Ya ves, cambia mucho jajaja XDa eso ya cambia jajaja,joe pos no se,haz lo que veas xd
normal que me contestes asi perdon pero esque no entendi que estavas en otro pais mea culpa xavalin.....:eaea:
ajajaj es buena yo lo aria.Sal a la calle mucho tiempo, cuando te digan que tampoco quieren que estes tanto tiempo fuera, ponte a jugar a la play y no te diran nada
de verdad juega tu las horas que tu kieras k kieres jugar 1 hora pos 1 k kieres jugar 8,9,10 las k kieras pues tu mismo pero siempre juega cuando no esten tus padres asi no te dicen nada.@rulct dijo:
Joder que el dia no tiene 8 horas! Me da tiempo de hacer todo: Salir con amigos, algo de deporte, jugar, ect. Solo que antes jugaba menos y hacia mas![]()
qe bueno, yo tengo 19 años y con mi padre ya no juego, dice que el mando es muy complicao y no me gana nunca.. recuerdo cuando era pequeño que tenia la megadrive y mi padre jugaba siempre a uno de motos, ahora si juega, que rara vez lo hace, es al F1 o al MotoGP, tendre que comprar el Gran Turismo 5 a ver si asi se vuelve a animarSi los estudios te van bien y estás de vacaciones, si fueras mi hijo te diria que me esperaras fresquito para jugar juntos como hago yo con mi mayor. Menudas viciadas con el GT nos estamos pegando. Los videojuegos pueden crear un vínculo mayor entre padres e hijos, siempre y cuando los padres demuestren que hay prioridades de mas peso en la vida como estudiar, trabajar y relacionarse socialmente. Saludos y mientras no se convierta en necesidad el jugar, tranquilo.
6h diarias? OMG!Dicen que juego mucho a la play (Unas 4-5-6 horas diarias na mas) Que hago? Ahora me van a obligar a jugar a 1 por dia XD Ayudadme :hola: