Problemas con mis padres...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
eso les pasa a todos los padres...XD no se tienen una percepción del tiempo cuando nos divertimos lo hijos muy rara jajaja

mientras que si hacemos deberes o algo que no nos divierte pues les da por decir que poco rato has estado estudiando...o lo que sea XD

Unido
agosto 19, 2009
Creo que tu y yo tenemos el mismo problema xDDD pero ya me buske un hobbie me apunte aun ekipo de basket y deje de jugar a ciertas horas xDD

Unido
junio 12, 2008
@Night Vampire dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

COMO YA LE HE DICHO A OTRO, ESTOY DE VACACIONES TIO, LOS DÍAS NORMALES NO JUEGO TANTO.

:hola:
joer esas cosas se aclaran al principio, pos no se haz lo que tú creas, es cosa tuya, no se que pretendes que te digamos, porque hazme caso que los padres suelen ser muy tozudos y da igual lo que les digas van a decir lo mismo.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Si eres estudiante el Estudio y tu escuela es tu prioridad, te aseguro que si terminas tu tarea, estudias etc....terminas todo lo que tengas que hacer en la escuela y despues te vas a jugar unas 2 o 3 horas no creo que te digan nada...

Unido
mayo 5, 2010
Yo cuando voy al instituto le doy un rato después de cenar y por la tarde estudio. No veo el problema. Y los fines de semana pues de 6 a 8 horas diarias y ya XD

Unido
enero 1, 2008
Juegas mucho!!! yo solo juego eso a lo mejor cuando me he comprado un juego nuevo y estoy de vacaciones si no ni de asomo... porque bastante tengo con la uni la novia los amigos y el deporte jejeje porque si no estoy estudiando estoy en la calle porque aparte de estudiar voy al gimnasio al salir de clase y tanto sabados como domingos tengo partidos de futbol por lo cual para la play cuando no estoy de vacaciones no me queda tiempo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
LoL nada mas dice jaja, si estas de vacaciones prueba a salir, el aire es bueno, estando de vacaciones 2-3 horas repartidas por el dia esta bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior