Problemas con mis padres...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2011
jajaja yo igual me vicio tanto que me pongo a jugar en la noche hasta que me dan las 6am y eso que al dia siguiente tengo clases imaginate jajajaja pero pues si hay que buscar otros hobbys saludos....

Unido
abril 20, 2008
Pues a mí me educaron mis padres de los 0 a los 14 años (con esporádicos intentos infructuosos de algunos profesores). De los 14 a los 23 me educó la calle, y de los 23 a los 26 por ahora los videojuegos. Así me va...:eaea:

:rotonuse:

Saludos!

Unido
noviembre 16, 2010
Las viciadas de 5-6 horas son las diarias, las de 12-15 horas son las de fin de semana xd

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si estas de vacaciones como dices, entonces estas jugando pocas horas jajaj

Unido
octubre 12, 2008
Que edad tienes? Por que lo mas probable es que estes chaval es mucho lo que juegas y es que por experiencia la escuela la descuidas por los videojuegos pero tambien es poco sano estar encerrado horas jugando la ps3 yo te recomiendo buscar un deporte para complementar tu dia y quitar horas extra en la ps3

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Pues teniendo vacaciones no son muchas horas si la repartes durante todo el día,yo normalmente cuando juegon son 2 o 3 horas al día,pero claro no juego todos los días

Unido
abril 8, 2008
Si los estudios te van bien y estás de vacaciones, si fueras mi hijo te diria que me esperaras fresquito para jugar juntos como hago yo con mi mayor. Menudas viciadas con el GT nos estamos pegando. Los videojuegos pueden crear un vínculo mayor entre padres e hijos, siempre y cuando los padres demuestren que hay prioridades de mas peso en la vida como estudiar, trabajar y relacionarse socialmente. Saludos y mientras no se convierta en necesidad el jugar, tranquilo.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Hombre es muchisimo,yo por ejemplo suelo jugar un rato los fines de semana,raro es el dia que entre semana la pongo,y no vivo con mis padres
Saludos y controlate un poco socio,haz deporte!!

Unido
julio 4, 2008
Si eso es un problema ... nose segun si cumples con tus tareas y te sobra tiempo no veo mal en que gastes tu tiempo libre en el ocio

Unido
octubre 15, 2010
Maaaadre menudas viciadas te metes todos los dias jaja
Pues ponte 2 o 3 horas como mucho y cambiate al ordenador jajaja o como dicen por atrás sal a la calle mucho y te diran que estes mas en casa jajaja

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Night Vampire dijo:
@rulct dijo:

Joder que el dia no tiene 8 horas! Me da tiempo de hacer todo: Salir con amigos, algo de deporte, jugar, ect. Solo que antes jugaba menos y hacia mas :)
de verdad juega tu las horas que tu kieras k kieres jugar 1 hora pos 1 k kieres jugar 8,9,10 las k kieras pues tu mismo pero siempre juega cuando no esten tus padres asi no te dicen nada.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@arrikitaung dijo:
Si los estudios te van bien y estás de vacaciones, si fueras mi hijo te diria que me esperaras fresquito para jugar juntos como hago yo con mi mayor. Menudas viciadas con el GT nos estamos pegando. Los videojuegos pueden crear un vínculo mayor entre padres e hijos, siempre y cuando los padres demuestren que hay prioridades de mas peso en la vida como estudiar, trabajar y relacionarse socialmente. Saludos y mientras no se convierta en necesidad el jugar, tranquilo.
qe bueno, yo tengo 19 años y con mi padre ya no juego, dice que el mando es muy complicao y no me gana nunca.. recuerdo cuando era pequeño que tenia la megadrive y mi padre jugaba siempre a uno de motos, ahora si juega, que rara vez lo hace, es al F1 o al MotoGP, tendre que comprar el Gran Turismo 5 a ver si asi se vuelve a animar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior