problema grave, y amoroso, necesito consejo, o alguna idea.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con 6 paginas ya, es hora de ver e careto y demas a la chica
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@The_Time_Traveler dijo:
El resúmen es que al querido kaiser ice le mola una tia la cual ella no sabe nada del tema y a dicha tia le mola un tio que acaba de conocer por la Play que vive en el quinto coño, así que pasa totalmente del querido kaiser ice.

Luego me pidió a mí que tonteara con el tio este de un país muy lejano para ver si hacía lo mismo con todas y etc etc etc.

Y como kaisercito es tonto (aparte de acompañarla a conocer al tio) porque pide consejos y no hace caso a ninguno pues va a ir al cumpleaños de la chica que pasa de su culo..
 
Última edición:

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
Mensajes
32
Karma
7
@G!RL dijo:
@The_Time_Traveler dijo:

El resúmen es que al querido kaiser ice le mola una tia la cual ella no sabe nada del tema y a dicha tia le mola un tio que acaba de conocer por la Play que vive en el quinto coño, así que pasa totalmente del querido kaiser ice.

Luego me pidió a mí que tonteara con el tio este de un país muy lejano para ver si hacía lo mismo con todas y etc etc etc.

Y como kaisercito es tonto porque pide consejos y no hace caso a ninguno pues va a ir al cumpleaños de la chica que pasa de su culo..
Vamos, la tipica historia del pagafantas XDD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
En cuanto conozcas a otra que 'te ponga ojitos' o 'te dé merengue', ni te acordarás de esta de ahora XXXD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tio no es por nada.pero si paso todo ese tiempo y no queria verte...tu mismo sabias lo Que habia.si no..como consiguio ese tio en nada lo Que querias en un año.el si le gusta tu no.si siempre te daba largas es por Que le das pena y no quiere hacerte daño.
cuando su comportamiento es asi,seguramente es lo Que digo.preguntale a cualquier chica Que sea onesta.no es por joderte.es por abrirte los ojos.se Que te sienta mal.pero ten claro Que esto no va a ser lo peor Que te pase.el tiempo todo lo cura.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo de ti me lanzaba, poco tiempo te queda antes de que sea irremediable, y sino dile a tu amiga G!RL que te ayude otra vez y se lo diga ella xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Bhansee dijo:
Yo de ti me lanzaba, poco tiempo te queda antes de que sea irremediable, y sino dile a tu amiga G!RL que te ayude otra vez y se lo diga ella xD
ya es irremediable, que conseguire diciendolo?, ella solo tiene ojos para el, decirselo empeora todo, creo, saludos, y girl bastante ayudo para que le pida algo mas, solo me falta pedirle el higado xDDD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
nunca empeoras nada diciendole la verdad ya que ella al menos vera tu lado verdadero (nada de ser amigos y tal..) a ellas la sinceridad las da mas que confianza:D si no lo intentas hazme caso que aunque puedas conocer a otra chica, son espinas que no molan tener dentro de ti:D
suerte y al toro:eek:lee:
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Esto no puede ser más triste. Tío, abandona el tema ya y deja de hacer el tonto, que hay muchas mujeres.
 
F

fernandito22

Mi novia estaba loca por un compañero suyo de clases.. yo no me lo callé y le dije lo que sentía, el resultado es que llevamos 5 años y 7 meses superfelices y a día de hoy pienso que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es haberle echado tantos huevos, si de verdad la quieres deberías lanzarte yo lo veía imposible pero aun así se lo dije y fíjate ahora...

Pueden pasar tres cosas:
Que te diga que no y seguís siendo amigos, no pierdes nada
Que acabaríais juntos aunque ahora mismo lo veas imposible(cosa que me pasó a mí)
Que se enfade y no quiera ser tu amiga etc etc, cosa que demostraría que no merece la pena y hay más mujeres.
Tienes más que ganar que de perder, además tienes a una pedazo de amiga como G!RL o eso me ha parecido porque un favor así no lo hace cualquiera, así que seguro tendrás siempre su apoyo.

Ya que eres bético te diré que mira Pepe Mel... apostó por Rubén Castro que iba de equipo en equipo de 2º o Beñat siendo canterano en un año en el que todos exigían el máximo para retornar a primera y que era muy criticado por muchos sectores, el resultado ya lo has visto se arriesgó y prácticamente es lo mejor que tenemos.
Ánimo y suerte.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@fernandito22 dijo:
Mi novia estaba loca por un compañero suyo de clases.. yo no me lo callé y le dije lo que sentía, el resultado es que llevamos 5 años y 7 meses superfelices y a día de hoy pienso que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es haberle echado tantos huevos, si de verdad la quieres deberías lanzarte yo lo veía imposible pero aun así se lo dije y fíjate ahora...

Pueden pasar tres cosas:
Que te diga que no y seguís siendo amigos, no pierdes nada
Que acabaríais juntos aunque ahora mismo lo veas imposible(cosa que me pasó a mí)
Que se enfade y no quiera ser tu amiga etc etc, cosa que demostraría que no merece la pena y hay más mujeres.
Tienes más que ganar que de perder, además tienes a una pedazo de amiga como G!RL o eso me ha parecido porque un favor así no lo hace cualquiera, así que seguro tendrás siempre su apoyo.

Ya que eres bético te diré que mira Pepe Mel... apostó por Rubén Castro que iba de equipo en equipo de 2º o Beñat siendo canterano en un año en el que todos exigían el máximo para retornar a primera y que era muy criticado por muchos sectores, el resultado ya lo has visto se arriesgó y prácticamente es lo mejor que tenemos.
Ánimo y suerte.
di que si :palmas: con un par de bolas bien puestas:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@fernandito22 dijo:
Mi novia estaba loca por un compañero suyo de clases.. yo no me lo callé y le dije lo que sentía, el resultado es que llevamos 5 años y 7 meses superfelices y a día de hoy pienso que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es haberle echado tantos huevos, si de verdad la quieres deberías lanzarte yo lo veía imposible pero aun así se lo dije y fíjate ahora...

Pueden pasar tres cosas:
Que te diga que no y seguís siendo amigos, no pierdes nada
Que acabaríais juntos aunque ahora mismo lo veas imposible(cosa que me pasó a mí)
Que se enfade y no quiera ser tu amiga etc etc, cosa que demostraría que no merece la pena y hay más mujeres.
Tienes más que ganar que de perder, además tienes a una pedazo de amiga como G!RL o eso me ha parecido porque un favor así no lo hace cualquiera, así que seguro tendrás siempre su apoyo.

Ya que eres bético te diré que mira Pepe Mel... apostó por Rubén Castro que iba de equipo en equipo de 2º o Beñat siendo canterano en un año en el que todos exigían el máximo para retornar a primera y que era muy criticado por muchos sectores, el resultado ya lo has visto se arriesgó y prácticamente es lo mejor que tenemos.
Ánimo y suerte.
llevo toda la mañana, esperando a ver si me llama, para ver a que hora celebra hoy el cumpleaños, si no me llama, la decepcion seria maxima, y estoy seguro que no me llamara, vamos, si me llama, hoy no se lo dire, por respeto, pero el dia que el muchacho se vaya, se lo dire, me saldra mal seguramente, pero lo que llevo dentro es imposible de guardar, girl lleva diciendome que pase de la tia, que dolera, pero mas duele no pasar, y estoy como estoy ahora, sin poder dormir, dandole vueltas a la cabeza, soñando todo lo que quiero, y no poder cumplirlo, es un caos.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@fernandito22 dijo:

llevo toda la mañana, esperando a ver si me llama, para ver a que hora celebra hoy el cumpleaños, si no me llama, la decepcion seria maxima, y estoy seguro que no me llamara, vamos, si me llama, hoy no se lo dire, por respeto, pero el dia que el muchacho se vaya, se lo dire, me saldra mal seguramente, pero lo que llevo dentro es imposible de guardar, girl lleva diciendome que pase de la tia, que dolera, pero mas duele no pasar, y estoy como estoy ahora, sin poder dormir, dandole vueltas a la cabeza, soñando todo lo que quiero, y no poder cumplirlo, es un caos.
Es que por culpa de no pasar así estas...

No pidas consejos si luego no haces caso a ninguno, porque cuando haces una pregunta tienes que estar preparado para una respuesta, si quieres que te digamos lo que quieres oir...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

Es que por culpa de no pasar así estas...

No pidas consejos si luego no haces caso a ninguno, porque cuando haces una pregunta tienes que estar preparado para una respuesta, si quieres que te digamos lo que quieres oir...
se llama cobardia, a no aceptar la verdad, aun intentandolo, no puedo, necesito poder, pero no encuentro las fuerzas, y te agradezco mucho todo lo que dices y has hecho, pero no se como hacerlo tia, no se.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

se llama cobardia, a no aceptar la verdad, aun intentandolo, no puedo, necesito poder, pero no encuentro las fuerzas, y te agradezco mucho todo lo que dices y has hecho, pero no se como hacerlo tia, no se.
Vale pues nada, cuando te quites la benda de los ojos pues ya si eso...
 
Superior