problema grave, y amoroso, necesito consejo, o alguna idea.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, os comento el caso, aunque no se como hacerlo, ni como actuar, ni absolutamente nada, por eso os lo explico, y vosotros me direis como actuariais, la verdad, bueno aqui va el problema.

llevo conociendo a una chica, hace 2 años, llevo un año completamente loco por ella, intentando quedar, ella diciendome que no, por motivos que ella desconoce, se que es muy insegura, pero ella confia en mi, me considera un muy buen amigo, pero hablamos todos los dias, por micro por play, yo nunca se lo he dicho, porque la considero mi mejor amiga, y puede ser que la pierda, hace 2 meses, jugando ella y yo a un juego, conocimos a un chaval, de 32 años, 9 años mayor que ella o 10, vive en suiza, tiene una hija de 10 años, y todo, esta separado, y el se ha enamorado de ella, o eso parece, y viene dentro de un mes o menos aqui, a visitarla, y tal vez a qudarse, con ella, ella tambien se ha enamorado de el, yo, creyendo que era como un capricho, le pedi a una persona, otra chica, que agregara a ese chaval, a ver si con el tonteaba, el se lo dijo a ella, y ella me dijo que que pretendia, no le pude decir la verdad, porque la hubiera liado, ya que el le dijo que quizas yo estubiera por ella, me lo pregunto, pero le dije que no, y nose, necesito ayuda, una ayuda de que hacer, o como hacer, porque por un lado, ella esta feliz, pero por otro, a mi me duele bastante, no tener la valentia de decirselo, ni nada, y no saber si tengo una opcion entre 10000, alguien me diria, que opina de la historia, y que aria en mi situacion?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno.. tú ya sabes lo que pienso ya que me machacas cada día con ello -.-'' xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hm... si te considera "su mejor amigo" yo que tú me lo iba quitando de la cabeza :buf: ya sé que es un tópico pero esas cosas de que una chica te considere su mejor amigo y luego salga bien pasan en contadísimas ocasiones, y la mayoría son en series de la tele.
Personalmente, si tanto la quieres, y te gusta verla feliz, creo que o le echas huevos, o lo dejas estar para no fastidiar las cosas, y que ella siga feliz.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Quién es esa chica a la que pediste que agradara al chaval? :rolleyes: XXXD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si eres su mejor amigo no hay nada que hacer, no seas pagafantas (con perdón).

Hay más mujeres que peces en el mar.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@SaiSaEr dijo:
Hm... si te considera "su mejor amigo" yo que tú me lo iba quitando de la cabeza :buf: ya sé que es un tópico pero esas cosas de que una chica te considere su mejor amigo y luego salga bien pasan en contadísimas ocasiones, y la mayoría son en series de la tele.
Personalmente, si tanto la quieres, y te gusta verla feliz, creo que o le echas huevos, o lo dejas estar para no fastidiar las cosas, y que ella siga feliz.
mejor amigo no, perdon, un muy buen amigo, con el que tiene mucha confianza, yo me equivoque en la expresion,
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Esta la cosa jodida si te ve como "mejor amigo" o muy buen amigo...XXXD

PD: Lanzate,total,peor no vas a estar no?XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice
Ahí en esa diferencia de matices supongo que puede haber bastante diferencia, de todas formas, deberías conocerla lo suficiente ya para saber si eres su tipo, si encajáis, etc. Todo es cuestión de mirarlo con perspectiva, más allá de que te guste o no, pues mira, encajáis en esto, pero no en esto otro, ¿merece la pena intentarlo? Ahí es cosa tuya, pero vamos, yo personalmente, eso de quedarte pillado de muy buenas amigas, o hacerte demasiado amiga de una tía que te gusta, creo que debe ser un problema curioso...

En cualquier caso, personalmente, me repito: o le echas huevos y a ver qué pasa, o lo dejas estar para que ella siga feliz como dices.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@juanlu4 dijo:
Esta la cosa jodida si te ve como "mejor amigo" o muy buen amigo...XXXD

PD: Lanzate,total,peor no vas a estar no?XXXD
si la pierdo, y no vuelvo a hablar con ella, puede que este peor, porque tambien, lo de que mi amiga lo agregara a el, a el lo rayo, y claro, ayer ella me pregunto que porque hize eso, yo le dije que porque ella necesitaba ayuda con un juego, si le llego a decir que estoy loco por ella desde hace un año, la lio, lo que no se, si lo que siente ese hombre, en 2 meses, es amor o capricho, porque querer dejarlo todo, por una persona que conoces por play, vives en suiza, solo os aveis visto por foto, nose, no me cuadra.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@kaiser ice
Ahí en esa diferencia de matices supongo que puede haber bastante diferencia, de todas formas, deberías conocerla lo suficiente ya para saber si eres su tipo, si encajáis, etc. Todo es cuestión de mirarlo con perspectiva, más allá de que te guste o no, pues mira, encajáis en esto, pero no en esto otro, ¿merece la pena intentarlo? Ahí es cosa tuya, pero vamos, yo personalmente, eso de quedarte pillado de muy buenas amigas, o hacerte demasiado amiga de una tía que te gusta, creo que debe ser un problema curioso...

En cualquier caso, personalmente, me repito: o le echas huevos y a ver qué pasa, o lo dejas estar para que ella siga feliz como dices.
saiser, yo si le hecho huevos, tengo que decirselo todo a la cara, ver su cara, a traves de un micro no puedo, si consigo quedar, voy a decirselo todo, si no tendre que decirlo por micro aunque no me guste nada ese modo.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Siento decirtelo,pero el esta igual de enamorao qué tu,nada,como me puedes decir qué te has enamorado de una persona hablando mientras jugais a la play?te enamoras cuando ya tienes el primer conflicto de opiniones en lo qué vienen a ser temas de parejas,porque el primer mes no dices nada pero cuando tienes la confianza de hablarlo con ella y razonar,apartir de ahi ya sientes algo por ella,y quieres a esa persona,y cuando estas con ella tu cuerpo suelta endorfinas(la hormona de la felicidad ) siempre querras verla por eso,y cuando haceis el amor vuestro cuerpo desprende oxitocina,la llamada hormona del amor,es igual de fuerte o mas que la cocaina y te engancha de una manera increible,hasta el punto de pasarlo mal si no la ves en 1 semana,y eso es enamorarse,una mezcla mental y biologica ,te lo digo por experiencia,yo he salido con tias y a veces creia lo mismo qué tu,pero desde qué estoy con mi novia se qué las otras no eran nada en comparacion con lo que tengo ahora,primero tienes que sentirte identificado c
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El primero que tiene que ser feliz eres tu, y para eso tendras que tener una conversacion sincera con esa chica. Si la cosa no funciona lo pasaras mal un tiempo, pero aun asi es mejor que engañarte pensando que tu seras feliz si ella es feliz con otro.

Ademas veo que sigues teniendo buenas amigas para jugar. Suerte.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
con ella,llegar a apreciarla por como es,pasar con ella diferentes situaciones,verla y seguir hablando con ella,sueltas endorfinas,despues lo haces con ella y si sigues los pasos por orden la oxitocina que desprendes es mas potente por la liberacion de endorfinas
Asi que a ti te gusta,pero no estas enamorao,y te digo una cosa,cuando empiezas a enamorarte o te enamoras por primera vez,tendreis que superar-Celos,envidia y odio (Si tu te vas de fiesta y ella no puede porque no tiene como ir o tiempo alomejor pasa por esas 2 fases)si pasas todo esto y lo solucionais hablando siendo sinceros,sera muy dificil que se busque a otro con quien estar,pero es dificil,nunca cortes por cualkier tonteria,el cabreo te nubla el juicio piensalo primero calmado,porque si cortas 1 vez,y vuelves,da a entender que aunke corteis podreis volver,y eso solo os amarga eso dias de ruptura y puede dar problemas
Y tu lo que tienes que hacer es decirle de quedar,montatelo de manera divertia y como una tonteria para que ella no crea que
--- [ Añadido ] -----
estes desesperao o quieras violarla xD,tu como algo normal,quien la sigue la consigue,pero no la agobiesy porque no intentarlo?el no siempre lo tienes,hay que ir a por el si,y si no,a tomar por culo y sales a conocer mas hembras jajaja
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si te considera su amigo olvidate de ella
Pero no pierdes nada por intentarlo, dile que te gusta que estas enamorado de ella
Vamos que el tenga 9-10 mas que ella y encima un hijo ...:buf: a lo mejor si hablas con ella recapacita

Mi consejo es
Postea sus tetas
 
Última edición:

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Sinceramente, yo no me fiaría de ese tío, ¿Te enamoras de una tía que has conocido jugando a la play y tiendo responsabilidades como hijos y te vas a otro país a conocerla? Me suena muy raro, y ademas yo de ti se lo diría, si le gustas perfecto, y si no, pues pueden pasar dos cosas, o que todo siga igual o que ella se distancie, que si pasa lo segundo no me parecería de muy buen amiga, que un amigo esta para lo bueno y para lo malo, incluso en un caso como este. En la vida muchas veces hay que arriesgarse, yo antes de salir con mi novia eramos super amigos, de esos que se cuentan todo, me arriesgue, y ahora llevamos cerca de los 14 meses ya.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Boby dijo:
Si te considera su amigo olvidate de ella
Pero no pierdes nada por intentarlo, dile que te gusta que estas enamorado de ella
Vamos que el tenga 9-10 mas que ella y encima un hijo ...:buf: a lo mejor si hablas con ella recapacita

Mi consejo es
Postea sus teas
hablar, he hablado con ella, poniendole todos los puntos malos, y nada, el amor te deja ciego, y nose, se lo he dicho por activa y por pasiva, en cuanto tenga opcion le dire de quedar, que quiero hablar con ella, cara a cara, decirle lo que siento, pero matizando lo que soy, que por encima de todo soy su amigo, y voy a estar alli siempre, pero que si me dice que tengo una opcion, de 3000000000, que sepa que estare luchando, porque es una persona, con exactamente mismos gustos, exeptuando diferencias, y la quiero, y en 1 año, no se lo he dicho.

que es teas???
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
pff tio sinceramente no te enamores via internet, play, etc.. en serio el amor a distancia acaba bastante mal.. seguro que hay miles de chicas en donde vives que querran conocerte, si realmente estas enamorado de ella es mejor que la conozcas primero en persona..

Te deseo lo mejor :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

hablar, he hablado con ella, poniendole todos los puntos malos, y nada, el amor te deja ciego, y nose, se lo he dicho por activa y por pasiva, en cuanto tenga opcion le dire de quedar, que quiero hablar con ella, cara a cara, decirle lo que siento, pero matizando lo que soy, que por encima de todo soy su amigo, y voy a estar alli siempre, pero que si me dice que tengo una opcion, de 3000000000, que sepa que estare luchando, porque es una persona, con exactamente mismos gustos, exeptuando diferencias, y la quiero, y en 1 año, no se lo he dicho.

que es teas???
He editado el mensaje, mira ahora el spoiler :elefante::elefante:

Pues ya es hora de que se lo dices
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Amintor dijo:
pff tio sinceramente no te enamores via internet, play, etc.. en serio el amor a distancia acaba bastante mal.. seguro que hay miles de chicas en donde vives que querran conocerte, si realmente estas enamorado de ella es mejor que la conozcas primero en persona..

Te deseo lo mejor :)
vive donde yo, ese es el problema, no hay ni 20 minutos en coche,
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
@kaiser ice dijo:

He editado el mensaje, mira ahora el spoiler :elefante::elefante:

Pues ya es hora de que se lo dices
es que tal vez, ayer ella sacara el tema conmigo, y yo le dije que si sentia algo por ella ya se lo hubiera dicho, se lo negue, no se porque, pero lo negue, y claro, entre eso, lo de mi amiga que agrega al muchacho y todo, se lo puede tomar mal, por eso quiero cara a cara.
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@kaiser ice dijo:
@Amintor dijo:

vive donde yo, ese es el problema, no hay ni 20 minutos en coche,
Pues tienes que arriesgarte un poquito y decirselo antes de que venga el otro.. ^^ , a lo mejor ella siente lo mismo por ti pero no sabe si tu tambien..

Si llevais mucho hablando y teneis confianza ya un poco aunque sea via play, pidele salir ya que estais cerquita ademas que puede ser un punto a favor estais cerquita ^^

Veras como te va a ir bien!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Amintor dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues tienes que arriesgarte un poquito y decirselo antes de que venga el otro.. ^^ , a lo mejor ella siente lo mismo por ti pero no sabe si tu tambien..

Si llevais mucho hablando y teneis confianza ya un poco aunque sea via play, pidele salir ya que estais cerquita ademas que puede ser un punto a favor estais cerquita ^^

Veras como te va a ir bien!
el problema, esta en que llevo 1 año, intentando de quedar, ayer se lo dije, y ella me decia que no sabe porque me dice que no, que ni ella lo sabe, que me diria si lo supiera, pero no lo sabe,
despues esta el problema de mi amiga que agrego al otro tio, solo para ayudarle a pasarse un juego, y de repente, el se hizo la paranoya de que era para tirarle los trastos o algo, yo por mi, se lo diria ahora mismo, pero ni esta ahora mismo en play, y enamorada o encaprichada del otro, ciega, no creo que vea mas alla.
 
Superior