problema grave, y amoroso, necesito consejo, o alguna idea.

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Osea es tu mejor amiga jugais a la play a diario y no quedais ni nada por que ella no quiere.... vaya paranoya de historia un tio de suiza va y se camela a tu mejor amiga y ella accede??

Tu veras si te cae bien y tal pues amigos y chao si quieres mas pues pagale un psicologo porque para que vea la verdad de la situación porque macho.

(Pasa de mi consejo creo que es el mas malo de todos XXXD)
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
@juanlu4 dijo:

si la pierdo, y no vuelvo a hablar con ella, puede que este peor, porque tambien, lo de que mi amiga lo agregara a el, a el lo rayo, y claro, ayer ella me pregunto que porque hize eso, yo le dije que porque ella necesitaba ayuda con un juego, si le llego a decir que estoy loco por ella desde hace un año, la lio, lo que no se, si lo que siente ese hombre, en 2 meses, es amor o capricho, porque querer dejarlo todo, por una persona que conoces por play, vives en suiza, solo os aveis visto por foto, nose, no me cuadra.
Te quede claro que tu estas primero,preocupate por ti no por el,te tiene que dar igual el hombre ese,yo me lanzaria antes de quedarme sin saber que habria dicho...animo y ponle huevos que la vida son 2 dias :eek:lee:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
"cuidado con la zona de los amigos" lo dijo un sabio como mariano delgado, metrosexual y pensador jajaja pues por lo k e leido (lo siento leo algo romantico de mas de 10 lineas y me duermo xD) pues lanzate, lo mas malo k pueda pasar es k te diga k no, y la perderas?, pues no creo, como mucho te soltara el tipico "podemos ser amigos"... de ahi si kieres arrastrate y llorar como un perdedor o pasar de ella, pero si algo hay en este planeta son chicas, te lo digo por experiencia, yo hace 5 años estaba igual k tu, hasta k pase olimpicamente de todo, y fijate ya llevo dos años con mi novia jaja y bueno si el otro viene siempre le puedes llenar el cuello de polvos pica pica jajaja juegatela, k esto del amor es demasiado grande pa kedarselo dentro
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Que prefieres... ¿Saber que está con otro porque le gusta mas esa otra persona que tú o estar el resto de tus días preguntandote que si le hubieses dicho lo que sentías por ella quizás estaría contigo?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@puncheitor dijo:
Que prefieres... ¿Saber que está con otro porque le gusta mas esa otra persona que tú o estar el resto de tus días preguntandote que si le hubieses dicho lo que sentías por ella quizás estaría contigo?
Pero si se lo ha dicho un montón de veces , deja el tópico y lee el tema , la otra le ha dicho que no y kaiser sigue empeñado en conquistarla , cosa que veo dificil :douh:
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@Kof93 dijo:
@puncheitor dijo:

Pero si se lo ha dicho un montón de veces , deja el tópico y lee el tema , la otra le ha dicho que no y kaiser sigue empeñado en conquistarla , cosa que veo dificil :douh:
Hombre,por lo que he leído el no le ha dicho que le gusta así que si no se lo dice se quedara con la duda, y si se lo dice y le rechaza pues ya sabe que no habrá nada entre ellos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Kof93 dijo:
@puncheitor dijo:

Pero si se lo ha dicho un montón de veces , deja el tópico y lee el tema , la otra le ha dicho que no y kaiser sigue empeñado en conquistarla , cosa que veo dificil :douh:
ahh k la cosa va asi?? pues entoces mi consejo es k vaya comprando una caja de klinex, por k le va a decir k no una y otra vez...

lo mejor k puedes hacer es pasar y buscarte a otra y kien sabe, a lo mejor se desiluciona del suizo y vuelve
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Posteo a petición del autor del tema, porque quiere añadir novedades y al ser el último en postear no subiría el tema..

P.D.: Mucho pedir consejos pero no haces caso a nada ¬¬''
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tias hay a patadas. Levantas una piedra y salen 10 tias. Asi que no te rayes por una. Que haga lo que quiera con el suizo ese. Buscate a otra que no te de tantos quebraderos de cabeza. Un saludo y suerte!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Las cosas son simples. Dices que te sentiras muy mal si le dices lo que sientes y te deja de hablar no? Pero imagina, como te sentirias si estuviera con el Suizo ese? te sentirias mejor? no sé tu, pero yo me sentiria peor que si me dejara de hablar. Así que, o le sueltas todo y te arriesgas, o te jodes el doble viendola con el Suizo... Si aun tienes tiempo, tal vez podrias soltarselo poco a poco, invitandola a algun lado e insinuandote o no sé, despues un dia soltar realmente todo. Igual cuando ese dia llegue, engañala que le daras un regalo y que cierre los ojos, y le robas un beso. Que puedes perder? al menos si se va con el Suizo ya le robaste un beso, si no pues todo fluirá a tu favor xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Sigue a su lado,como hasta ahora y espera a ver si todo esto sale bien,tú no quieres que le pase nada malo ¿no?,pues si ella va a ser feliz,no queda otra compañero.Tú mismo lo estas comentando,para ella eres un gran amigo,tal vez el mejor,contra eso no puedes hacer más que ayudarla en lo que puedas y estar ahí,en las buenas y en las malas.Si a de ser,será.El amor es así y sé por experiencia que no hay peor cosa que la persona que quieres o incluso amas te considere su mejor amigo.Tal vez te digan mucho lo de "hay más peces en el mar" y todo eso,pero buenos amigos,escasean.Solo espero que la cosa salga bien,ya se sabe que por Internet hay mucho loco suelto,por eso te digo de seguir a su lado.Si no,tienes la opción número dos,lanzarte...si,es un riesgo,pero si no arriesgas nunca sabrás si de verdad te ve como un amigo,porque ¿te ha dicho alguna vez que te ve como su mejor amigo?,si no es así...¡Suerte!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me lanzaría, le diría lo que pienso y lo que siento, porque si no lo hiciera probablemente me arrepentiría mas adelante de no haberlo hecho y sentiría que perdí mi posibilidad, que quien sabe, quizá se lo dices y sale como tu esperas
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
1º Opción: pasa de todo y búscate otra chica, que hay muchas y solteras.XXXD

2ª Opción: al ataquerrr y díle todo lo que piensas. El NO, ya lo tienes, así que no pierdes nada. Y si te dice que no, no creo que pierdas su amistad, si es que es una buena amiga (un buen amig@ es para lo bueno y para lo malo, sinó no es un amig@, sinó un hamij@).
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
buenas, os comento el caso, aunque no se como hacerlo, ni como actuar, ni absolutamente nada, por eso os lo explico, y vosotros me direis como actuariais, la verdad, bueno aqui va el problema.

llevo conociendo a una chica, hace 2 años, llevo un año completamente loco por ella, intentando quedar, ella diciendome que no, por motivos que ella desconoce, se que es muy insegura, pero ella confia en mi, me considera un muy buen amigo, pero hablamos todos los dias, por micro por play, yo nunca se lo he dicho, porque la considero mi mejor amiga, y puede ser que la pierda, hace 2 meses, jugando ella y yo a un juego, conocimos a un chaval, de 32 años, 9 años mayor que ella o 10, vive en suiza, tiene una hija de 10 años, y todo, esta separado, y el se ha enamorado de ella, o eso parece, y viene dentro de un mes o menos aqui, a visitarla, y tal vez a qudarse, con ella, ella tambien se ha enamorado de el, yo, creyendo que era como un capricho, le pedi a una persona, otra chica, que agregara a ese chaval, a ver si con el tonteaba, el se lo dijo a ella, y ella me dijo que que pretendia, no le pude decir la verdad, porque la hubiera liado, ya que el le dijo que quizas yo estubiera por ella, me lo pregunto, pero le dije que no, y nose, necesito ayuda, una ayuda de que hacer, o como hacer, porque por un lado, ella esta feliz, pero por otro, a mi me duele bastante, no tener la valentia de decirselo, ni nada, y no saber si tengo una opcion entre 10000, alguien me diria, que opina de la historia, y que aria en mi situacion?
Es una situación bastante compleja. Las chicas suelen ser bastante avispadas. Si te arriesgas a decirle ahora lo que sientes, se dará cuenta de que es sospechoso que muestres tus sentimientos justo cuando está a punto de llegar el chico de Suiza. A la vez, si no lo haces puede que le salga bien con el suizo, querrás la felicidad de tu amiga pero te llevas un marrón.

¿Lo que haría yo? dejaría que pasasen unos días y luego antes de que llegue el suizo, le diría a la chica de veros en persona. Tomar algo (invítala disimuladamente (le dices que vas al servicio un momento y pagas las consumiciones)) y dar un paseo. Muéstrate atento a todo lo que dice, coméntale algo que lleve puesto o que observes que le quede bien o destaque. Si tienes aficiones (distintas a tecnología) o habilidades (hacer algún deporte, artes culinarias, conducir algún tipo de vehículo pesado, buena memoria, etc) déjalas caer en la conversación con delicadeza, puedes sorprenderla. Hazle reir con algún comentario o chiste, si lo consigues es casi un triunfo. Ten picardía y demuéstrale que eres un buen partido (un Madrid-barcelona xD).

Con todos estos consejos te dará para hablar durante unas horas. Si sale bien, dile de volver a repetir "esa gran tarde". Haz algo diferente también como llevar amigos/as por ambas partes e id a una discoteca. Si sabes bailar, lúcete e impresionala nuevamente. A las chicas les gustan que nos sepamos mover bien en las discotecas ;).

¡Suerte!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@KaLeL dijo:
@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:

Es una situación bastante compleja. Las chicas suelen ser bastante avispadas. Si te arriesgas a decirle ahora lo que sientes, se dará cuenta de que es sospechoso que muestres tus sentimientos justo cuando está a punto de llegar el chico de Suiza. A la vez, si no lo haces puede que le salga bien con el suizo, querrás la felicidad de tu amiga pero te llevas un marrón.

¿Lo que haría yo? dejaría que pasasen unos días y luego antes de que llegue el suizo, le diría a la chica de veros en persona. Tomar algo (invítala disimuladamente (le dices que vas al servicio un momento y pagas las consumiciones)) y dar un paseo. Muéstrate atento a todo lo que dice, coméntale algo que lleve puesto o que observes que le quede bien o destaque. Si tienes aficiones (distintas a tecnología) o habilidades (hacer algún deporte, artes culinarias, conducir algún tipo de vehículo pesado, buena memoria, etc) déjalas caer en la conversación con delicadeza, puedes sorprenderla. Hazle reir con algún comentario o chiste, si lo consigues es casi un triunfo. Ten picardía y demuéstrale que eres un buen partido (un Madrid-barcelona xD).

Con todos estos consejos te dará para hablar durante unas horas. Si sale bien, dile de volver a repetir "esa gran tarde". Haz algo diferente también como llevar amigos/as por ambas partes e id a una discoteca. Si sabes bailar, lúcete e impresionala nuevamente. A las chicas les gustan que nos sepamos mover bien en las discotecas ;).

¡Suerte!

ayer kalek, estube hablando con ese muchacho, a solas, y se lo dije, tu y yo queremos lo mismo, que es su felicidad, tu la has ganado, pero te lo digo, si yo veo, que tengo una opcion entre un millon, la aprovecho, y le dije, mira, es mi mejor amiga, tambien la quiero, pero no quiero que este conmigo, si hay otro que la hace feliz, solo te digo, ella te ha dicho que vengas para su cumpleaños, dile que no, te vienes, en plan sorpresa y yo la llevo, yo se que haciendo eso, ella va a pensar, que si soy capaz de sacrificar mi felicidad para que ella sea feliz, algo vera en mi, y el me dijo algo muy raro,
me dijo que no me queria ver sufrir, porque sabia como me sentia, pero que nunca me alejara de ella, por si esto saliera mal, le dije que es, y seguira siendo mi amiga, y hare lo que tu has dicho kalek, cuando el venga, yo a ella la recojo en la puerta de su casa, y la llevo al aeropuerto, pero antes, are lo que has dicho, que vea que quizas, yo tambien sea lo que busca, saludos, y gracias.
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
Sigue a su lado,como hasta ahora y espera a ver si todo esto sale bien,tú no quieres que le pase nada malo ¿no?,pues si ella va a ser feliz,no queda otra compañero.Tú mismo lo estas comentando,para ella eres un gran amigo,tal vez el mejor,contra eso no puedes hacer más que ayudarla en lo que puedas y estar ahí,en las buenas y en las malas.Si a de ser,será.El amor es así y sé por experiencia que no hay peor cosa que la persona que quieres o incluso amas te considere su mejor amigo.Tal vez te digan mucho lo de "hay más peces en el mar" y todo eso,pero buenos amigos,escasean.Solo espero que la cosa salga bien,ya se sabe que por Internet hay mucho loco suelto,por eso te digo de seguir a su lado.Si no,tienes la opción número dos,lanzarte...si,es un riesgo,pero si no arriesgas nunca sabrás si de verdad te ve como un amigo,porque ¿te ha dicho alguna vez que te ve como su mejor amigo?,si no es así...¡Suerte!
si yo todo eso lo se bearjos, pero aparte de que la quiero, y todo eso, y que no se lo he dicho a ella, y que cada vez que juego con ellos 3, cuando ella le dice cari, amor o lo que sea, siento una angutia que te cagas, ahora viene lo que escribi mas arriba, y claro, puedo seguir a su lado, pero yo no se si ponerme al ataque, la verdad.
 
Última edición:
Superior