Problemas con mis padres...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
@GIRL dijo:
@KaLeL dijo:

jaja reconozco que antes era una pasada.. pero hace tiempo que me despiqué..

Jugaba desde que me levantaba hasta que me acostaba, solo hacía una pausa de media hora para cenar, ya que al mediodía comía jugando también.. :ein:

XD
jaja eso digo yo no eres la mas indicada para decir eso xD
salu2

Unido
septiembre 10, 2009
@borjetta10 dijo:
@ErSayan dijo:

y si no entiendes algunos posts para qe posteas¿?¿? escribir por escribir¿?¿? el chaval solo lo ha abierto para que le digamos si se pasa con las horas de juego, como bien le dicen sus padres o es normal tantas horas, asi que si tienes que escribir que sea respecto al tema, o si sigues sin entenderlo pues abre tu alguno
borjeta, para esos temas esta el tuenti o el facebook pixa, que se llena el foro de tonterias :eaea:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@ErSayan dijo:
@borjetta10 dijo:

borjeta, para esos temas esta el tuenti o el facebook pixa, que se llena el foro de tonterias :eaea:
jaja es que esta seccion llamada "Charla" esta para hablar de cosas como estas, que parece que as venio de listo ahora...
y la manita esta te la aplicas tu campeon :eaea::eaea::eaea:

Unido
septiembre 10, 2009
@borjetta10 dijo:
@ErSayan dijo:

jaja es que esta seccion llamada "Charla" esta para hablar de cosas como estas, que parece que as venio de listo ahora...
y la manita esta te la aplicas tu campeon :eaea::eaea::eaea:
tampoco te pongas asi fiera que se te va la fuerza por la boca :babas: que es mi opinion como puede ser la de cualquier otro, en fin, no si ni pq me molesto en responderte campeon, hasta nunca !!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Proponles no jugar entre semana nada y ponerte a saco con los estudios y el finde jugar hasta que te sangren los ojos...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
aki muchos dicen ke es mucho pero ¿cuantos de esos juegan lo mismo ke tu? :coolface: yo suelo jugar 2 o 3 horas al dia y no me e muerto y no dejo de hacer las cosas ke tengo ke hacer suelo jugar despues de cenar hasta acostarme :coolface:

Unido
enero 13, 2010
Porque seguís comentando ?!!! XD Este post fue creado pa tener solo unas 4-5 páginas, y ya ha llegao a las 13 XD Porfavor dejad de comentar :rototepega:

Unido
enero 5, 2009
no lo que tu tendrás la configuración normal

es decir ves menos mensajes en una pagina que yo por ejemplo y por eso solo tengo 4 paginas :D

mira

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Joder tantas horas al dia... dejate esos piques para os fines de semana,
y si estas de examenes o algo ni mires la play xD que el dia de mañana no te
va a dar de comer ni ella ni Sony ^^

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno en verdad no son tantas , yo no llego a 3 diarias pero en los findes si XD
Hay más gente , y en esta web que llegan a 8 y tal... lo que tienes que hacer es jugar menos y cojer mas los libros y ya está XD o salir más.

Unido
julio 1, 2010
tio 4 o 5 horas es una burrada! yo te haria lo mismo!
--- [ Añadido ] -----
@Moи dijo:
MoиkєyXDLuffy;4114757 dijo:
Mátalos tio, yo es lo que haría si no me dejaran comprar algún juego que me gusta. :rototepega:
tienes problemas mentales no?:babas::rotonuse::pringui:

Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Todo va relacionado a "dame y te doy", si tus padres ven buen rendimiento academico, no tendran problemas cuando te vean jugar horas.

el problema está en que hay que estudiar xd

Unido
diciembre 28, 2010
Si te buscaras amigos y salieras más, seguro que te olvidarias un poco de la PS3 y no te viciarias tanto :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior