:
@Muse dijo:

2 cosas TIOS;
1 no juego seis, juego unas 4-5, y juego eso ahora porque estoy de vacaciones
2 no comenteis mas

:hola:
Deberias de pedirle a un mod o lord que te cierre el tema:) porque creo que este hilo estaba pensado para pocos comentarios y se esta haciendo cada vez mas grande y conociendo como va esto despues se va a poner mal....
Ademas tu ya no quieres que se siga comentando, creo que si avisas todos salimos ganando XD.

Unido
enero 13, 2010
@Bad_Girl dijo:
@Night Vampire dijo:

Deberias de pedirle a un mod o lord que te cierre el tema:) porque creo que este hilo estaba pensado para pocos comentarios y se esta haciendo cada vez mas grande y conociendo como va esto despues se va a poner mal....
Ademas tu ya no quieres que se siga comentando, creo que si avisas todos salimos ganando XD.
Prefiero esperar a que se aburran de comentar XD

:rotonuse:

Unido
diciembre 28, 2010
@Darkslayer dijo:
@Joselu_94 dijo:

Que tu vida sea así no significa que la de los demás lo sea... :facepalm:

Bocazas inside.
No, lo que pasa es que tu corta edad mental no te deja entender mi mensaje. :rotonuse:

A ver, lo explicaré para que lo entiendas: No creo que si está con sus amigos se esté acordando de que no se pasa X pantalla de un juego de PS3.

¿Lo entiendes ahora?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Joselu_94 dijo:
@Darkslayer dijo:
No, lo que pasa es que tu corta edad mental no te deja entender mi mensaje. :rotonuse:

A ver, lo explicaré para que lo entiendas: No creo que si está con sus amigos se esté acordando de que no se pasa X pantalla de un juego de PS3.

¿Lo entiendes ahora?

Vuelve a leer tu post y me cuentas, shurmano.

Cohesión, coherencia y adecuación: tres principios fundamentales a la hora de escribir.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Normal hijo que te quieran restringir las horas de juegos, 4-5 horas diarias para mí es adicción.

Unido
enero 23, 2009
Eres un viciado, no hay mas, sal a la calle, comprate un yo-yo o algo, pero no juegues tanto porque te va a pasar factura.

Unido
junio 12, 2008
joder, yo que juego solo los findes y te quejas, deberías jugar menos, que hay otras cosas a parte de las consolas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Joselu_94 dijo:
@Darkslayer dijo:

¿Lo entiendes ahora?
mas desvio de hilo por tonterias :rototepega:

Última edición por un moderador:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Joselu_94 dijo:
@Darkslayer dijo:

¿Lo entiendes ahora?
mas desvio de hilo por tonterias :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior