problema grave, y amoroso, necesito consejo, o alguna idea.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice
Te voy a decir algo que parece que es que ninguno te dice, y me parece un detalle bastante feo
Dices que has tenido que ver cómo se liaba con el otro, ¿no te basta para ver que no le interesas más que cómo amigo? Que digo yo que eso suele ser suficiente.
Si no quieres seguir subiendo de nivel en la friendzone, o pasas de ella, o sigues en el mismo plan, pero ya te digo, que montando una escenita de compañeros declarandote y demás, lo único que harás será que te mande a la mierda y se busque otro pagafantas.

Decía un amigo mío: Hay más veces que peces, y más días que romerías. Y a otra cosa hoyga.

PS: @G!RL
Me apunto lo de la benda para comentarlo luego.
 
F

fernandito22

@kaiser ice dijo:
@fernandito22 dijo:

llevo toda la mañana, esperando a ver si me llama, para ver a que hora celebra hoy el cumpleaños, si no me llama, la decepcion seria maxima, y estoy seguro que no me llamara, vamos, si me llama, hoy no se lo dire, por respeto, pero el dia que el muchacho se vaya, se lo dire, me saldra mal seguramente, pero lo que llevo dentro es imposible de guardar, girl lleva diciendome que pase de la tia, que dolera, pero mas duele no pasar, y estoy como estoy ahora, sin poder dormir, dandole vueltas a la cabeza, soñando todo lo que quiero, y no poder cumplirlo, es un caos.
Evidentemente lo mejor es soltarlo, guardárselo no es bueno porque es una tortura, una vez soltado si te rechaza y además de ello se lo tomará mal pues lo mejor sería pasar de ella en todos los aspectos y ya aparecería alguien que te correspondiera, pero cuanto antes vea si no te quiere o si te quiere o lo que sea mejor, pero no puedes vivir asi..
Así que cuando veas el momento lánzate así no prolongas más el sufrimiento, pero no es sano sentirse así y tener esa agonía es como cuando tienes que echarte una vacuna o un examen... cuanto antes te lo quites de encima mejor...




@javiercito5 :eek:lee::eek:lee: eso siempre, tenemos que arriesgar que si no luego nos arrepentimos y salimos perdiendo xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

2 años, mas o menos 2 años, mes arriba mes abajo, enamorado desde hace 1,
Vale, si quieres una tia que pasa de tu culo y que se va con el primero que le dice dos tonterías, que vive fuera de España y que luego el tio se ríe de tí y la tía le sigue las gracias poniendose en tu contra... po tu mimo.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@fernandito22 dijo:
@kaiser ice dijo:

Evidentemente lo mejor es soltarlo, guardárselo no es bueno porque es una tortura, una vez soltado si te rechaza y además de ello se lo tomará mal pues lo mejor sería pasar de ella en todos los aspectos y ya aparecería alguien que te correspondiera.
Así que cuando veas el momento lánzate así no prolongas más el sufrimiento, pero no es sano sentirse así y tener esa agonía es como cuando tienes que echarte una vacuna o un examen... cuanto antes te lo quites de encima mejor...




@javiercito5 :eek:lee::eek:lee: eso siempre, tenemos que arriesgar que si no luego nos arrepentimos y salimos perdiendo xD
es como leerme a mi mismo:eek:lee: no hay otra cosa como lo que tu quieres... no creo que sea tan dificil explicarle algo que tu sientes, me dices que la vas a mentir y ahi si podria dudar de que decir ya que el sentimiento no este y necesitas "prepararte algo":ein: si te rechaza?? que vea lo que se ha perdido...nada de cabezas bajas ni nada:trofeo:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Con lo fácil que es seguir estos sencillos pasos:

1º Que le den por el culo.

2º Llamar a tus amigos.

3º Ponerte de punta en blanco para salir de fiesta.

4º Liarte y cepillarte con la que te guste o con la que se ponga a tiro.

5º Repetir el 1er paso todos los fines de semana.


Me he leido las 9 páginas del post y te recomiendo, encarecidamente, seguir mi método chaval.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo cuando me hubiera preguntado si le gustaba le hubiera dicho que si a ver como se lo tomaba. Si te dice que ella también eso que ganas, perder no tienes nada que perder así que lo mejor será que se lo digas y la amistad no tienes porque perderla por eso.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Bueno, que también tenemos dramas amorosos por aquí!!

A ver, después de un rato leyendo los comentarios de todas y cada una de las páginas, lo único que puedo decirte es que pases página, sin más. Según mi experiencia, sí has estado todo este tiempo en la zona de amigos y no te has atrevido a decirle tus sentimientos hasta el día de hoy primero que queda muy sospechoso que te lances justo cuando ves que un suizo "te la puede quitar". Es que si no lo has hecho antes no merece la pena hacerlo ahora, acabarás mal con tu amiga. Te recomiendo como el colega de arriba, ponte guapo, sal de fiesta y a conocer a chicas guapas.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
En mi mas humilde opinion... Hay veces ke hay ke dejar pasar algunos trenes, y sin duda tu debes dejar pasar a esa tia. Es mas, yo de ti tendria un cabreo de la hostia y del amor al odio hay un paso, pero ke seas testigo de como se lia con otro y sigas con esperanza de algo... tio, pasa de ella, dedicate el tiempo a ti mismo ke seguro ke lo invertiras mejor ke no en una tia de este palo.

+1 Al consejo de DraZiK.

Y como alternativa si no te mola salir de fiesta como a mi, puedes juntarte con los colegas salir a cenar, al cine, o pegaros una escapada por ahi el finde ;).

PD: Lo siento por ti tio, debes estar pasandolo bastante mal, Animo espartano!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
ya que estamos aqui yo tmb necesito ayuda

mi chica va a ratos un dia esta cariñosa conmigo y otro dia quiere estar a su rollo sin pensar en mi, una de las razones? pues que ella tiene trabajo estable y yo no, tengo si eso trabajos de meses y ella quiere un salto mas quiere planificar un futuro y ve que conmigo no lo va poder cumplir, esta superagusto conmigo me quiere y eso pero tiene dudas de si puedo labrar un futuro con ella y para colmo tuvo un par de meses de no querer ya estar conmigo que asta tonteo con uno (que ella no me lo quiso decir pero yo se quien es) no se llegaron a liar pero le gustaba me perjuro ace ya un tiempo me dijo que le avia olvidao pero a mi me llegan las dudas y no se que acer, es muy dificil de llevar y si hoy estamos de lujos alo mejor mañana la da por pensar en encerrarse en ella y desaparezco de su sonrisa.... que me decis? que ago? ella ve que como no tengo demasiados estudios y ella si (tiene modulo superior de contabilidad y finanzas) pues me ve un tio de trabajo en trabajo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@kratos21 dijo:
ya que estamos aqui yo tmb necesito ayuda

mi chica va a ratos un dia esta cariñosa conmigo y otro dia quiere estar a su rollo sin pensar en mi, una de las razones? pues que ella tiene trabajo estable y yo no, tengo si eso trabajos de meses y ella quiere un salto mas quiere planificar un futuro y ve que conmigo no lo va poder cumplir, esta superagusto conmigo me quiere y eso pero tiene dudas de si puedo labrar un futuro con ella y para colmo tuvo un par de meses de no querer ya estar conmigo que asta tonteo con uno (que ella no me lo quiso decir pero yo se quien es) no se llegaron a liar pero le gustaba me perjuro ace ya un tiempo me dijo que le avia olvidao pero a mi me llegan las dudas y no se que acer, es muy dificil de llevar y si hoy estamos de lujos alo mejor mañana la da por pensar en encerrarse en ella y desaparezco de su sonrisa.... que me decis? que ago? ella ve que como no tengo demasiados estudios y ella si (tiene modulo superior de contabilidad y finanzas) pues me ve un tio de trabajo en trabajo
Creo que deberías abrir otro tema, este es de kaiser.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@kaiser ice dijo:
buenas, os comento el caso, aunque no se como hacerlo, ni como actuar, ni absolutamente nada, por eso os lo explico, y vosotros me direis como actuariais, la verdad, bueno aqui va el problema.

llevo conociendo a una chica, hace 2 años, llevo un año completamente loco por ella, intentando quedar, ella diciendome que no, por motivos que ella desconoce, se que es muy insegura, pero ella confia en mi, me considera un muy buen amigo, pero hablamos todos los dias, por micro por play, yo nunca se lo he dicho, porque la considero mi mejor amiga, y puede ser que la pierda, hace 2 meses, jugando ella y yo a un juego, conocimos a un chaval, de 32 años, 9 años mayor que ella o 10, vive en suiza, tiene una hija de 10 años, y todo, esta separado, y el se ha enamorado de ella, o eso parece, y viene dentro de un mes o menos aqui, a visitarla, y tal vez a qudarse, con ella, ella tambien se ha enamorado de el, yo, creyendo que era como un capricho, le pedi a una persona, otra chica, que agregara a ese chaval, a ver si con el tonteaba, el se lo dijo a ella, y ella me dijo que que pretendia, no le pude decir la verdad, porque la hubiera liado, ya que el le dijo que quizas yo estubiera por ella, me lo pregunto, pero le dije que no, y nose, necesito ayuda,i una ayuda de que hacer, o como hacer, porque por un lado, ella esta feliz, pero por otro, a mi me duele bastante, no tener la valentia de decirselo, ni nada, y no saber si tengo una opcion entre 10000, alguien me diria, que opina de la historia, y que aria en mi situacion?
Yo se lo diria ya no tienes nada que perder, pero va ser extraño que ella te elija a ti en vez de al otro tio si como tu dices ella esra feliz con el, lo siento mucho tio pero creo que no tiene solucion :(
 
Superior