problema grave, y amoroso, necesito consejo, o alguna idea.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bearjos dijo:

si yo todo eso lo se bearjos, pero aparte de que la quiero, y todo eso, y que no se lo he dicho a ella, y que cada vez que juego con ellos 3, cuando ella le dice cari, amor o lo que sea, siento una angutia que te cagas, ahora viene lo que escribi mas arriba, y claro, puedo seguir a su lado, pero yo no se si ponerme al ataque, la verdad.[/QUOTE]

Pues solo nos queda desearte suerte,ya que veo que las ideas,más o menos,las tienes claras,por lo que leo.Los temas de este tipo son siempre así y más si te has enamorado de tu mejor amiga,se suelen complicar más.Por eso te decía lo de seguir ahí a su lado (porque veo que lo de lanzarte o no lo vas a hacer o lo harás poco a poco),lo que ha de ser,será.En temas como este salgo mal parado,pero es lo que haría y hago yo,esperar,si le gustas a la chica,tarde o temprano se lanzará,ya sabes,las chicas de ahora son más lanzadas que los hombres :eek:lee:.Nada,mucha suerte y no sufras,que al menos la tienes como amiga,no la has perdido (que es peor).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero qe dices bro! si la tia quiere salir con un tio qe a conocido por la play y en 2 meses es qe no te ve a ti como su novio
salu2
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
"EL AMOR ES DE TODOS Y ES DE TONTOS EL CALLARSELO, NO PIENSES EN DARSELO ¡DASELO!"
JPelirrojo. Venga, aqui queda mi opinión
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Viendo lo que cuentas no te veo con posibilidades, por lo que se ve ella pasa de tí sentimentalmente y solo te quiere como amigo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador dijo:
Viendo lo que cuentas no te veo con posibilidades, por lo que se ve ella pasa de tí sentimentalmente y solo te quiere como amigo.
catador, una tia, que en 2 años solo vi una puñetera vez, y por mucho que le insista me dice nose que es un no, ahora viene su amorcito y le dice que si, me decepciona y mucho, la sigo queriendo ,si, se que es imposible, tambien, posibilidades, cero, encima cada vez que juego con ella, tengo que escuchar que si cari, que si amor, y eso duele, de una manera, que no se puede imaginar, apenas juego con ella por lo mismo, le digo de jugar a solas y me dice que no, y claro, prefiero no jugar, tambien estoy viendo, que hay gente mucho mejor, que puede ser mejor amigo amiga que ella, aunque ella sea mi amiga, interponer a un amor antes que a los amigos, no tiene perdon, y eso lo vera, quizas muy tarde, saludos y gracias catador.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si una chica está dispuesta ha irse con alguien que conoció hace 2 meses por los vídeojuegos... Me parece a mi que no valdrá mucho la pena... Lo mejor que puedes hacer es darle al botón suprimir y olvidar, buscar a una chica de carne y hueso que al ser posible no se encapriche tan rápido y a ser feliz.

Te voy a plantear una pregunta y dependiendo tu respuesta dejarás claro el tipo de hombre que eres:

¿Si esa chica se va con ese otro chico, al final les sale mal y cortan, y después esa chica vuelve pretendiendo tener algo contigo, tú la aceptarías o le dirías que se fuese directamente al postre sin pasar por el segundo plato? (El segundo plato serías tú).

El amor no es un juego de mesa en el cual uno pueda retroceder 3 casillas para tomar otra decisión.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues yo opino k la dejes por la paz aveces hay k conformarse con ser solo amigos.
Por k te puedes arriesgar a decirle pero si ella no te corresponde igual lo mas seguro es k esa amistad k tienes se vea desecha y puede k te arrepientas.
Un dicho dice asi:
si amas a alguien dejala ir si vuelve es por k ese amor te pertece y si no es por k nunca lo fue.
Asi k tu sigue adelante como kiera mujeres hay muchas y quien no dice k una de esas tantas sea la mereces
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Artista dijo:
Si una chica está dispuesta ha irse con alguien que conoció hace 2 meses por los vídeojuegos... Me parece a mi que no valdrá mucho la pena... Lo mejor que puedes hacer es darle al botón suprimir y olvidar, buscar a una chica de carne y hueso que al ser posible no se encapriche tan rápido y a ser feliz.

Te voy a plantear una pregunta y dependiendo tu respuesta dejarás claro el tipo de hombre que eres:

¿Si esa chica se va con ese otro chico, al final les sale mal y cortan, y después esa chica vuelve pretendiendo tener algo contigo, tú la aceptarías o le dirías que se fuese directamente al postre sin pasar por el segundo plato? (El segundo plato serías tú).

El amor no es un juego de mesa en el cual uno pueda retroceder 3 casillas para tomar otra decisión.
ahora mismo, mira que hay alguien que me lo ha dicho, pasa de ella, aunque salga mal, y venga, pasa de ella, ahora mismo, con lo entre comillas ciego que estoy, si me lo dijera ella ahora mismo, quizas me lo piense, pero, si pasa un tiempo, porque yo poco a poco voy viendo la realidad, le debo un mcdonals a "alguien" por cojer y darme un ostion pa que vea las cosas como son y no por la ilusion de ver como yo quiero que serian, si pasara ese tiempo, lo unico que le diria es que no soy un juguete, que llevaba 1 año, diciendole de quedar, para decirle las cosas a la cara, nunca quisiste, y no vivimos en a tomar por culo no, vivimos a 20 minutos en coche, y si no has sido capaz de querer ir a tomar algo, por algo sera, solo te digo que probablemente la siga viendo como una amiga, pero veo que como amor, no compensa absolutamente para nada, y me pude haber ahorrado mas de un lloro, y estube haciendo el gilipoyas, pero bueno, vere el panorama, saludos.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@Amintor dijo:
pff tio sinceramente no te enamores via internet, play, etc.. en serio el amor a distancia acaba bastante mal.. seguro que hay miles de chicas en donde vives que querran conocerte, si realmente estas enamorado de ella es mejor que la conozcas primero en persona..

Te deseo lo mejor :)
No necesariamente. En mi caso, yo soy de Coruña y mi novia de Barcelona (al lado el uno del otro xD). Después de años hablando por MSN y sintiendo bastante el uno por el otro me arranqué a visitarla en Barcelona y con la tontería llevamos ya 4 años viviendo juntos.

Las cosas no siempre son lógicas ni siguen un patrón. La situación es complicada porque nunca sabes como actuar por miedo a su reacción pero la verdad, de perdidos al río. Así no puedes seguir y creo que lo sabes. Lánzate y que sea lo que Dios quiera, igual triunfas o igual no pero tu has hecho lo que tenías que hacer y no tendrás que arrepentirte nunca por no haber movido ficha.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
si ella esta "enamorada" de el,dejalo estar,esperate a ver como sale la cosa con ese tio,porque ella ya esta por otro,esperate a ver que pasa con el otro tio,pero si te lanzas ahora que ella esta colada por otro tio,te va a rechazar,ya que ella debe pensar que el unico hombre en la tierra es el tio ese
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno, os comento, por si a alguien le interesa, saber como va esto, hoy, osea ayer, el muchacho vino ya a españa, ella fue a verlo, yo tambien, y cada vez que se decian cosas y se besaban, yo mostraba entereza, hasta que me vine, que explote, el sabado es su cumpleaños, me ha dicho que vaya, y no se si ir, no ir, o quedarme, no lose, la verdad, es que esto me sobrepasa, todo me dice que esa chica es mi complemento, y de repente, lo unico que me dice que no es que soy inseguro y que esta enamorada del otro, y no se lo he dicho, saludos.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
tienes que decirle tus sentimientos,si no no vas a poder con la carga,yo se que es dificil por que yo pase por lo mismo "o como todos" le dices lo que sientes,y si te rechaza pues que quieres que te digamos,seguro que hay otra,pero tomatelo con calma,que los mejores amores vienen con el tiempo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@PORTJULIO dijo:
tienes que decirle tus sentimientos,si no no vas a poder con la carga,yo se que es dificil por que yo pase por lo mismo "o como todos" le dices lo que sientes,y si te rechaza pues que quieres que te digamos,seguro que hay otra,pero tomatelo con calma,que los mejores amores vienen con el tiempo
el problema que veo es, decirselo ahora es rechazo seguro, quizas espere, a ver como va la cosa, pero el problema es, llevo 1 año loquito por ella, y no le he dicho o insinuado nada, y nunca me paso con otra chica, que es verla en persona y que todo te diga es la tuya, es tu complemento, nose, saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Perdón por meterme en el tema pero... esto que cuentas no te va a pasar una, sino cien veces! lo digo por experiencia propia, (eso de que estés locamente enamorado por alguien). Luego cuando pase un tiempo dirás, ¿de verdad estuve enamorado o solo era cariño?.

Animo hombre, que hay que pasar por estas cosas!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Envíala a hacer puñetas, si tan encoñao esta con otro, que se las apañe con el. Al mínimo atisbo de que no me valorase, y me viniese con esas polladas de seamos amigos, que la entretenga su amante o lo que quiera que sea, que para algunas solo somos entretenimiento. Hay que dejarse de tanto querer a las mujeres, y quererse mas uno mismo. Déjate de romanticismos, y de paso ninguna relación a través de un cable de teléfono es comparable a una en persona, saludos.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@kaiser ice dijo:
@PORTJULIO dijo:

el problema que veo es, decirselo ahora es rechazo seguro, quizas espere, a ver como va la cosa, pero el problema es, llevo 1 año loquito por ella, y no le he dicho o insinuado nada, y nunca me paso con otra chica, que es verla en persona y que todo te diga es la tuya, es tu complemento, nose, saludos.
Olvidate de tener algo con ella, aunque puede que pase en un futuro, si llevas ya un año enamorado de ella has perdido un año de centrarte en otras chicas.Mira yo salí con una chica que estaba enamorada de mi 3 o 4 años, yo siempre lo sabía pero no me planteaba estar con ella en ese momento, un día me apeteció probar y le propuse salir y dijo que si pero ya eramos mucho tiempo amigos y aunque estuvo bien , duramos poco y encima ahora apenas hablamos... Ella perdió el tiempo por estar centrada en mi, yo hice muy mal por no dejar las cosas claras cuando no queria nada con ella. Seguramente tu amiga sabe que estás enamorado de ella, pero en estos momentos no quiere nada contigo,dejalo estar, eso tiene que salir solo, si ella se ve forzada porque tu se lo pides,quizas te diga que SI, pero no durará y encima perderás una buena amiga, que es algo que muchos no tienen. Se amable con ella como hasta ahora pero desenamorate porque estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti es una tortura,creeme si sintiera lo mismo por ti ya estariais saliendo hace tiempo, el amor se tiene ,no se busca.:hola:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Sé que esto no me incumbe tio, pero creo que deberías aplicarte una frase que en mi pueblo se dice mucho: "Aquí pa chulo yo y pa cojones los míos". Un saludo y espero que tengas suerte en tu cruzada.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
tal como lo veo, la pelota esta en su tejado aunque si ella te pregunta si te gusta tampoco la mientas:D la confianza es lo mas importante:eek:lee:
 
Superior