Problemas con mis padres...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Vas a fundir la PS3 tío xD Intenta hacer otras cosas como salir a correr o hacer cualquier deporte. Y si quieres jugar, máximo 3 horas al día, que ya es mucho, esas pedazo de viciadas déjalas para el finde como yo XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@halcon_31 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Razon Tienes, pero de todos modos tendra deveres o algo? no? o amigos :chupi:
Jajaj supongo que tendra cosas que hacer, yo en lo personal cuando no estoy en clases pues ademas de jugar tengo mucho que hacer en casa.....limpiar mi habitacion, cocinar, pasear al perro...etc.....pero supongo que el hace solo lo de la escuela y por eso el timpo libre o eso me imagino yo jejeje:chocala:

C

clasicoanimado

Yo solo te recomiendo que hagas caso a tus padres. Cuando eres joven parece lo mas complicado del mundo, pero creeme que cuando crezcas lo agradeceras.

A demas que estar 6 horas pegado a cualquier aparato (sea tele, ordenador, ps3) no es bueno para la salud, es mas viene especificado en las instrucciones que cada hora 15 minutitos de descanso.

Pero vamos que no se acaba el mundo, si realmente quieres que tus padres te tomen en serio, demuestra que no es el fin del mundo que te acoten el uso de la play. Como comentan por ahi atras, tambien podras jugar cuando no esten.

Asi que no mosquees ni te mosquees con tus padres que solo lo dicen por tu bien. Y te lo digo por experiencia!

disfruta de tus vacaciones!

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Haber tus padres te dicen bien... Puedes jugar de Lunes a Viernes 2 horitas y despues estudiar,salir... Y los vicios para el finde...

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
diles que estabas enganchado a las drogas , y que estan curandote y necesitas jugar mucho, diles que vas a jugar un poco menos,preferiran que juegues a que te drogues, digo yo

Unido
enero 11, 2009
@lacayo dijo:
diles que estabas enganchado a las drogas , y que estan curandote y necesitas jugar mucho, diles que vas a jugar un poco menos,preferiran que juegues a que te drogues, digo yo
Mala idea...Le caería una reprimenda mayor. :rotonuse:

Y si tienes que poner una excusa,di que has cortado con tu novia y que la querías mucho y necesitas evadirte de alguna forma. XD

Aunque mejor,haz caso. ^^

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@kekecg95 dijo:
@lacayo dijo:

Mala idea...Le caería una reprimenda mayor. :rotonuse:

Y si tienes que poner una excusa,di que has cortado con tu novia y que la querías mucho y necesitas evadirte de alguna forma. XD

Aunque mejor,haz caso. ^^
que va, eso funciona, yo lo usaba mucho cuando queria conseguir algo, aunque al final cai en las drogas pero de eso ya hace tiempo

Unido
septiembre 25, 2009
pues diles estoy de vacaciones y esto es lo que voy hacer respeta mi autoridad :smiley:jajaja y yo en vacaciones me echava de 6 a 8 horas diarias menos los fines por que salgo con la novia:jeje:

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Estas viciadas de tantas horas son para los fines de semana!!! xD

Entre semana sal con los amigos o algo, pero no te vicies tanto!! jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@luketossa dijo:
Estas viciadas de tantas horas son para los fines de semana!!! xD

Entre semana sal con los amigos o algo, pero no te vicies tanto!! jaja
Está de vacacionesssss xD
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire

Creo que deberías de ponerlo en el título o en el post principal o algo.. XD

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2010
Yo juego unas 2 o 3 horas diarias, vamos que me pongo despues de comer asin en la hora de la siesta y creo que está bien asi. Plantéatelo porque es demasiao enganche el tuyo!

Unido
septiembre 10, 2009
lo que hay que leer.... y que quieres que hagamos macho?? no entiendo algunos post

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@ErSayan dijo:
lo que hay que leer.... y que quieres que hagamos macho?? no entiendo algunos post
y si no entiendes algunos posts para qe posteas¿?¿? escribir por escribir¿?¿? el chaval solo lo ha abierto para que le digamos si se pasa con las horas de juego, como bien le dicen sus padres o es normal tantas horas, asi que si tienes que escribir que sea respecto al tema, o si sigues sin entenderlo pues abre tu alguno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior